ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/12, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Sergio, es volumen- y tecla power, entras en una pantalla blanca con letras verdes, esperas un poco mientras busca ese archivo, algunas veces te pregunta en inglés si quieres poner ese update ,confirmas con volumen+ y lo dejas trabajar, no lo toques mientras trabaja y tenlo bien cargado,.
Si no te pregunta, cuando acabe reinicia dándole a reboot y si todo va bien, tendrás hecho el dowgrade, después puedes enchufarlo al Ace Hack Kit, si eres s-off NO..con s-off pon el visionary del anexo 5.
Suerte.

Viejo 30/12/12, 05:02:36
Array

[xs_avatar]
tiorito1 tiorito1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
gracias

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
El rom manager y el titanium depende de la Rom que instales (algunas las llevan y otras no)
El superusuario,superuser o supersu lo llevan todas las Roms que hay por aqui, sea uno u otro, asi que no te preocupes
La unica que debes tener una copia lista para instalar en tu sd es el Titanium, con el haces copia de seguridad de todo lo demas
Si no quieres volver a descargarla tienes que abrir un explorador de archivos con Root. Ir a Data/app y ahi buscar com.keramidas.titaniumbackup.apk. la copias en tu SD y cuando instales una nueva Rom la ejecutas y se te instalara
gracias amigos ahora sigue la instalacion con la informacion que me dieron se los agradesco y despues les comento
Viejo 30/12/12, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Saludos

Ayer despues de años con miedo a meterle mano al desire de mi madre , encontre el post y me anime y decir que todo perfecto , en un rato ya tenia todo hecho y la viper funcionando

gracias por el curro
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/12, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
sergio300 sergio300 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Sergio, es volumen- y tecla power, entras en una pantalla blanca con letras verdes, esperas un poco mientras busca ese archivo, algunas veces te pregunta en inglés si quieres poner ese update ,confirmas con volumen+ y lo dejas trabajar, no lo toques mientras trabaja y tenlo bien cargado,.
Si no te pregunta, cuando acabe reinicia dándole a reboot y si todo va bien, tendrás hecho el dowgrade, después puedes enchufarlo al Ace Hack Kit, si eres s-off NO..con s-off pon el visionary del anexo 5.
Suerte.

Buenas, esto es lo que hago,

selecciono HBOOT FASTBOOT le doy al power luego selecciono BOOTLOADER doy al power y salen letras verdes diciendo que loading... cuatro veces que no tardan mas de un segundo en aparece todas y no hace nada mas

esto que significa que ya está instalado (no creo xq ha sido muy rapido)

Q puedo hacer??
Viejo 31/12/12, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sergio hazlo como te puse en ese post que quoteas.
No tienes que seleccionar nada, tan sólo con el movil apagado, pulsa volumen- y Power, y cuando entre a la pantalla blanca, espera a que busque, tarda poco, después como te puse antes, previamente habrás puesto el archivo suelto en la raíz de la sd y sin descomprimir, suelto es fuera de carpetas, ok?

Última edición por reformista45 Día 31/12/12 a las 18:30:45.
Viejo 31/12/12, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, esto es lo que me sale,

Copio tal cual el archivo a la SD pero parece que no me la reconoce

Una posible solución puede ser cambiar de tarjeta????

Gracias y Feliz Año.
Viejo 31/12/12, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Si, si lees posts anteriores, formateando y/o cambiando la tarjeta sd se solucionan los problemas, de todas formas, siendo s-on como eres no te va a cojer el PD98IMG.zip porque no tienes el supercid hecho.

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Viejo 31/12/12, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y entonces que tengo que hacer???
Viejo 01/01/13, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sergio300 Ver Mensaje
Y entonces que tengo que hacer???
Empieza de cero Sergio, prueba realizar el tutorial de nuevo, formateando o cambiando la sd.
Si no te rula, desinstala el programa y descargarlo y reinstala con antivirus apagado, lee bien en el inicio del post las recomendaciones, es importante.
En la primera pagina, tercer o cuarto post, tienes un magnífico tutorial con imágenes, sobre este programa, animo y suerte.

