ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
En la nueva build han cambiado varias cosas. Primero, ya no sale el puntero al usar el stylus, se supone que hay una opción para activarlo pero no la encuentro. Y segundo, al widget del reloj llamado chronus, se le puede añadir el tiempo, funciona en la pantalla de bloqueo perfectamente pero en el escritorio el mismo widget solo muestra la hora. Haré unos wipes a ver que pasa.

Respecto al flash, prueba con dolphin browser.

EDITO: La opción de usar el puntero usando el stylus está al final de la sección de "Idioma y entrada de texto".

Última edición por Daxx13 Día 03/01/13 a las 15:43:04.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
Oxidvs Oxidvs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
...

Cómo se establece la ubicación para el clima en el Chronus?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oxidvs Ver Mensaje
Cómo se establece la ubicación para el clima en el Chronus?
Ajustes > Sistema > Clock widget

Por defecto está en geolocalización. (usa las redes y en caso de estar activado, el gps)
Viejo 04/01/13, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
He instalado el navigon pero ahora no encuentro donde lo ha instalado. ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 03:48:22
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Bueno pues yo volvi y si es la mejor JB ya probe todas ultimate crystal angry PA en fin todas y finalmente regreso. Solo veo algo de retraso al oprimir los numeros del telefono reponden como tarde de resto feliche. Un abraxo si alguien sabe adelante.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
Oxidvs Oxidvs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
...

Gracias, Daxxx3. Esta Room es con diferencia la mejor que he probado, llevo desde Mayo con ella y no la cambio por otra.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
He instalado el navigon pero ahora no encuentro donde lo ha instalado. ¿alguna sugerencia?
Has buscado... en el menú?
Viejo 04/01/13, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Has buscado... en el menú?
Jajajaja muy bueno. No, no me refiero a encontrar la aplicacion que esta en el menu. Me refiero a encontrar la carpeta de instlalacion porque despues quiero meterle los nuevos radares y no encuentro la carpeta de instalacion. No esta ni en sdcar0 ni en sdcard1.^Pero lo raro que la aplicacion si que funciona lo que quiere decir que esta en algun sitio del telefono. LE doy a buscar desde el Root explorer y me dice que no enceçuentra nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja muy bueno. No, no me refiero a encontrar la aplicacion que esta en el menu. Me refiero a encontrar la carpeta de instlalacion porque despues quiero meterle los nuevos radares y no encuentro la carpeta de instalacion. No esta ni en sdcar0 ni en sdcard1.^Pero lo raro que la aplicacion si que funciona lo que quiere decir que esta en algun sitio del telefono. LE doy a buscar desde el Root explorer y me dice que no enceçuentra nada.
Pues si no está ahí... ni idea. Pégale un repaso rápido a las carpetas de la raíz de las dos SD, quizás se te ha pasado.
Viejo 04/01/13, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con el rom toolbox y en configuracion revisa archivos ocultos mira como lo dice nuestro compañero en raiz y sd. De lo contrario reinstala y revisa de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y segundo, al widget del reloj llamado chronus, se le puede añadir el tiempo, funciona en la pantalla de bloqueo perfectamente pero en el escritorio el mismo widget solo muestra la hora. Haré unos wipes a ver que pasa.
Ok, culpa mía, el chronus SI funciona bien en la pantalla principal, la cuestión es que ha de ser de 3 filas de alto, quedando un poco mal al no dejar espacio para otra fila de iconos:

https://dl.dropbox.com/u/6278527/gno...4-23-33-48.png
https://dl.dropbox.com/u/6278527/gno...4-23-33-57.png
Viejo 05/01/13, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, culpa mía, el chronus SI funciona bien en la pantalla principal, la cuestión es que ha de ser de 3 filas de alto, quedando un poco mal al no dejar espacio para otra fila de iconos:

https://dl.dropbox.com/u/6278527/gno...4-23-33-48.png
https://dl.dropbox.com/u/6278527/gno...4-23-33-57.png
Sipi era por el tamaño. Hoy actualice a la cm10.1 del 4 de enero pero el teclado del telefono sigue eespondiendo lento. A ustedes les pasa igual?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Sipi era por el tamaño. Hoy actualice a la cm10.1 del 4 de enero pero el teclado del telefono sigue eespondiendo lento. A ustedes les pasa igual?
Prueba a instalar de cero, o lo que es lo mismo, haz un fullwipe.

Por otro lado... Alguien ha probado el Thor v32 en CM10.1? Me estoy pensando si probarlo o no, pero el hecho de que no sea de código abierto...
Viejo 05/01/13, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Instalar CM 10.1 desde kernel Abyss, ¿se puede?

Hola.

