|
||
|
|
||||
|
||||
![]() me encanta la fluidez de esta rom! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevó probando esta Rom, la ics y por ahora ningún fallo ni nada, batería me dura casi día y medio, buenas fotos, y fluida.
La Paranoid,me encantan, y me a funcionado bien. Saludos Última edición por layond Día 04/01/13 a las 01:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy termine mi actualización de la rom v30B y estas son algunas características:
- Solo 300mb - Eliminado LG Home, LGime, - Incorporado Xperia Launcher, LatinIme - Restructuracion de framework y lockscreen. - Mensajes y Galería actualizado Screenshots: ![]() Mañana sigo con MIUI y con cm10 Paranoid la actualizaré aparte cuando este una versión mas o menos estable de cm10.1 Un saludo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la subes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado subo las tres roms. un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estaremos.
|
||||
|
||||
|
pues hoy termine mi actualización de la rom v30B y estas son algunas características:
- Solo 300mb - Eliminado LG Home, LGime, - Incorporado Xperia Launcher, LatinIme - Restructuracion de framework y lockscreen. - Mensajes y Galería actualizado Screenshots: ![]() Mañana sigo con MIUI y con cm10 Paranoid la actualizaré aparte cuando este una versión mas o menos estable de cm10.1 Un saludo!! ![]() O podremos ponerla encima de la V1 haciendo el wipe cache y dalvik? Gracias de antemano,un saludo.
|
||||
|
||||
|
Blatecktonik se arreglan los problemas en la ICS que pones en la primera página del hilo con la v2?
Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: prueba este http://db.tt/XjUIBmjd
|
||||
|
||||
|
Subí un apk y odex creo recordar unas paginas atrás que funcionaba.
Edito: prueba este http://db.tt/XjUIBmjd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, podria alguien de favor ayudarme u orientarme en por qué se desconecta Mi Zona Wi-Fi??? esta configurado en Tiempo de espera ilimitado y uso Ultrasound V30B, de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me desmonta la SD con la V30B
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo actualizamos de la V30B v1 a la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la ics con la nueva pinta para actualizarle el mobil a mi esposa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo archivos muchachada!! Cuestion de unas tres horas para tener la segunda entrega de las Roms!! Esperen y no coman ancias!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||