|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Siento mi torpeza, pero funciona en el nexus7 32gb 3g? Habria que rotearla antes? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el mismo cliente que pasó el último compañero, el que he dicho que funciona, instálalo en la tablet y en el teléfono o el pc, de ésta forma él código recibido y a poner en cada uno será de tres dígitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias en cuanto la tenga dentro de 3 dias lo probare en cuanto la tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos aclaramos
Con la 16gb Wifi sin rootear no funciona. Me funcionó hace dos meses, cuando instalé siguiendo el tutorial, con fonyou y Appguard. Hace un mes empezó a mandar un mensaje diario reclamando actualización y hace una semana mandó otro amenazando con desactivar si no se actualizaba. Y cagada. Con la última versión, Appguard no funciona. Y paso de instalarme una versión vieja para repetir el mismo problema en febrero. No se si funcionará establemente con la 3g o con la tablet rooteada. Yo me he pasado a Line y que les den. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos aclaramos
Con la 16gb Wifi sin rootear no funciona. Me funcionó hace dos meses, cuando instalé siguiendo el tutorial, con fonyou y Appguard. Hace un mes empezó a mandar un mensaje diario reclamando actualización y hace una semana mandó otro amenazando con desactivar si no se actualizaba. Y cagada. Con la última versión, Appguard no funciona. Y paso de instalarme una versión vieja para repetir el mismo problema en febrero. No se si funcionará establemente con la 3g o con la tablet rooteada. Yo me he pasado a Line y que les den. ![]() pero estamos esprando a ver como lo hizo, porque yo no encuentro esa opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un truco para las actualizaciones por si le interesa a alguien, una vez hecho todo el procedimiento dentro del appguard hay una opción para actualizaciones, pues si lo hacéis dentro de ahí no habrá ningún problema
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, esa es la esperanza. A ver si nos lo cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me ha dicho, es con la opcion update del appguard, pero a mi no me hace nada. A vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía el WhatsApp de esta manera hasta q me empezaron a salir los mensajes, lo que hice fue desinstalar el WhatsApp y descargar la última versión, el problema lo daba el appguard instale otra versión de este y me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de bajar el whatshapp del aptoide, y como tengo una nexus 7 3g con una microsim de yoigo, he asociado la cuenta al numero q me dieron para la tablet...es un coñazo tener dos números para el whatshapp pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias darksyder,
lo pruevo y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, al descargar la ultima version, de wasap, no te dice que no es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm, yo la he descargado directamente desde la pagina del wasap y luego puedo darle a instalar
entonces: desinstalo el whatsapp que tengo y pongo el ultimo siguiendo lo mismo con el appguard? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona otra vez, esto e echo:
Desinstalar app guard y Whapshap Instalar app guard1.14 en el enlace de la primera pagina del hilo Y luego instalas Whapshap igual k antes Y funciona!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y operativo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la 1.1.4
pero me sigue saliendo lo de actualizar a la version mayor de wasap ¿que version de wasap usais? yo la 2.8.7268 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo claro lo de las actualizaciones desde AppGuard. Una vez tenéis una versión vieja de WhatsApp funcionando sólo tenéis que descargar desde http://whatsapp.com la última versión; justo ahora mismo es la 2.8.8931.
En el almacenamiento de la Nexus 7 veréis que tras haber instalado AppGuard se os ha creado una carpeta AppGuard, entráis y veréis otra que pone updates. En esta carpeta es donde tenéis que meter la última versión de WhatsApp que acabáis de descargar desde la web oficial SIN instalarla. Ahora os vais a AppGuard, entráis en Manage your secured apps le dais al icono de tres puntos (menú) y veréis la opción de Update. Donde antes os decía "No applications" ahora os saldrá la actualización de WhatsApp; le dais para que actualice, os saldrá la típica ventana de actualización después de unos segundos y ya la tendréis actualizada y seguirá con las mismas opciones que antes en AppGuard. Con este método se acabaron los carteles de marras informándonos de que tenemos una versión vieja. ¡A disfrutar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo claro lo de las actualizaciones desde AppGuard. Una vez tenéis una versión vieja de WhatsApp funcionando sólo tenéis que descargar desde http://whatsapp.com la última versión; justo ahora mismo es la 2.8.8931.
En el almacenamiento de la Nexus 7 veréis que tras haber instalado AppGuard se os ha creado una carpeta AppGuard, entráis y veréis otra que pone updates. En esta carpeta es donde tenéis que meter la última versión de WhatsApp que acabáis de descargar desde la web oficial SIN instalarla. Ahora os vais a AppGuard, entráis en Manage your secured apps le dais al icono de tres puntos (menú) y veréis la opción de Update. Donde antes os decía "No applications" ahora os saldrá la actualización de WhatsApp; le dais para que actualice, os saldrá la típica ventana de actualización después de unos segundos y ya la tendréis actualizada y seguirá con las mismas opciones que antes en AppGuard. Con este método se acabaron los carteles de marras informándonos de que tenemos una versión vieja. ¡A disfrutar! ![]() la ultima version es la 2.9.296 segun internet http://www.whatsapp.com/android Última edición por Morloc2 Día 05/01/13 a las 17:35:06. |