Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Madre mia ..... siguen palmando!!!

Viejo 03/01/13, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
alberperez alberperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
No miraste que versión de placa tenías ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nunca pensé que me fuera a pasar, y no lo comprobé

Alguna forma de saberlo sin el código ese?
Viejo 03/01/13, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
lo siento por vosotros, pero menos mal que yo lo vendi, porque quien nos dice que despues de este problema, igual salen mas...Yo por lo menos no se si algun dia volvere a comprar un samsung, y me da que se quieren lavar las manos diciendo que es un problema de software.
Viejo 03/01/13, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
ngusseu ngusseu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Ya esta de vuelta

Buenas noches, pues como dice el titulo del post, hoy me han devuelto el tlf del sat, decir que han sido rapidisimos, contando que lo deje en la tienda el 24 por la tarde( estaban cerrando cuando me fui) 10 dias.
de momento funciona bien, pero la placa no la han cambiado, sigue siendo la 1100 y fecha de fabricacion julio. asi que no se si volvera a pasar pero espero que no!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ngusseu su comentario:
Viejo 03/01/13, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Madre mia ..... siguen palmando!!!
Hombre, lo esperable ¿no?
Yo esta tarde le he metido por Odín la ROM 4.1.2 de UK, que aunque no tiene nada específico para las muertes súbitas, parece que si que soluciona la vulnerabilidad esa de Exynos.

En fin, a ver si publican la corrección de FW rápido.
Viejo 03/01/13, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ngusseu Ver Mensaje
Buenas noches, pues como dice el titulo del post, hoy me han devuelto el tlf del sat, decir que han sido rapidisimos, contando que lo deje en la tienda el 24 por la tarde( estaban cerrando cuando me fui) 10 dias.
de momento funciona bien, pero la placa no la han cambiado, sigue siendo la 1100 y fecha de fabricacion julio. asi que no se si volvera a pasar pero espero que no!!!!
Pues no entiendo nada . Lo reparan y dejan la misma placa o ponen una igual?. Creo que ni el SAT sabe como actuar ahora mismo, no?
Viejo 03/01/13, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
torralbita torralbita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Simyo
Tengo un S3 con todas las papeletas para sufrir la "muerte súbita" , los que habéis llevado el telefono al SAT, ¿Os han pedido la factura? El mío es de segundamano y no tengo factura.

Un saludete!
Viejo 04/01/13, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
kepsober kepsober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Bueno aquí dicen que en la 4.1.2 de uk han añadido algo que no han hecho desde mayo del 2012 y que posiblemente sea el parche del sudden death. Corregidme si me equivoco http://www.sammobile.com/2013/01/03/...xnNE2U.twitter
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dicen que creen que puede solucionarlo porque toca el bootloader, y es la primera vez que lo hacen desde el lanzamiento, pero que solo Samsung puede confirmarlo.
Lo que si arregla es el tema del procesador famoso ....

Soli disponible en Reino Unido por ahora ....
Viejo 04/01/13, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto especificaciones que describen en la informacion tecnica del SAT en la reparacion de mi terminal.
Para empezar:
Sintoma Detectado: 715--Teclado no funciona
Diagnostico: N--Componente eléctrico/módulo defectuoso
Operaciones: Sustitución de componente.
Componentes Sustituidos. Atentos que es llamativo
GH97-13630A-MEA FRONt-OCTA LCD (SVC)_GT-I9300,BTU,CO; (Googleando he visto que esto es sorprendentemente el display!!!)
6001-002083 - Samsung Machine Screw ( Esto viene repetido 5 veces...y en google veo que son 5 tornillos)
Conclusion???
Seran las pantallas que petan?
A ver si se os ocurren cosas que ver antes de que lo vuelva a rootear y a ponerlo a mi gusto, para ver si han cambiado algo mas o de soft o lo que sea

Probando he visto que el contador de flaseos esta en 5 ... osea que aun estando rooteado el tlf se han hecho cargo, quiere decir esto que el root no afecta a la garantia por fin??

Última edición por ngusseu Día 04/01/13 a las 01:34:59. Razón: aportacion de mas datos
Viejo 04/01/13, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
Omare69 Omare69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Recuerdo haber leido casos de usuarios que decian que previo a la muerte del s3 muchos coincidian en que el aparato se sobrecalentaba mucho durante la carga, lo cual deberia indicar un problema de hardware.
Ahora (y me declaro un ignorante en todo lo que es tecnico), ¿como puede un fix de software solucionar algo que pareciera ser de hardware? ¿reduciendo velocidades?. ¨Porque si el problema es software no debieran estar todos afectados?

