|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Root dim, disminuir brillo por debajo del mínimo que permite ajustes
Pues eso, para empezar el año, si alguien con root ha instalado y usado esta app,
https://play.google.com/store/apps/d...superdim&hl=es ya que no tengo acceso root y comenta si de verdad consigue bajar más el brillo, ya que al contrario de otras aplicaciones como screen filter, esta si tiene por objeto bajar la iluminación led de la pantalla y no en colocar un filtro que disminuya la intensidad, Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
pues la probe en la nexus y no funciona, y en el galaxy s si.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que si funciona es Night Mode
|
||||
|
||||
|
Lástima lo del root dim, en cuanto a night mode creo que es del tipo aplicar filtro.
|
||||
|
||||
|
Yo el rootdim lo usaba en el desire sin problemas y aunque bajaba el brillo hasta incluso apagar la pantalla. Es una lástima que en la nexus 7 no funcione.
Es más, desde que uso cyanogenmod 10.1 night mide me da fcs y solo puedo usar screenfilter. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe de alguna otra opción que baje el brillo?
|
||||
|
||||
|
Screen filter, en google play. Yo es lo que uso en el nexus4.
Última edición por julex Día 04/01/13 a las 01:13:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero screen filter es del tipo colocar imagen/filtro en pantalla para disminuir luz, el robot dim reduce de verdad el brillo por debajo del de ajustes en la tablet, por eso que sea más interesante.
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se como resulta esa opción a efectos visuales..., pero a mi para que me moleste menos el brillo de la pantalla a oscuras, esta apk que te digo me sirve. No comprendo la diferencia que puede haber, puedes explicármelo? Gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
A efectos visuales apenas se notaría la diferencia, que consiste que una app tipo screen filter pone una imagen semitransparente en la pantalla, controlando el usuario esta transparencia, una del tipo rootdim, pues disminuye la luminosidad de los leds de la tablet. Según comentan con esta segunda opción pues se tendría también un menor consumo de bateria.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Otro usuario satisfecho del screen filter
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||