|
||
|
|
||||
|
||||
|
POST #3
MOD 240 DPI TABLET PARA V4.1 NOTA: NO LO PROBE EN SIMPLISTIC MOD PERO DEBERÍA DE FUNCIONAR NOTA: PARA RETORNO A 320 FLASHEAR LA ROM SOLO CON WIPE CACHE Y DALVIK DESCARGA MD5 Sum: 2a939ff82c1409ca1a257b241de49c56 DESCARGA ACÁ ![]() PD. Tienes razón. El el note lag es inexistente, solo en el cajón de widgets |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los lags del note como la de todos los Samsungs son por el TW... El Galaxy Nexus que tengo a parte del Note claro... No tiene ese lag que hay a veces en el pinch to zoom a veces pasando escritorios...
Por muy potente que san los dispositivos... el TW siempre da lagazos DD... Y dispositivos más potentes que el Note II conozco pocos, salvo el Nexus 4 con su S4 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el mod de 240 DPI están todas las aps de Samsung optimizadas para esa resolución? Cámara, calendario y demás? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento decir q en el note 2 no he tenido nunca lag, si tienes lag deberías de mirar el pq tendrás un fallo en algún lado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, ahora no puedo probarlo, que la app Cerberus me activa el gps
si se lo pido a distancia desde la página web. En cuanto al exploid se puede cerrar con la app de Chainfire y que la cámara funcione, sólo hay que sustituir un archivo, se explica aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511637 ![]() Para el exploit, miro el enlace, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer wipe cache y dalvik
no son todas las apps optimizadas ya que ese mod no es mio directamente lo hizo mi compi bala gamer pero va bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Es por TW y si, solo pasa la primera vez que lo haces por ejemplo al arrancar, y también cuando Android hace volcado de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un echo contrastado... El que no tenga NI UN SOLO LAG hacinedo el pinch to zoom en el escritorio o en las aplicaciones, sencillamente miente
. Es por TW y si, solo pasa la primera vez que lo haces por ejemplo al arrancar, y también cuando Android hace volcado de memoria...![]() |
|
|
||||
|
||||
TW no se a que nivel provoca el lag pero no es más cierto que en todos y cada uno de los dispositivos al arrancar y hacer por ejemplo pinch to zoom en el escritorio para "encogerlo" o en las aplicaciones con esta misma operación, laguea sea el SGS o el Note II... Con los TW "antiguos" pasaba más lag que con el "nuevo" TW Nature UI pero sigue pasando, sobre todo en lo que comento del PTZ... En el trebuchet o nova si pasa yo en particular no me he dado cuednta. El "secreto" de por ejemplo el Galaxy Nexus es no tener una ROM cargada ni de programas ni el launcher, que siempre (para mi) será más fluido que ningún otro y por supuesto mucho más que el TW de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gran trabajo Crash!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q termine las pruebas de portar la rom. Hasta ahora todo funcional incluyendo gps y ya no pide codigo de sim. Veremos como se comporta en estos dias.
Gracias crash espero ver si de regalo de reyes la subo si no trae problemas a largo plazo que se hay varios en el foro con modelos lte.
|
||||
|
||||
|
¿El widget del clima sólo funciona con tw launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarla... veamos por donde empiezo! Mmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, e actualizado a la 4.0 y va muy bien pero hay alguna manera de quitarle el efecto tinta cuando desbloqueas con el dedo??
Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente
Con simplistic puedes ponerle el color que quieras o quitarlo y dejarlo solo para que lo haga el spen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé y lo puedes cambiar sin tener simplistic no recuerdo elvmenu q entre ahora pero te deja
|
||||
|
||||
|
Me e descargado el simplic y lo e flasheado pero no me sale ninguna aplicacion nueva ni tampoco me sale nada en los ajustes. Como puedo hacerlo?? Disculpad mi ignorancia jeje es mi primer samsung... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica en los ajustes de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu dices y tambien le vale al compañero es para quitar la tinta. Se quita en ajustes/pantalla de bloqueo/y en las opciones de tintar elegir ninguno pero la animacion dejara de salir tanto con dedo como con spen. Con simplistic con el spen si sale el efecto |