Hace un par de semanas que quiero comprarme este dichoso celular y todo esto me tiene parado esperando a ver como se define.
Viejo 04/01/13, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
alcaudon alcaudon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
 Cita: Originalmente Escrito por ngusseu Ver Mensaje
Yo lo dejé en el SAT el 19 y me dijeron que estaría listo en 8 días ... y todavía sin noticias. Sí que han sido rapidísimos!!
Viejo 04/01/13, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaudon Ver Mensaje
Yo lo dejé en el SAT el 19 y me dijeron que estaría listo en 8 días ... y todavía sin noticias. Sí que han sido rapidísimos!!
Pues no te queda otra que esperar...en tu caso no han sido rapidos pero en el mio ya has visto que si
Edito: en el papel del SAT pone fecha de llegada el 28-12-2012
Viejo 04/01/13, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
alberperez alberperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Los de Madrid, en que SAT los dejais?

Buenas noches
Viejo 04/01/13, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
alcaudon alcaudon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
 Cita: Originalmente Escrito por alberperez Ver Mensaje
Los de Madrid, en que SAT los dejais?

Buenas noches
Yo lo llevé directamente al de Guzmán el Bueno, me dijeron en TPH que eran donde llevan todos los que tenían ese tipo de averías.
Viejo 04/01/13, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Madre mia que acojone, yo me acabo de gastar hoy medio sueldo en el mio que es libre... y ahora cojo y leo esto...

Mi movil esta fabricado el 19-11-2012 y la placa lleva una 1500... en la banda base pone I9300XXDLID

Y lo jodido esque mi novia tb se ha pulido medio sueldo hoy... en el mismo que el mio.
Viejo 04/01/13, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Madre mia que acojone, yo me acabo de gastar hoy medio sueldo en el mio que es libre... y ahora cojo y leo esto...

Mi movil esta fabricado el 19-11-2012 y la placa lleva una 1500... en la banda base pone I9300XXDLID

Y lo jodido esque mi novia tb se ha pulido medio sueldo hoy... en el mismo que el mio.
pues no tengas miedo que no os va a pasar nada a ninguno de los 2....
Viejo 04/01/13, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
25-05-2012 hw rev 1100 y perfectos, dos moviles iguales
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Viejo 04/01/13, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Este post de Entropy, desarrollador de cyanogenmod y xda arroja un poco de luz sobre la muerte súbita, y no tiene buenas noticias precisamente.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1881

Viene a decir que el problema esta localizado en el firmware del chip eMMC VTU00M fwrev 0xf1. Que Samsung a arreglado este tipo de bugs anteriormente via Kernel (en el s2, note), pero que no ha sido un arreglo 100% porque no se puede actualizar ese firmware, solo evitar usar las instrucciones que producen el bug para que no se produzca el problema.

Dice también que la actualización del bootloader con el firmware XXELLA suena más un añadido de medidas de seguridad para evitar reparar terminales en garantía si has roteado o instalado una rom custom, y que por lo tanto, nada indica que ya se haya solucionado la muerte súbita.

Hay una aplicación en la play store buscando por "eMMC" para el s2, dice que no estas en riesgo porque es para el s2 pero lo importante es mirar que eMMC tienes, y lamentablemente, mi s3 con placa cambiada con fecha de noviembre y rev 1.400 sigue teniendo este chip eMMC con esa revisión de firmware, así que los terminales que están reparando, siguen teniendo riesgo de volver a morir en 150/200 días y potencialmente, todos los s3 tienen riesgo de morir pasado ese tiempo, que ocurra o no es cuestión de suerte, así que ni fecha de compra, fabricación, placa, revisión... si tienes ese chip, y me da el 99% de los s3 de 16gb lo tienen, estas en riesgo de sufrir la muerte súbita a partir de 150/200 días de uso. No quiero parecer alarmista, no van a morir todos, pero si hay un % mínimo de que te pase, y si los que han muerto son de mayo/junio/julio es porque solo en esos ha pasado el tiempo necesario para que se produzca el bug.

La buena noticia? Samsung ya sabe del bug, ya están en ello, y no deben tardar mucho en sacar una actualización para arreglarlo, porque ellos saben que cuanto más tarden, más s3 van a morir.

Entre el bug del touchwiz con los servicios de accesibilidad, que hace que al usar aplicaciones como LightFlow el móvil se ponga a hablar solo, que existe desde que me compre el móvil en Junio y aún no esta solucionado (aunque conocen el bug desde noviembre), el bug de seguridad del exynos y este bug que directamente mata el móvil, yo ya no se si me he comprado el mejor móvil del mercado o el móvil con más bugs del mercado...

Última edición por galen2 Día 04/01/13 a las 01:21:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galen2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/01/13, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por alcaudon Ver Mensaje
Yo lo llevé directamente al de Guzmán el Bueno, me dijeron en TPH que eran donde llevan todos los que tenían ese tipo de averías.
Yo al de Madrid, me dijeron que unos 8 dias, esos 8 dias han pasado y me han dicho que otros 10 dias porque no sabian arreglarlo y lo han mandado a la central... vamos estupendo.

si lo se me quedo con mi iphone 5 que tenia antes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /