|
||
|
|
||||
|
||||
|
AceOne V 1.9 FireKernel + PSN MOD instalada con SD particionada con 1 GB ext4 que reconoce sin problemas como memoria interna. Todo perfecto. Mis dudas:
1.-la particion swap que tambien he creado (controlada con swapper 2) resultará util?, ya que no he podido comprobar el antes y el despues. 2.-Respecto a calibrar la bateria cuando hay que desenchugar del cargador, cuando pone el numero de 100% o bien cuando desaparece el rayo indicador de cargando? Gracias por todo tarkin88. ![]() 2.- cuando aparezca el 100% cuando el móvil esta apagado.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te he entendido. Entonces si desinstalo swapper 2 y quito la partición swap iris todo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por la ROM, es una preciosidad, es muy fluida y por ahora sin ningun error aparente. Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, para los que tenemos una SD particionada de clase 4, no nos vale esta rom? esque no entiendo muy bien lo que pone en el primer post.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una SD de clase 2 y lo que he hago es mover las APP a la SD cuando las instalo y se me queda bastante espacio libre. Yo es la primera ROM que flasheo y soy un poco torpe, aun asi, siguiendo la guia al pie de la letra no he tenido problema alguno para instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin88, una pregunta.
¿Seria posible instalar flash en esta rom? y si fuese asi, ¿que habria que hacer?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, como se desinstala AceOne JB StatusBar: Fix + Center Clock (Versión Verde)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom desde una base ktm limpia solo instalado la ktm para instalar esta aver como me va...
buen trabajo compañeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo, pero la batería no me dura tanto como con la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. ¿Hay alguna manera de que cuando el móvil este bloqueado, no aparezca el menú de apagar, reiniciar,... al pulsar el botón de bloqueo hasta que no ponga el patrón de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?4w01w0y5nahe1vv ahi esta, solo instala el apk como una app normal y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la version 1.8 el gps nunca me funciono :S saben si en esta version esta funcionando??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhh¡¡¡¡¡ no me conecta el gps¡¡¡¡¡
lo demas super bien¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me conecta el GPS... Que raro... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda se me va la señal del la red y me dice sin servicio ( como si no tuviera Telefónica o sin cobertura) por que pasa? Y como lo resuelvo? :confused:
Cambiando el Módem se podrá ? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por guilgarmesh Día 05/01/13 a las 02:13:34. |