|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuantas ROM has probado e imagino tu nivel de desesperación, pero en un rato te dispongo la versión base FROYO para instalar con SmartFlash Tool, así como el programa LG Steem para rootear tu móvil desde el PC una vez te quede FROYO instalado. ¡Ojo! Deberás tener el negrito en "Depuración USB" activado para rootear con dicho programa y dejar en modo carga la conexión al usb (muñequito verde y sin cambiarle para pasar datos a naranja).
Si ya has arreglado tu problema, comentas algo... ![]() http://dl.dropbox.com/u/100974685/V10A_00_EU_bin.rar http://dl.dropbox.com/u/100974685/LG%20Esteem.rar soy novato en el uso del dropbox, así que si hay problemas, me lo dices!!! Última edición por boo_guar70 Día 04/01/13 a las 18:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar de la 28a a la supuesta 30 , digo supuesta por que solo le he puesto el baseband fls por smartflash y en las opciones sigue estando en 28a beta.... es normal o deberia haber cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he cogido la que viene aqui... si tengo la 28a puedo meterle el fls y bin por smartflas??o tengo que hacer antes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de flashear... puedes hacerlo sin problemas... hazte una copia de seguridad por si no te gusta.
|
||||
|
||||
|
ok, gracias ahora lo cargo y lo comento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta hecho,a ver que tal va la bateria..jeje un saludo y gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me saque de la duda, utilice el unlookroot y en lugar de superuser me instalo supersu....eso es bueno? o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Tengo una duda respecto al modo de actualizar, y me gustaría si alguien me la puede resolver. Ayer actualicé a la versión V30b (ES). Mi móvil, aunque libre, era de Orange, por lo que cansado de esperar la llegada de la actualización oficial, decidí a actualizar "manualmente" (lo actualicé ayer, y de momento no tengo ningún problema). Mi duda es la siguiente. He visto que la gente normalmente actualiza mediante el smartflash, usando dos archivos (.bin y otro que no recuerdo), y que al hacerlo se pierde toda la información del teléfono (menos la SD). Pues yo para actualizar usé un archivo .KDZ y un programa (lo vi en un post de este foro) que se llama "Sofware udate[KDZ]". Al actualizar me ha mantenido toda la información del teléfono (contactos, programas, ..). Quisiera saber que diferencias hay entre un método u otro, y si este método que usé, me vale en caso de querer volver a Ginger u otra versión oficial. Lo consulto porqué me gustó que no se perdiese ninguna información, por lo que veo es un método cómodo para usar. Gracias de antemano y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso no tendrás problema.
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el zip flaseable??o mejor instalar por smartflash?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alex, lo primero gracias por los aportes para un novato como yo
![]() Me estoy volviendo loco no sé donde o como hace el Fix para los leds azules de mi OB, tengo ICS 4.0.4 root, etc. lo tengo todo me faltan los leds jaja y no me entero de como va. una vez tenga los leds me funcionara LG NOTIFICATINS? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, lo primero gracias por los aportes para un novato como yo
![]() Me estoy volviendo loco no sé donde o como hace el Fix para los leds azules de mi OB, tengo ICS 4.0.4 root, etc. lo tengo todo me faltan los leds jaja y no me entero de como va. una vez tenga los leds me funcionara LG NOTIFICATINS? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Te explico, ese fix solo se puede flashear(teniendo recovery) el único método para usarlo es con una stock v30b modificada ya y esas ya tienen ese fix. Otra cosa, ese fix solo soluciona que cuando pulsas una tecla fisica se ponga en azul, no soluciona la notificación led (que es una putada que ics no tenga )Un saludo compi.
|
||||
|
||||
|
Para que veas lo novato que soy,, bueno poco a poco ire parendiendo jaja
![]() esta tarde buscaré una modificada y a seguir trasteando jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 06/01/13 a las 17:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de el uso que le des, si lo que quieres es tener ics casi oficial pero sin optimizar, la del zip, si quieres ics completa, la de smart, si quieres ics oficial, con cwm y además optimizada, ya en el foro tienes unas cuantas.
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero tomar una foto, y utilizo los botones de zoom, en lugar de acerca o alejar; TOMA LA FOTO! jejeje, solo puedo hacer zoom desde la pantalla. . . será un bug del sistema o solo es mi celular. .
|