ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
smk smk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Movistar
Me flipao, mira que me lo esperaba... jejeje. Nada me puesto el extreme r4. Pronto valorare q tal funciona este

Gracias javilonas, un saludo

Viejo 03/01/13, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Comento experiencia:
3 ciclos de batería completos con la suprema y 3 ciclos completos con la extrema; conclusión:
perfecto en ambos casos...nada de lags ni cuelgues y con una fluidez idéntica en ambas.
Peeero por alguna extraña razón, el consumo de batería ha sido superior (y bastante apreciable), curiosamente con el supremo, con diferencias de casi una hora de pantalla a favor del extremo.
Comentar que con ambos kernels, los despertares del móvil han sido prácticamente nulos y el uso en ambos ha sido practicamente igual.
Curioso no??

Un saludo y si alguien quiere (y puede) hacer la prueba, que comente para contrastar.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
Viejo 03/01/13, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Comento experiencia:
3 ciclos de batería completos con la suprema y 3 ciclos completos con la extrema; conclusión:
perfecto en ambos casos...nada de lags ni cuelgues y con una fluidez idéntica en ambas.
Peeero por alguna extraña razón, el consumo de batería ha sido superior (y bastante apreciable), curiosamente con el supremo, con diferencias de casi una hora de pantalla a favor del extremo.
Comentar que con ambos kernels, los despertares del móvil han sido prácticamente nulos y el uso en ambos ha sido practicamente igual.
Curioso no??

Un saludo y si alguien quiere (y puede) hacer la prueba, que comente para contrastar.

Un saludo
Amigo a mi me pasa lo mismo con el extremo el tiempo que lo probe me llego casi a 5 horas de pantalla dandole caña todo el dia jugando a dead zone con los datos moviles mas el mando de play3 por bluetooth mas whatsapp y line y viendo paginas de internet, pero ahora con el supremo este no me llega a las 3 horas de uso no se porque puede ser si le doy casi el mismo uso que cuando tenia el extremo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Amigo a mi me pasa lo mismo con el extremo el tiempo que lo probe me llego casi a 5 horas de pantalla dandole caña todo el dia jugando a dead zone con los datos moviles mas el mando de play3 por bluetooth mas whatsapp y line y viendo paginas de internet, pero ahora con el supremo este no me llega a las 3 horas de uso no se porque puede ser si le doy casi el mismo uso que cuando tenia el extremo.
Espera dos o tres de ciclos... A mi el supreme directamente no lo soporta se reinicia casi nada mas arrancar...
Viejo 03/01/13, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Espera dos o tres de ciclos... A mi el supreme directamente no lo soporta se reinicia casi nada mas arrancar...
Amigo ya llevo como 5 ciclos completos, mientras que en la extrema como en el 2 ciclo ya me daba esos resultados. Pero igual por el momento te voy a ser caso y voy a esperar un poco mas. Saludos
Viejo 03/01/13, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Ya digo, 3 ciclos completos con cada una y mucho mejor consumo con la extrema que con la suprema.

Saludos
Viejo 03/01/13, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
Urborg Urborg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Amigo ya llevo como 5 ciclos completos, mientras que en la extrema como en el 2 ciclo ya me daba esos resultados. Pero igual por el momento te voy a ser caso y voy a esperar un poco mas. Saludos

Yo también estoy como tu, con ambos, extremo y superextremo, funcionaba perfectamente el teléfono, fluido y todo, pero en cuanto al consumo, con el extremo llegaba a las 5 horas sin problemas ya desde el primer ciclo, y con el superextremo, no llego a las 4 (después de 3 ciclos), por el momento, sigo con el superextremo, pero sino mejora, volveré al extremo.

Donde noté mas la perdida de consumo, fue con wifi y 3g activado, pierde con mayor velocidad que lo hacía con el extremo.
Viejo 03/01/13, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Urborg Ver Mensaje
Yo también estoy como tu, con ambos, extremo y superextremo, funcionaba perfectamente el teléfono, fluido y todo, pero en cuanto al consumo, con el extremo llegaba a las 5 horas sin problemas ya desde el primer ciclo, y con el superextremo, no llego a las 4 (después de 3 ciclos), por el momento, sigo con el superextremo, pero sino mejora, volveré al extremo.

