|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo SÍ que uso la multiventana, sobretodo para Whatsapp-Twitter o Whatsapp-Navegador...
|
||||
|
||||
|
ya, pero esta bien tenerla por si las moscas, ya que a mi salir del whatsapp para hacer otras cosas por el mpvil es una tortura, y que tu no conozcas a nadie que la use no significa que sea asi, en el foro del note hay millones de personas que el spen no lo usan, y cuando les dije que vaya tonteria que para eso no se pillaran un note, me dijeron que lo tenian si algun dia les hacia falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea una tonteriiia,lo malo es que te capan las app que puedes usar ,por ejem el wasa es una de ellas ,cada uno usa el móvil como quiere eso esta claro. Haber si ponen el sistema libre . Si alguien sabe como hacerlo que lo diga . Graacias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tovia no la han liberadi para yoigo hay que joderse -.- FLIPANTE
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son los desarrolladores de Whatsapp los que deben actualizar la app y hacerlo compatible. Al menos el desarrollador de Falcon Pro ya ha anunciado que pronto estará el multi window para su app
|
||||
|
||||
|
Me uno yo también, espero actualización de yoigo 4.1.2 además pregunté por twitter cuando la 4.1.1 y me dijeron que no sabían nada ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno si la española 4.1.2 solucionara el problema de perdida de datos (exynos abuse) ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
_El problema es el exynos bug, el exynos abuse es un programa para aprovecharse de ese bug y poder rootear el móvil de forma sencilla con solo instalar una apk y sin modificar a través de roms o flasheos.
A mi lo que me da cosa es que estoy feliz con el movil rooteado y ahora al meterle la 4.1.2 libre, si es que sale algun dia la española tendré que rootearlo por la vía tradicional subiendo el contador de flasheos y con estado: modificado.
|
||||
|
||||
|
siempre se habla de actualizaciones, para eso ahi un post en roms donde estan todas las actualizaciones. yo ya he puesto la inglesa 4.1.2 que corrige el bug de exynos. Y soy de yoigo. Como en españa somos los ultimos por odin meto las otras roms.
|
||||
|
||||
|
Has puesto la de Yoigo inglesa o una rom? Saludos ^^
|
||||
|
||||
|
Yo creía que los móviles de Yoigo venían libres, al no tener ningún tipo de personalización, ni siquiera en el inicio del móvil, el típico YOIGO que sale en el Huawei de mi madre por ejemplo, el único rastro de Yoigo en mi móvil es cuando bajo la barra de actualizaciones me sale Yoigo (aunque muchas veces no oigo na) abajo, creía que eso era por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
la inglesa que corrige el bug exynos solo hay una.
Me refiero que soy de yoigo pque mucha gente pone que espera la rom de yoigo. Y quiero decir que no pasa nada por poner otra rom. Porque el movil funciona igual. Veo una tonteria esperar a la española, teniendo odin y otra rom que contiene el idioma español.
|
||||
|
||||
|
Me refiero que soy de yoigo pque mucha gente pone que espera la rom de yoigo. Y quiero decir que no pasa nada por poner otra rom. Porque el movil funciona igual. Veo una tonteria esperar a la española, teniendo odin y otra rom que contiene el idioma español. ![]() Amen!!!
|
||||
|
||||
|
Me refiero que soy de yoigo pque mucha gente pone que espera la rom de yoigo. Y quiero decir que no pasa nada por poner otra rom. Porque el movil funciona igual. Veo una tonteria esperar a la española, teniendo odin y otra rom que contiene el idioma español. ![]()