Yo no tengo un Note, es para un amigo que de esto no entiende. Ahora tiene una Kingdroid ICS y me dice que no le funciona muy bien, asi que he mirado que hay para el Note y parece que Cyanogen esta funcionando bastante bien por lo que se comenta en el hilo.

Asi que mi cuestion es como pasar del kingdroid a CM 10.1. Veo que no se debe usar un kernel stock, que creo es el caso de la kingdroid, no?. Para instalar la kingdroid use el kernel Abyss, asi que he pensado que quiza tambien sirva para CM 10.1 He estado buscando por el hilo, pero lo que he encontrado es muy viejo y no se si funciona ya con las última nightlies.

Esta es mi cuestión: ¿puede flasear el viejo kernel Abyss para luego desde su recovery flasear la última nightly?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Hola.

Yo no tengo un Note, es para un amigo que de esto no entiende. Ahora tiene una Kingdroid ICS y me dice que no le funciona muy bien, asi que he mirado que hay para el Note y parece que Cyanogen esta funcionando bastante bien por lo que se comenta en el hilo.

Asi que mi cuestion es como pasar del kingdroid a CM 10.1. Veo que no se debe usar un kernel stock, que creo es el caso de la kingdroid, no?. Para instalar la kingdroid use el kernel Abyss, asi que he pensado que quiza tambien sirva para CM 10.1 He estado buscando por el hilo, pero lo que he encontrado es muy viejo y no se si funciona ya con las última nightlies.

Esta es mi cuestión: ¿puede flasear el viejo kernel Abyss para luego desde su recovery flasear la última nightly?

Gracias
Si no entiende, instálale la 4.0.4 LRT stock y déjalo ahí. Si le pones una ROM cocinada y no sabe por donde cogerla lo menos que tendrá son problemas.
Viejo 05/01/13, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no entiende, instálale la 4.0.4 LRT stock y déjalo ahí. Si le pones una ROM cocinada y no sabe por donde cogerla lo menos que tendrá son problemas.
Gracias por responder, pero no veo razón para no instalar la CM 10.1, ¿no es lo suficientemente funcional como para dejarla para un uso normal?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder, pero no veo razón para no instalar la CM 10.1, ¿no es lo suficientemente funcional como para dejarla para un uso normal?
Si, pero sigue teniendo sus problemas, como todas. Te recomiendo una stock por que por ejemplo el s-pen o las apps de samsung simplemente no están en CM. Y si eres root y no sabes lo que haces te puedes cargar el movil. Yo te recomiendo una stock.

Por otro lado, si insistes y quieres meterle cyanogenmod, los pasos que yo sigo son, meterle el kernel hidracore v7, reboot recovery, instalar CM, instalar Gapps, wipe data/factory reset y wipe cache, y reiniciar.

EDITO: Para que te hagas una idea, es como darle un arma a un policía que no la sabe usar, la usará para el bien, pero se puede disparar al pie...

Última edición por Daxx13 Día 05/01/13 a las 15:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Pero sigo sin entender que quieres decir. Yo llevo en mi SGII una nightly de CM 9 de noviembre y me funciona perfectamente. No veo que problema puede tener mi colega con su Note y una nightly, si es funcional claro, le va a dar un uso normal: llamadas, mensajes, algo de internet, etc.

He estado buscando ese kernel hidracore en google haciendo una busqueda pero no lo encuentro, tampoco esta en la primera entrada del hilo. Pero en la busqueda encontré que con el Abyss se puede instalar una AOKP, así que una AOSP como CM supongo que también...

Última edición por Manolo4D Día 05/01/13 a las 17:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a instalar de cero, o lo que es lo mismo, haz un fullwipe.

Por otro lado... Alguien ha probado el Thor v32 en CM10.1? Me estoy pensando si probarlo o no, pero el hecho de que no sea de código abierto...
Gracias daxx el equipo v volando voy a ver si cambio el kernel y claro realice todos los wipes y format. Pero leyendo en xda son varios ls usuarios que tienen problemas con lags de teclado. Bien voy a probar el thor y te cuento
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Pero sigo sin entender que quieres decir. Yo llevo en mi SGII una nightly de CM 9 de noviembre y me funciona perfectamente. No veo que problema puede tener mi colega con su Note y una nightly, si es funcional claro, le va a dar un uso normal: llamadas, mensajes, algo de internet, etc.

He estado buscando ese kernel hidracore en google haciendo una busqueda pero no lo encuentro, tampoco esta en la primera entrada del hilo. Pero en la busqueda encontré que con el Abyss se puede instalar una AOKP, así que una AOSP como CM supongo que también...
Solo buscate un kernel de cm y instalala. No hay rollo solo que no realice modificaciones. Antes pregunta y ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /