|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la Beta 3, wipeada y format system y PERFECTO.. esto vuela.. Gracias King Elite.. cada día te superas.
. Y ahora a esperar que el Principe cyber-aprendiz nos deleite con su samsunizada..
Última edición por Kike1986 Día 04/01/13 a las 01:19:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la Beta 3 con 3 wipes y format system.
De momento fluidísima. A ver qué tal la batería y el rendimiento en general. Gracias elite!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va algo peor que la beta 3 con mackay.
Esta me da problemas de wifi, de golpe aunque las borras están bien las descargas bajan y la conectividad casi se hace nula, después vuelve. Cambie a tres modems diferentes y hace lo mismo. Ademas faltan varias opciones que antes venían nativas, bln, salvapantallas, etc... La he instaldo 2 veces por si fuera eso, peo mismos resultados. Que rabia... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro Elite, la rom vuela de una manera increíble... no se si es solo mi problema pero el dpi a 240 que han colgado no me funciona. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- flash XWJW8 via Odin/Heimdall - reboot - go to download mode again - flash Semaphore_2.7.4 or Midnight_0.5.5 (I prefer Midnight to Semaphore) - reboot - turn off your phone - go recovery via volume up+home+power (Very,very important) - factory reset - flash CM10.1-latest Nightly (you will get back to recovery) - remove battery - insert battery - go recovery via 3 button combo again - flash CM10.1-Nightly again - reboot - go recovery via "power menu" - factory reset (recommended, but not needed) - flash Elite's ROM That's all. |
|
|
||||
|
||||
|
wowwww los relles adelantados??? Gracias Elite y todos los que estan implicados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ha alguien le pasa que no suena el teléfono cuando te llaman?. Pero si da la llamada perdida En principio todo lo demás de pu..ta madre Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Samsungnized SGSIII
Podréis encontrar en el hilo de temas el nuevo SAMSUNGNIZED para la Beta 4
|
||||
|
||||
|
Anoche no conseguí arreglar una cosa del Extras con los DPIs. Esta tarde me pongo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me suenan y no las puedo coger tampoco¡¡¡¡
La perdida si sale... P.D. Alguna solución de emergencia? Última edición por ra5849 Día 04/01/13 a las 11:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION
Escrito por elite en el caralibro: A ver, me debí confundir ayer, efectivamente no es el mismo ril que le pase a Fabio, hacer una cosa, pillar el telephony-common.jar de la B3 y alojado en system/framework y meterlo en la misma dirección en la B4.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sirve.. Cyber ha subido un parche, pero no se a donde
|
|
|