|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a reinstalar la 10.5 haber que tal. formateando la tarjeta. gracias. ya comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no pudiste subir a otro servidor o al torrent fijate si podes al 4shared
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como tener 2 live wallpapers uno para home y otro para la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, bajando..
por cierto me encanta el pack de colores de la bateria-cobertura-wifi, de la parte superior derecha, es todo un mod, o van por separado, podrias decirme como lo puedo instalar. gracias. (en un movil tengo tu rom, y quiero instalarselo al de mi hijo, pero no con la rom).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo las últimas pruebas a la actualización antes de hacer la instalación limpia y encontré que si se reinicia la opción de permanecer activo se deshabilita y hay que indicarla nuevamente además que de repente si la señal se queda extremadamente baja cambia se activa de forma automática el modo de avión o vuelo. no es siempre pero si algunas ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, bajando..
por cierto me encanta el pack de colores de la bateria-cobertura-wifi, de la parte superior derecha, es todo un mod, o van por separado, podrias decirme como lo puedo instalar. gracias. (en un movil tengo tu rom, y quiero instalarselo al de mi hijo, pero no con la rom). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fenix tengo cuenta en mediafire pero es la sencilla por lo que podría subir la rom en archivos de 200 .rar mb y te paso los enlaces, si es verdad que a mediados de este mes regresa megaupload ahí tenía cuenta vitalicia y si me respetan eso ahí tengo 200 terabyte de espacio para subir
Sigo haciendo las últimas pruebas a la actualización antes de hacer la instalación limpia y encontré que si se reinicia la opción de permanecer activo se deshabilita y hay que indicarla nuevamente además que de repente si la señal se queda extremadamente baja cambia se activa de forma automática el modo de avión o vuelo. no es siempre pero si algunas ocasiones. ![]() DLos errores que me comentas los mirare aver si los puedo solventar lo antes posible gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Fenixer,
desde el update último cuando me llaman no me oyen, si llamo yo sí, ¿a alguien más le pasa? Voy a probar a flashear el XXLID a ver si no me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenixer tendras la apk de el youtube alternativo que trae incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto tiempo tarda en reiniciar la primera vez? llevo ya 10 minutos.
PD. Ya esta arrreglado he tenido que volver a instalar la rom que antes había ocurrido un error. Última edición por santi26 Día 05/01/13 a las 07:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias! Una cosa mas, sabras por que el youtube nativo va tan lento? Nunca carga bien un video incluso quitando la calidad alta, ya cheque mis redes y no es culpa del internet ademas este youtube alternativo va 1000 veces mas rapido, que crees que sea? Creo ademas no soy el unico con este problema
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la versión completa y me da siguiente de momento.
1. La pantalla de bloqueo queda con fondo gris (nada de cuidado solo con indicar la imagen se corrige) 2. Aunque se indique que de los sonidos de arranque en la instalación se quedan deshabilitados 3. El widget del reloj se queda en transparente después de configurar la zona del clima aun cuando se indique en la instalación que se quede el de stock 4. para corregir el problema del parlante en las llamadas instalar con la siguiente configuración Kernel SIYAH/Modem BUELK1 Es lo que he encontrado, pequeñas fallitas que no tienen nada de importancia y no deja de hacer que sea una gran ROM, fenix estoy subiendo la versión completa a mediafire en cuanto tenga los link te los paso por mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la versión completa y me da siguiente de momento.
1. La pantalla de bloqueo queda con fondo gris (nada de cuidado solo con indicar la imagen se corrige) 2. Aunque se indique que de los sonidos de arranque en la instalación se quedan deshabilitados 3. El widget del reloj se queda en transparente después de configurar la zona del clima aun cuando se indique en la instalación que se quede el de stock 4. para corregir el problema del parlante en las llamadas instalar con la siguiente configuración Kernel SIYAH/Modem BUELK1 Es lo que he encontrado, pequeñas fallitas que no tienen nada de importancia y no deja de hacer que sea una gran ROM, fenix estoy subiendo la versión completa a mediafire en cuanto tenga los link te los paso por mensaje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La 11.2 por OTA
Buenas Fenixer, la actualización 11.2 no sale por OTA? Porque tengo la 11.1 y no me ha salido la notificación de actualización. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||