|
||
|
|
||||
|
||||
![]() s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si os enrollais y cuando podáis os curráis unas reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias mas tarde que yo, aunque supongo que vienen en el mismo qvion, barco o lo que sea.
Soy muy malo escribiendo y haciendo reviews no he hecho nunca ninguna..pero se intentara... |
|
|
||||
|
||||
..,si te dejaran aviso,lo hacen siempre,no?pues es raro que no lo hagan,sino te lo entregaran mañana.....y ya nos diras como va el cacharro, sobre todo el wifi,cobertura, camara y eso....s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cartero llega y no hay nadie que lo recoja, te deja el papelito amarillo para ir a la oficina de correos a partir del día siguiente. Así que mañana como muy tarde tienes el teléfono en tu PODER.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya lo tengo desde las 11 en mi poder¡¡ al final me ha venido con el flipcover y el protector de pantalla tmb¡¡¡¡
Primera impresión: bastante lento con el launcher de casa, si le cambias el launcher va de p.m. , para navegar por internet de escandalo, las fotos tmb son buenecitas y se escucha bastante fuerte¡¡ Hare una review extensa, tranquilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya lo tengo desde las 11 en mi poder¡¡ al final me ha venido con el flipcover y el protector de pantalla tmb¡¡¡¡
Primera impresión: bastante lento con el launcher de casa, si le cambias el launcher va de p.m. , para navegar por internet de escandalo, las fotos tmb son buenecitas y se escucha bastante fuerte¡¡ Hare una review extensa, tranquilidad. ![]() Lo que mas me preocupa, como se ve la pantalla? Se ve claro y nitido? Yo seguro que hasta el lunes no lo tendre. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a moverse
, se pone el hilo interesante, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las cosas que le veo bastante mala es que solo tiene 500 mb para instalar apps, alguien sabe como poder cambiar este almacenamiento? aunque me parece que para ello hace falta un recovery....
Edito: tambien confirmo que es Android 4.0, por mucho que ponga 4.1 Última edición por jose12893 Día 04/01/13 a las 13:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone interesante la cosa y el mío procesandose el pedido desde el día 27/12. Manda trillos!
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las cosas que le veo bastante mala es que solo tiene 500 mb para instalar apps, alguien sabe como poder cambiar este almacenamiento? aunque me parece que para ello hace falta un recovery....
Edito: tambien confirmo que es Android 4.0, por mucho que ponga 4.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que entra bien, pero es cuestion de gustos, bien protegido no, solo contra arañazos en la pantalla, como se te caiga la cagas, es un flipcover como los de samsung!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
.
|