Última edición por reformista45 Día 03/01/13 a las 23:32:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
Viejo 02/01/13, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Lo primero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible todo esto, al final me he lanzado y unos meses despues de adquirir mi DHD y trastear con otros moviles de la marca sin problemas, me he decidido a meter mano al mio, no podia quedarme sin superuser, actualizacion de radio y RIL y sobre todo sin ICS, a pesar de los nervios y de cometer algun pequeño error mas por los nervios que por no leer bien, reestreno chiquin .
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
gridhas gridhas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Buenas foro:

He utilizado el aahk y tengo como resultado la maravillosa pantalla blanca con las letras verdes.
Estoy en el mismo caso de JonkyJote:

La 1º pasada me hizo el downgrade perfecto, todo OK. El terminal iniciaba. La 2º pasada tambien termino OK pero al reiniciar el terminal lo dicho, pantalla blanca y letra HTC en verde.

Los datos que me salen en el HBOOT son:

ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-0.85.0024
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
aPR 12 2011,00:55:45

HBOOT

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC

El recovery que tengo es el ClockworkMod Recovery v4.0.1.4

He usado el PD98IMG.zip del Anexo 5 y CRC Error. He cambiado, dentro de este fichero, el android-info.txt que dice pascual s en #247 y, si bien ya no me da CRC Error y me dice que todo a terminado OK, al reiniciar el telefono =. Pantallita en blanco y letras en verde.

Si entro en FastBoot y le pongo el cable, Windows me detecta el dispositivo (he usado los drivers tanto deHTCSync como los que vienen en el aahk), pero ni el aahk ni el multitool me detectan el dispotivo.

Sinceramente no se me ocurre que otra cosa hacer. ¿Alguna idea? Si estoy haciendo una pregunta ya resuelta, perdonad, entre 22 páginas estoy borracho ya .
Viejo 03/01/13, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gridhas, hola, prueba a hacer lo que le puse a sergio300 mas arriba.
Dices que lo pones en fassboot y no te lo detecta, has probado en modo solo carga?
Si no te va, reinstala con antivirus off, suerte.
Viejo 03/01/13, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
Lo primero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible todo esto, al final me he lanzado y unos meses despues de adquirir mi DHD y trastear con otros moviles de la marca sin problemas, me he decidido a meter mano al mio, no podia quedarme sin superuser, actualizacion de radio y RIL y sobre todo sin ICS, a pesar de los nervios y de cometer algun pequeño error mas por los nervios que por no leer bien, reestreno chiquin .
Me alegro, tan solo una cosa........ El RIL para ICS no se flashea, problema seguro......
Viejo 04/01/13, 06:23:02
Array

[xs_avatar]
tiorito1 tiorito1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
[quote=reformista45;6947358]Hola, puedes poner la blackout ics sin problemas,el superuser lo traen todas las rom, el rom manager si no lo usas, mejor y el titanium lo puedes bajar del play store sin problemas, eso si, no borres nunca la carpeta titanium de tu sd.
Suerte.

hola buenas noches ya instale la room blackout y pues al parecer trabaj bien mas sin embargo no me conecta al wifi que era un problema que queria solucionar al cambiar el room pero no se dio asi que si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceria mucho pues ya cambie la room y la radio y no me dio buenos resultados solamente me conecto por cable usb sin problema alguno y cuando me conecto al play store me manda mensaje de error de servidor no se si sea el telefono o este trabajando mal el servidor del play store bueno gracias amigos y espero me puedan hechar la mano en este detalle de antemano gracias
Viejo 04/01/13, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias port contestar reformista45. Te comento:

Máquina nueva. SD formateada (no rapido) y limpia. Instalo los drivers que vienen con el aahk y ya, cada vez que arranco el HBOOT y le conecto el cable USB, en el administrador de dispositivos me aparece My HTC (dentro de la rama de Android USB Device).

