|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de ver el Extras en Ajustes!
En un ratillo me pongo a actualizarlo y dejarlo guapo para el estreno de esta nueva Beta 4 ![]() PD: Felicidades por el trabajo... Impresionante como siempre! PD2: Suerte con el nuevo proyecto crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jorge.
Y me encanta la tienda margarest |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da instalation aborted desde JVU...recomendaciones?
Última edición por grecoco Día 03/01/13 a las 23:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba esta Beta4, a ver que tal va!
supongo que ya habreis visto esto no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probada la nuevaANDROID 4.2.1, Beta 4 y funcionando como un tiro
sin ningun fallo muy rapida. GRACIAS MAESTRO |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar la rom despues de los 3 wipes, error de status 7 al instalar la rom, un fichero modem.sh, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo tenia enchufado al cargador que si no sale disparado :eek: menuda velocidad!!!
Grande Elite!!!!! Cada día te superas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema que comentan anteriormente, instalación hecha desde 0 y me sale abortada, error de status 7.
muchisimas gracias ELITE! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la fuente de Windows Phone para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias al Maestro Élite por regalarnos este estupendo trabajo. Segundo, puede ser el problema por venir directamente desde JVU? Yo la he instalado sobre Slim Beta 1, con los 3 Wipes, clear init.d, format a todo menos boot y las SD, y se instaló sin ningún problema y hasta el momento todo funcionando a la perfección.
Sólo a la espera si el gran Cyber nos honrará con su tema Samsungnized
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡bruuuuuutaaaaaal lord elitemovil!!!
|
||||
|
||||
|
A los de Instalation Aborted. A mi me sirvio esto:
Tras CF-ROOT instale la H10 (instala el recovery) y desde el recovery instale la Beta 4 y ha funcionado! |
|
|
||||
|
||||
|
instalar primero un kernel de jb 4.2 por ejemplo el mackay los que vengais de jvu.asi os instalara el recovery que necesitais. agradecimiento a fabiotasa2 que el puso la senda jejee
|