|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos desde iPhone no se me guardan
Buenas. Tengo el teléfono desde hace una semana y me va perfecto, pero he notado que las 2 veces que me han mandado un vídeo desde un iPhone por WhatsApp, se me han reproducido bien pero no se quedan guardados en la galería. Puedo volver a abrirlos desde los archivos que me he mandado con el otro usuario, pero no los encuentro en ningún lado. En cambio con otros vídeos no me ha pasado. No sé si será casualidad o no, pero las 2 veces han sido desde iPhone.
¿Alguna idea? Vengo de Blackberry y puede que se me esté escapando algo xd Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se guarden los vídeos, el problema es que si vas a la galería no aparecen, pero si usas el explorador de archivos sí que están, lo más sencillo es que te bajes la aplicación QuickPic, que hace la misma función que la "galería" y con esta aplicación verás como sí que te aparecerán todos los vídeos en la carpeta "WhatsApp Video".
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no aparecen en la otra? Hay alguna forma de moverlos desde el explorador de archivos para que aparezcan en la galería? prefiero eso a bajarme la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló del tema en otro hilo y no se llegó a una solución, no sé por qué no se ven en la galería, pero en realidad están, bájate la aplicación que te he comentado, que funciona mucho mejor que la galería que trae el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparecían algunos, pero otros no y en la carpeta estaban, porque como he dicho si usabas el explorador de archivos sí que se encontraban, pero si abrías la carpeta desde la galería algunos no aparecían en dicha carpeta.
En este hilo cuyo link dejo debajo se habló del tema y la solución fue instalar la aplicación QuickPic. http://www.htcmania.com/showthread.p...pp+no+aparecen Última edición por caronte Día 04/01/13 a las 13:08:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||