Desgraciadamente cuando arranco de nuevo el hack-ace.cmd (en modo administrador), me sigue diciendo:

***ERROR ERROR ERROR***
Phone not plugged in
OR
Driver not installed
OR
USB Debuggin not enabled.
***ERROR ERROR ERROR***

¿ideas?

Gracias.
Viejo 04/01/13, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gridhas Ver Mensaje
Gracias port contestar reformista45. Te comento:

Máquina nueva. SD formateada (no rapido) y limpia. Instalo los drivers que vienen con el aahk y ya, cada vez que arranco el HBOOT y le conecto el cable USB, en el administrador de dispositivos me aparece My HTC (dentro de la rama de Android USB Device).

Desgraciadamente cuando arranco de nuevo el hack-ace.cmd (en modo administrador), me sigue diciendo:

***ERROR ERROR ERROR***
Phone not plugged in
OR
Driver not installed
OR
USB Debuggin not enabled.
***ERROR ERROR ERROR***

¿ideas?

Gracias.
Prueba a cambiar de cable y/o puerto usb, si no te rula, desinstala el Ace Hack Kit, y con antivirus apagado, descargarlo de nuevo y reinstala.
Al descargar y descomprimir con antivirus encendido, se carga un archivo, necesario para realizar el proceso, prueba y comentas, suerte.
Otra cosa, para que te detecte el teléfono, en el móvil, tiene que estar activada la depuración USB y conectado en modo "solo carga", ok?
Viejo 04/01/13, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nop. Misma situación. Me sigue dando el mismo error.

Con respecto a lo 2º no puedo hacerlo ya que no me llega a cargar nada. Se queda en la pantalla blanca con el logo de HTC en verde.
Viejo 04/01/13, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nop. Misma situación. Me sigue dando el mismo error.

Con respecto a lo 2º no puedo hacerlo ya que no me llega a cargar nada. Se queda en la pantalla blanca con el logo de HTC en verde.
¿Has desinstalado el programa y vuelto a reinstalar, todo ello con antivirus off?

Con la pantalla blanca de HTC, si lo conectas, ¿tampoco te lo detecta el PC?
Define cargar,¿ no te carga la batería o no te carga la ROM?
Si no te carga la ROM, pero tiene batería, en ese modo debería detectarlo.
¿ has probado a desinstalar el HTcsync de HTC y volver a instalarlo?

Última edición por reformista45 Día 04/01/13 a las 13:02:28.
Viejo 04/01/13, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdon, seré mas explicito:

He desinstalado y vuelto a cargar el aahk con identico resultado: ERROR

Cuendo entro en el HBOOT y conecto el terminal por el usb al pc, este me reconoce el telefono sin problemas.

Viejo 04/01/13, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perdon, seré mas explicito:

He desinstalado y vuelto a cargar el aahk con identico resultado: ERROR

Cuendo entro en el HBOOT y conecto el terminal por el usb al pc, este me reconoce el telefono sin problemas.
Perdona, sin acritud, sigues sin responderme a las preguntas que te puse arriba.
¿Has desinstalado el programa y vuelto a reinstalar, todo ello con antivirus off? Si o NO?

Con la pantalla blanca de HTC, si lo conectas, ¿tampoco te lo detecta el PC? ???
Define cargar,¿ no te carga la batería o no te carga la ROM? 1 o 2
Si no te carga la ROM, pero tiene batería, en ese modo debería detectarlo.
¿ has probado a desinstalar el HTcsync de HTC y volver a instalarlo? Si o no?

Son tantas las cosas que pueden influir, que si tu no cuentas, detalladamente como realizas TODO el proceso, es imposible ayudarte.
LEE bien todo el tutorial, 1º,2º,3er y 4º post y las zonas de anexos, y usa el buscador con los errores que te da el programa y veras que todo o casi todo está contestado.

Venga animo, que veras como es alguna cosa que se nos pasa por alto, suerte.

Última edición por reformista45 Día 04/01/13 a las 14:01:43.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /