|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar la dichosa notificación del ecualizador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches!
Por favor, creo que la he cagado bien. He puesto esta ROM esta mañana y todo bien (v5.1). Esta noche quería poner el kernel Siyah 5.0.1 para protegerme ante posibles bricks (había leído que era un kernel seguro). Lo he hecho siguiendo estos pasos: Para instalar el kernel Siyah en JB en caso de que no lo coja por recovery: 1- Copiar el kernel Dorimanx y el kernel siyah JB en la memoria interna o microsd. 2- Reiniciar en Recovery 3- Seleccionar Install from sdcard y seleccionar el kernel Dorimanx copiado anteriormente 4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal) 5- Ahora desde el recovery del Dorimanx, seleccionar el kernel Siyah e Install zip from sdcard. 6- Realizar un reinicio normal y ya tenemos el kernel Siyah instalado. El caso es que el teléfono no inicia! Me sale un ojo con el yin-yan, parpadea 2 veces y se apaga. Joder, qué mal ![]() Siento las dudas de novato. La ignorancia se paga, por lo que veo. GRACIAS a cualquier que me arroje algo de luz! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a revoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches!
Por favor, creo que la he cagado bien. He puesto esta ROM esta mañana y todo bien (v5.1). Esta noche quería poner el kernel Siyah 5.0.1 para protegerme ante posibles bricks (había leído que era un kernel seguro). Lo he hecho siguiendo estos pasos: Para instalar el kernel Siyah en JB en caso de que no lo coja por recovery: 1- Copiar el kernel Dorimanx y el kernel siyah JB en la memoria interna o microsd. 2- Reiniciar en Recovery 3- Seleccionar Install from sdcard y seleccionar el kernel Dorimanx copiado anteriormente 4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal) 5- Ahora desde el recovery del Dorimanx, seleccionar el kernel Siyah e Install zip from sdcard. 6- Realizar un reinicio normal y ya tenemos el kernel Siyah instalado. El caso es que el teléfono no inicia! Me sale un ojo con el yin-yan, parpadea 2 veces y se apaga. Joder, qué mal ![]() Siento las dudas de novato. La ignorancia se paga, por lo que veo. GRACIAS a cualquier que me arroje algo de luz! ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alejandro_Tomas Día 04/01/13 a las 02:01:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches!
Por favor, creo que la he cagado bien. He puesto esta ROM esta mañana y todo bien (v5.1). Esta noche quería poner el kernel Siyah 5.0.1 para protegerme ante posibles bricks (había leído que era un kernel seguro). Lo he hecho siguiendo estos pasos: Para instalar el kernel Siyah en JB en caso de que no lo coja por recovery: 1- Copiar el kernel Dorimanx y el kernel siyah JB en la memoria interna o microsd. 2- Reiniciar en Recovery 3- Seleccionar Install from sdcard y seleccionar el kernel Dorimanx copiado anteriormente 4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal) 5- Ahora desde el recovery del Dorimanx, seleccionar el kernel Siyah e Install zip from sdcard. 6- Realizar un reinicio normal y ya tenemos el kernel Siyah instalado. El caso es que el teléfono no inicia! Me sale un ojo con el yin-yan, parpadea 2 veces y se apaga. Joder, qué mal ![]() Siento las dudas de novato. La ignorancia se paga, por lo que veo. GRACIAS a cualquier que me arroje algo de luz! ![]() Si te entra en recovery y tienes algún kernel compatible(philz, jeboo, siyah v6b4) guardado flashéalo y listo. Si no el siyah que hay por arriba v6b4tar por odín. Saludos Editado. Última edición por Axel 11 Día 04/01/13 a las 02:13:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué le veis al siyah ése, ha sido un despropósito desde que nació, actualizándose cada media hora en ICS,
con montones de betas y luego, fallos en las versiones finales ¿ya no os acordáis? Todo el mundo está de acuerdo en que el jebbo es el mejor por ahora, no jodamos la marrana Perdón por la bronca, he escrito lo que pienso sinceramente Que cada uno haga lo que le salga del alma
|
|
||||
|
||||
|
No se si pusiste bien la información, pero si pusiste el siyah 5.0.1 es por ese que no te va.
Si te entra en recovery y tienes algún kernel compatible(philz, jeboo, siyah v6b4) guardado flashéalo y listo. Si no el siyah que hay por arriba v6b4tar por odín. Saludos ![]() No sabía si poner el v6b4 por ser una beta. Tal cómo estoy ahora puedo reinstalar la ROM haciendo todos los wipes? O es mejor que consiga uno de esos kernels y flashearlo? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo ganas de instalar esta rom pero no me anda el botón que dice descargar y otro link no veo, no se si esta o si por mi cansancio no lo veo...
La verdad que me encanta la rom, para mi gusto la mejor.Lo unico que no se si viene o como activarlo es la función de matar una aplicación al mantener la tecla atrás apretada, y la verdad que me es super útil esto. Saludos y sigan asi que ban ,muy bien yo me voy a poner gotas en los ojos que no veo na |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches!
Por favor, creo que la he cagado bien. He puesto esta ROM esta mañana y todo bien (v5.1). Esta noche quería poner el kernel Siyah 5.0.1 para protegerme ante posibles bricks (había leído que era un kernel seguro). Lo he hecho siguiendo estos pasos: Para instalar el kernel Siyah en JB en caso de que no lo coja por recovery: 1- Copiar el kernel Dorimanx y el kernel siyah JB en la memoria interna o microsd. 2- Reiniciar en Recovery 3- Seleccionar Install from sdcard y seleccionar el kernel Dorimanx copiado anteriormente 4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal) 5- Ahora desde el recovery del Dorimanx, seleccionar el kernel Siyah e Install zip from sdcard. 6- Realizar un reinicio normal y ya tenemos el kernel Siyah instalado. El caso es que el teléfono no inicia! Me sale un ojo con el yin-yan, parpadea 2 veces y se apaga. Joder, qué mal ![]() Siento las dudas de novato. La ignorancia se paga, por lo que veo. GRACIAS a cualquier que me arroje algo de luz! ![]() Has metido un kernel de ICS y lógicamente no es compatible con JB. Si te fijas bien en el texto, ya indica un kernel siyah JB. Comprueba si te entra en recovery(con teléfono apagado mantener pulsado volumen+ , botón Home y botón Power al mismo tiempo) Si entra, flashea de nuevo la rom. Si no entra en recovery, accede al modo download(con teléfono apagado mantener pulsado volumen- , botón Home y botón Power al mismo tiempo) para flashear un kernel compatible con JB en formato .tar y por odin. Todos los kernels de prácticamente todas las custom roms(por no decir todas...)llevan ya incorporados kernels seguros, por lo que no necesitas cambiar de kernel por riesgo de brick.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo ganas de instalar esta rom pero no me anda el botón que dice descargar y otro link no veo, no se si esta o si por mi cansancio no lo veo...
La verdad que me encanta la rom, para mi gusto la mejor.Lo unico que no se si viene o como activarlo es la función de matar una aplicación al mantener la tecla atrás apretada, y la verdad que me es super útil esto. Saludos y sigan asi que ban ,muy bien yo me voy a poner gotas en los ojos que no veo na ![]() Enlace Update V5.2 AQUÍ
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por victoraran Día 04/01/13 a las 02:16:01. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por el link
Lo instalo solo como un update no??
gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zacksone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro.
Has metido un kernel de ICS y lógicamente no es compatible con JB. Si te fijas bien en el texto, ya indica un kernel siyah JB. Comprueba si te entra en recovery(con teléfono apagado mantener pulsado volumen+ , botón Home y botón Power al mismo tiempo) Si entra, flashea de nuevo la rom. Si no entra en recovery, accede al modo download(con teléfono apagado mantener pulsado volumen- , botón Home y botón Power al mismo tiempo) para flashear un kernel compatible con JB en formato .tar y por odin. Todos los kernels de prácticamente todas las custom roms(por no decir todas...)llevan ya incorporados kernels seguros, por lo que no necesitas cambiar de kernel por riesgo de brick. ![]() Me alegro tio te iba a meter ahora el siyah pero se me adelantaron.jjjjj.perdona por la respuesta escueta de antes pero toy en el curro y me requerian.bueno ya solucionado pos debuti.
![]() ![]() ![]() Ahora sí, voy a dedicar tiempo a conocerme mejor el foro, la info (para evitar futuros problemas y poder ayudar a otros cuando sepa lo suficiente) y la gente que hay por aquí Buenas noches! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro el efecto de apagado de crt no funciona no? O ay que activarlo? :s
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia la v5.1 intale la update 5.2 pero no me corren los juegos que tenia instalados ni el eye skyte el widget del clima, que tambien antes del updete tenia y corria bien.
los pasos que realice fueron Reiniciar en recovery y le di instalar zip bueque al update y instale sin hacer wipis ni nadaQue hice mal?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zacksone su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||