|
||
|
|
||||
|
||||
|
geektech HTC PRO 2 , ME Apunto al listado de los que poseemos esta fantastica pda.! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas disfrutando de PRO2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de recibir la mia tambien, anteriormente tenia el Diamond, aunque en mi caso son CDMA, pues estoy con Sprint en Miami, pero al fin las aplicaciones son compatibles. Un saludo a la Comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me en listo en este censo, pues yo tambien poseo la HTC Touch Pro 2!!! esta de lujo y trabajando al 100%.
y gracias a todos y a cada uno por hacer este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues uno mas que ha caido, despues de un añito y un mes con mi toch pro, he dado el paso y me he pasado a la pro2, decir que la he comprado hoy sabado, pero al mismo tiempo he comprado un nokia n96, y solo puedo decir que comparado con la pro2 es una autentica birria, me ha sorprendido gratamente ver que hace unas fotos algo mejores que el nokia en condiciones de poca luz, tanta fama con las camaras de los nokias y este pro2 es increible sin flas ni nada, con el nokia si le metia el flash me salia la foto quemada
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotados quedáis amigos
![]() bueno pues uno mas que ha caido, despues de un añito y un mes con mi toch pro, he dado el paso y me he pasado a la pro2, decir que la he comprado hoy sabado, pero al mismo tiempo he comprado un nokia n96, y solo puedo decir que comparado con la pro2 es una autentica birria, me ha sorprendido gratamente ver que hace unas fotos algo mejores que el nokia en condiciones de poca luz, tanta fama con las camaras de los nokias y este pro2 es increible sin flas ni nada, con el nokia si le metia el flash me salia la foto quemada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro afortunado más.
Llevo poco tiempo con pda, pero gracias a los que hacéis posible este foro voy a poder avanzar rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
paspasito...anotame pues en el censo que soy de la elite...
Última edición por elpipo Día 23/11/09 a las 04:27:41. |
|
|
||||
|
||||
censo pro 2
paspasito, buenos dias,
anotame tambien a mi, desde hace una semana yo tambien tengo la suerte de tener una htc touch pro 2. empezare a desarrollar con ella....priermo configurar el 6.5...jejeje. un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, recién este fin de semana compre mi rhodium y lo unico que hice fue hard-spl y sim unlock. Entre al foro para ver que hay, asi que supongo que ya los estaré molestando.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde las 13h que llegó el mensajero se puede decir que ya permanezco oficialmente a la familia de tp2. Un saludo a todos
|