|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta vendido y pagado a falta de recibir el dinero y enviar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Coorrecto ;) ,, en breve a experimentar con el aparatejo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en venta por 65€. Preferiría venderlo en mano que enviarlo, soy de Málaga capi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el problema de las esquinas, dado que la imagen excede algo de la pantalla, un gadget diria ideal. Adios al problema del streaming wifi, ahora por cable y el raton a distancia. Y sin quitar la funda Puro que tiene. Television Sony Bravia 100 herzios, 32 pulgadas, de hace un par de años.
Fotos con un raton usb inalambrico logitech (emisor enchufado) asi como un pendrive kingston. ![]() ![]() ![]()
Última edición por jurenad Día 04/01/13 a las 18:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no podeis ajustar la pantalla para que se vea bien ? Lo digo porque yo en un samsung de 32 pulgadas de hace 4 años cambiando en la tele de formato me deja ajustar a pantalla completa.
En la philips de 37 pulgadas con 1 año tambien me deja de la misma forma ajustar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy INDIGNADO con Octilus. Vaya panda de inutiles, pedí el mio y les dije que tenian que descontarme el IVA por ser de Canarias (el paquete llegó anteayer y me cobraron 17,01€ de despacho de aduanas e IGIC). O sea, pago doble impuesto, así y todo recojo el paquete y cuando lo abro me encuentro un kit de dock y bateria extra!!! Vaya pedazo de inutiles! ahora encima tengo que hacer devolución y me han fastidiado el regalo para mi mujer del día de reyes!!!
Creo que voy a ir al corte inglés a ver si lo tienen de casualidad y lo pillo allí. EDITO: Lo acabo de pedir en Amazon.de pero a saber cuando llegará ahora... ![]() Saludos! Última edición por CanaryImport Día 04/01/13 a las 18:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que te lo advertimos a ti o a otro compañero que decian que estaba por 33 euros y os dijimos que no era este pero nadie nos hace caso, aun asi en el corte ingles custa 93 euros y por amazon mas barato y tarda en llegar segun el envio que pongas pero son rapidos
|
||||
|
||||
|
Si pero antes no lo tenian en stock y solo tenian el dock de la bateria
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya esta contestado.
El Note 2 conectado al dock reconoce un pendrive sin estar conectado a un Pc o a la red electrica???? Lo pregunto para saber si con el dock no me hace falta comprar un cable USB OTG. Gracias por anticipado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi si te funciona pero el dock siempre conectado a la tv o corriente para darle energia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el dock siempre tienes que tenerlo enchufado o al usb de la tv u ordenador o a la luz si no no te funcionara y los discos duras funcionan pero ten encuenta que hay discos que si necesitan tenerlos a la luz en el dokc sera igual
|
||||
|
||||
|
OK gracias.
Entonces tendre que comprar un cable USB OTG para pasar datos de un pendrive al Note 2 cuando este de viaje y no tenga acceso a corriente electrica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Denada compi y la verdad si lo quieres para viajar te vale mas la pena el cable otg que los encuentras desde 3 euros
|