|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí sale: Ofertón del Nexus 4!!!!
(Click para mostrar/ocultar)
No lo dejéis escapar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a lo mejor me lo pillo...
jajaja pero que estafa!!! quieren 650€ de ganacias?? pues el que pueda y quiera comprarselo ya, ya sabe, conmigo que no cuenten, yo esperaré tranquilamente, que no me urge cambiar de movil, es más un capricho que otra cosa, en mi caso lo quiero por la relacion calidad precio, no hay duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo desde noviembre y ya lo he leido por aqui que saldra en febrero que es el mes con menos consumo del año y todo es una estrategia redonda, android se pone mas de moda, acaban de vender los s3,hox, notes, xperias que ya los tienen mas que amortizados y cuando nadie compra nada sacan millones de n4 y se venderan todos, google queda mal con la gente pero bien con las marcas que usan su s.o. asi que sale ganando, es una estrategia maestra.
Respecto a que con un s3 o hox haces lo mismo y te durara igual discrepo mucho, es como comparar un sandy bridge con un ivy bridge y decir que es lo mismo, hoy en dia aras lo mismo pero si lo pasamos a coches si pudierais elegir un 4000cc v8 con 180 cv o un 1400cc 4l con 180 cv que gastaria una cuarta parte de gasolina y al mismo precio, nadie se quedaria el v8, puedes hacer lo mismo con los dos pero uno tiene tecnologia mas moderna y el otro se quedara obsoleto antes por logica. Yo me quedaria con dos nucleos a15 antes que cuatro a9 sin dudarlo, con 4 a15 y 2 gigas de ram pues tienes lo mejor del mercado y mas barato que algo que no lo es. La nexus 10 lleva un procesador equivalente a un s4 de doble nucleo y es de las mejores tablets que hay, una tablet del mismo tamaño china con tegra 3 o exynos 4 nucleos vale 200 euros, con s4 pro ni existen... un saludo Última edición por ManelRiells Día 04/01/13 a las 12:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente:
Nexus 4 es el nuevo smartphone de Google. Gracias a un hardware de la más avanzada tecnología, la última versión de Android y las aplicaciones de Google más nuevas. PRECIO NO REAL, PROXIMAMENTE Al menos ya tengo otro aviso para cuando estén disponibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: es más, la propia noticia que has puesto pone que es un fake. O sea, sin leer en el hilo y sin leer la propia cita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser tan catastrofistas, ya confirmaron los de Google a través de algunos correos que disponible en Gplay volvería a estar, el cuándo, a saber.
|
||||
|
||||
|
PD. de salir el lunes sera pura coincidencia, nada que ver con la cuenta atrás lo aviso para los posible quote que puedan salir.
Última edición por alonepk Día 04/01/13 a las 13:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono, acabo de pedir un Huawei Ascend P1 por 280€.
Si, ya se que el Nexus le da mil vueltas en todo pero ya no aguantaba mas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que espera al Nexus 4 , al menos lo espero solo desde hace 1 semana, que quiero cambiar de movil , por lo que mi cabreo no es grande
.Pero necestio que salga este mes, vendere mi actual movil un Xperia neo v a mi hermano y el lo quiere para final de este mes, y necesito la venta de este movil para tener parte del dinero apra el nexus 4, ojala salga esta semana que entra-. |