|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas rooms te da fallos en el wifi y tienes que conectarlo automáticamente, poniendo la dirección mac.
Yo tengo una preguntilla chicos: - Como puedo hacer para pasar de una room a otra sin perder nada de lo que tengo instalado (juegos, música, aplicaciones y contactos del móvil) - Tengo el link2sd, tengo que utilizar la opción " crear enlace" no es así? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder, y antes de "liarme a hacerle las cosas fundamentales" me asaltan unas dudas:
1.- ¿Si rooteo el teléfono pierdo la garantía? 2.- ¿Si lo libero pierdo la garantía? 3.- Veo que se puede liberar gratis por software, ¿esta liberación sirve para todos los operadores?, el mio es de Yoigo, y lo digo porque por 10€ me lo liberan sin problemas y si puede "morirse" por el método de este post prefiero ir a la tienda. 4.- He leído, por algún lado, que instalar una ROM con ICS algunas funciones dejan de funcionar, ¿me podéis decir cuales son? 6.- Debido a lo anterior, si decido quedarme con GB ¿que ROM me aconsejáis? 5.- Mi experiencia en Android es con un tablet Archos de mi mujer y es casi todo diferente, allí primero hay que rootear el tablet para poder instalar una ROM; yo prefiero que esté rooteado para tener más control sobre el dispositivo. ¿Tengo que hacer aquí lo mismo, primero rootear y luego instalar la ROM? 6.- En caso contrario ¿al instalar la ROM ya queda rooteado? Perdonad si están ya contestadas por el foro, he leído y buscado todo lo posible; en teléfonos vengo del mundo de Symbian/Nokia y estoy un poco perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505790 Para mi es mucho mejor el Next Launcher, llevo con el varias semanas y no lo cambio por ninguno, antes tenia el Go Launcher y ni comparacion, es demasiado pesado.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jaja ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicacion que funcione bien de linterna para nuestro skate?
GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria instalar la actualizacion de la Mokee 2.4 que hizo Spiderchin,me podeis indicar como,en su post ya no lo pone.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonzo1963 Día 04/01/13 a las 00:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo unas dudillas (soy nuevo nuevisimo en esto de Android, que conste). Tengo instalado el recovery y rooteado y todo eso. Ahora mismo tengo puesta la ROM Skatemania 2.0
1. Como hacer una partición de SD para que el movil me la detecte como memoria interna, y que pasa cuando en el recovery das a la opción de partition SD (es lo mismo??) 2. Cuando tenga la SD llena de morralla, como formatearla sin cargarme nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder, y antes de "liarme a hacerle las cosas fundamentales" me asaltan unas dudas:
1.- ¿Si rooteo el teléfono pierdo la garantía? 2.- ¿Si lo libero pierdo la garantía? 3.- Veo que se puede liberar gratis por software, ¿esta liberación sirve para todos los operadores?, el mio es de Yoigo, y lo digo porque por 10€ me lo liberan sin problemas y si puede "morirse" por el método de este post prefiero ir a la tienda. 4.- He leído, por algún lado, que instalar una ROM con ICS algunas funciones dejan de funcionar, ¿me podéis decir cuales son? 6.- Debido a lo anterior, si decido quedarme con GB ¿que ROM me aconsejáis? 5.- Mi experiencia en Android es con un tablet Archos de mi mujer y es casi todo diferente, allí primero hay que rootear el tablet para poder instalar una ROM; yo prefiero que esté rooteado para tener más control sobre el dispositivo. ¿Tengo que hacer aquí lo mismo, primero rootear y luego instalar la ROM? 6.- En caso contrario ¿al instalar la ROM ya queda rooteado? Perdonad si están ya contestadas por el foro, he leído y buscado todo lo posible; en teléfonos vengo del mundo de Symbian/Nokia y estoy un poco perdido. ![]() 2.- Creo que no. 3.- Tengo entendido que no es dificil, aunque yo no lo he hecho, casi q prefiero pagar antes de meter la pata, aunque no tengo intencion de liberarlo. 4.- Creo q era el flash de la camara, grabacion de video con mucho lag y algo del wifi. 5.- H3 Blues o SkateMania. 6.- Primero tienes q meter el recovery y luego la rom (ya vienen roteadas) Seguramente me haya equivocado en algo, corregirme si es asi...como veia q nadie te contestaba, pues ya lo hago yo, espero q te sirva de algo. Un saludo. Última edición por 8000RPM Día 04/01/13 a las 03:45:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como guardar las partidas de lo juegos? esq cada vez que roteo lo pierdo todo y vuelta a empezarlos
|
||||
|
||||
|
quiero que se encienda la pantalla al pulsar la tecla de home.
como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! han venido los padres de la novia de visita por reyes, y como de costumbre, me traen una tarea que realizarles, en este caso, el zte skate de la madre, que se peta sin tocarlo, da error "la aplicacion google play store (proceso com.android vendig)..." siempre tiene la memoria llena, no puede entrar en el navegador porque le salen errores... vamos que el cacharro va como el culo; y me imagino que tocara flashearlo para meter un firm libre de zte y desues rotear etc etc, pero no tengo ni idea de por donde empezar, si alguien fuese tan amable de decirme lo mas sencillamente posible (no necesito que el telefono vuele, porque no se le da un uso intensivo, simplemente que funcione y pueda usarlo tranquilamente sin problemas de memoria y leches).
Es un zte skate de yoigo en 2.3.5. saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Esta es mi consulta:
Tengo instalado el launcherpro plus que es el que mejor se adapta a lo que yo quiero de mi movil. Con lo cual cuando presiono la tecla de aplicaciones se me abren todas y me sale la casita (tactil) para volver al home. Mi consulta es si hay alguna aplicación o forma (sin meterle otra room) para que no solo salga la casita sino que salgan tambien la flecha de retroceso y la otra, ya que es incomodo tener que darles a las teclas físicas. Os adjunto una imagen para que veais a lo que me refiero. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por javiBP1 Día 06/01/13 a las 18:39:55. Razón: La imagen era enorme y he puesto una mas pequeña. |