|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se lo que ha pasado pero el wifi ha dejado de funcionar,cogiendo una ip automaticamente, incluso despues de hacer un hard reset.
eso si, si le meto yo una ip y las dns de telefonica si funciona, el caso es que cuando vaya a un sitio que tengan otro proveedor, no me va a funcionar. que puedo hacer, para que le pueda poner ip en automatico? como configuro manualmente lo de los mms para simyo y la red de simyo? ![]() Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...nfigurar+simyo Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Curioso!.
Mi HD2 es movistar y en casa estoy siempre conectado al wifi. Desde el primer día me daba error al configurar la cuenta de youtube me decía que había error de conexión. Después de leer vuestras experiencias con facebook y Vodafone he decidido apagar el wifi de la bicha y configurar la conexión al youtube y voilá! solucionado, me ha aceptado sin problemas el usuario y guardado la cuenta. Después me conecto por wifi sin problemas otra vez. ¿Hay duendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy otro afortunado poseedor de la HTC ´la bicha´ HD2 desde el pasado jueves (comprada en ssmoviles y todo perfecto como siempre).
Mi problema es que noto que los botones físicos de la izquierda (el de llamar y el de home) se están ´soltando´ y hundiendo un poquito y no hacen el click como los otros botones (los 4 de la derecha). No sé si es normal, si le pasa a mas gente, si es que soy muy perfecionista, si irá a mas.... pero estoy procupado. He llamado a ssmoviles y a HTC, y me comentan que no tienen ningún otro caso como el mío... ¿Qué pensais vosotros? Muchas gracias y perdonad si el comentario debe ir en otro sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
a mi el ppal fallo que me esta dando es cuando tengo q desbloquearla q no me responde la pantalla y tengo q apagarla quitando la bateria. hice hardreset y va mejor pero la pantalla sigue quedandose algunas veces. perdonad q estoy posteando desde la bicha en el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
jum empiezan a saliros problemas de SAT me parece a mi asi k si tras el hard reset y configuraciones no os funcionan correctamente llebarla a la garantia :S
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he llegado del trabajo. Me explico un poquito mejor:
EL problema es que cuando quiero desbloquearla, la puñetera se queda petada, intento deslizar "el candado" pero no responde. Despues de hardreset parecía que iba bien la cosa, pero poco después empezó por no dejarme deslizar "el candadito de los coj.." a la derecha (yo pensaba que me tomaba el pelo), después a la izquierda. Ahora mismo la tengo petada, no me deja desbloquear y tendré que quitarle la batería. Por tanto, me parece que le toca SAT y ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta as instalado alguna aplicacion ?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda tonta:
Anoche me puse a toquetearla, y le cambie el tapiz de la pantalla principal, pero es que me ha quitado la animacion del tiempo y ahora ya no se como recuperarla...¿Alguien em echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
te vas a la pestaña de la derecha del todo del manila ( configuracion ) y alli en la primera opcion tienes para poner el tapiz por defecto
|
|
||||
|
||||
|
Me sale de tiempo o animado, le doy a tiempo, y me da a elegir un tapiz, pero no me sale la animacion del tiempo, y de la otra manera eligiendo animado tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir tapiz animado o tapiz tiempo! Significa que si pones un tapiz animado la animación del tiempo no te la hace y en cambio si pones un tapiz tiempo (Que viene a significar un tapiz no animado) la animación del tiempo te aparecerá!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una buena noticia, e solucionado el tema del Facebook, no tenia nada que ver con que compañia sea la sim que metamos es más sencillo de lo que parece, ahora creo un tema aprte con los pasos a seguir y me comentais a todos los que os ocurra distintos problemas con la aplicación dle facebook del HD2, tanto sea por wifi o por Internet!
PD: Lo que si que digo es que odio la manera de sincronizar los contactos y todo con el outlook, como hecho de menos el pc suite o el ovi suite de nokia!! Sencillo y seguro!! Anoche me borro el outlook todos los contactos del movil el muy cabr...!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cosa es que nada mas encender el movil fue lo primero que probe y funcionaba, pero lo desconecte desde el menu Config, y ahora he vuelto a conectarlo y me decia que nada pero....
He apagado y encendido de nuevo y ya me funciona... ![]() Anda que no me va a costar nada acostumbrarme a Windows Mobile...mamma mia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va ninguna, pero es raro porque solo pasa a veces y sobre todo, cuando está mucho tiempo "parada" y ahora me estoy dando cuenta que si aprieto el botón de inicio, me deja deslizarlo (es de locos).
No sé, el caso que ahora estoy mirandolo todo con lupa y ya no se si soy yo o me parece que cuando cargo las páginas de internet y le quiero dar a un enlace no acierto o no carga... ![]() Seguiré mirando Gracias compañeros por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tneia la HD al conectar al pc se me conectaba mediante el internet del pc aunqeu tubiera tarifa de datos en el mismo movil! Ahora con la HD2 no me hace eso! Como hago apra que la HD2 con su tarfia respectiva de movistar al conectarla al pc mediante el USB, se conecte más rapidamente mediante el internet de jazztel que usa mi pc!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Al descargar cualquier archivo de la Red atraves de Opera,el browser no reconoce ninguna carpeta en microSD,salvo la de Copilot.A alguien le ha pasado esto?Como se soluciona?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||