Donde noté mas la perdida de consumo, fue con wifi y 3g activado, pierde con mayor velocidad que lo hacía con el extremo.
Si amigo como uso solo 3g si se nota la diferencia con el extremo y este lo unico que queda es esperar a ver que dice javilonas con este tema y esperar a ver si la hace una estable suprema.
Viejo 03/01/13, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

EL OTRO DIA UN COMPI PEDIA UN RECOVERY, YO LLEVO ESTE Y ES IUNA PASADA DE BUENO Y PRACTICO
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953
Viejo 03/01/13, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Buenas, estos son los resultados con el extremo 04 tras la segunda carga, con un uso tranquilo del móvil. 10-12 fotos, 90% en wifi, ahorro de energía, correo (no mucho que todavía estoy de vacaciones), un poco de whatsapp, enseñar fotos, lectura libros con mantano (uno de ellos de fotografía, a ver si se me pega algo de mafmadan ), bastante navegar, el brillo automático, tapatalk, bastante multiventana.., vamos casi un día casi normal en mi. Bien, este kernel le sienta de maravilla a mi teléfono. Si ayer en primera carga haciendo dos horas a tope de untutu y quadrant ya me quedé flipado, hoy alucino.. (llevo la rom ell5 de Vodafone.). Ahora, solo he hecho dos llamadas, unos 10 minutos, en total, pocas para un día normal, pero vamos..
Mañana voy a probar la media para comprobar las diferencias, pero estoy alucinando...

Última edición por grouxho Día 03/01/13 a las 23:33:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
Viejo 04/01/13, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Orange
bueno al final e terminado por cambiar de rom por que despues de mirar que programa era incluso congelar el chrome por que me tiraba mucho seguia igual, asi que volvere a probar con el extremo 4.1
Viejo 04/01/13, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Buenas, estos son los resultados con el extremo 04 tras la segunda carga, con un uso tranquilo del móvil. 10-12 fotos, 90% en wifi, ahorro de energía, correo (no mucho que todavía estoy de vacaciones), un poco de whatsapp, enseñar fotos, lectura libros con mantano (uno de ellos de fotografía, a ver si se me pega algo de mafmadan ), bastante navegar, el brillo automático, tapatalk, bastante multiventana.., vamos casi un día casi normal en mi. Bien, este kernel le sienta de maravilla a mi teléfono. Si ayer en primera carga haciendo dos horas a tope de untutu y quadrant ya me quedé flipado, hoy alucino.. (llevo la rom ell5 de Vodafone.). Ahora, solo he hecho dos llamadas, unos 10 minutos, en total, pocas para un día normal, pero vamos..
Mañana voy a probar la media para comprobar las diferencias, pero estoy alucinando...

Ya me as alcanzado jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Orange
pfff esos resultados son acojonantes a mi no me pasaba apenas de las 5 horas de pantalla, a ver ahora que tal me va.
Viejo 04/01/13, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Javi tu podrías hacerme un kernel para el s1??:confused:
Viejo 04/01/13, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
 Cita: Originalmente Escrito por azaron_mad Ver Mensaje
pfff esos resultados son acojonantes a mi no me pasaba apenas de las 5 horas de pantalla, a ver ahora que tal me va.
He usado muy poco 3g, lo probaré la semana que viene otra vez con mucho 3G en vez de wifi casi todo el rato (aunque yo casi siempre estoy en wifi) . Hoy no he dejado jugar al nene., he leído libros 3 horas con el mantano con fondo negro, pero he usado el móvil normal, como en cualquier fin de semana lo hago, uso tranquilo vaya. Estoy sorprendido, con el lonas medio 02 haciendo lo mismo +-, andaba en 5,30 horas..
Ahora cargando para probar lonas medio 04, a ver si cambia mucho en mi móvil, respecto a extrema y para comprobar si se reproduce un episodio que me pasó con el antutu.
Hasta mañana!.
Viejo 04/01/13, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
El KL.04.1 Extremo es realmente una pasada de Kernel, muuuuy bueno.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/13, 04:02:11
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Yo meti el superextreme en su ultima version y todo bien yo mas bien casi nunca uso wifi xk no tengo acceso niben el trabajo... a puro 3G ando y este kernel me aguanta todo el dia... tan asi de extremo es

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 04/01/13, 04:57:55
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Si me funciona bien el kernel en su version extreme 0.2, debería funcionarme bien el extreme 4.1??? los voltajes son los mismos?
cual es la diferencia entre uno y el otro? me refiero a el changelog de la nueva versión. saludos
Viejo 04/01/13, 07:16:19
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013

Una consulta tngo el supremo v04.1 me va bien sin cobgelamientos pero en algunos juegos noto mucho lag sera q con alguno de menos como el extremo solo me ira mejor o medium?alguien los probo yo x ejemplo en el riptide gp noto ese lag

edit: probe el extremo e hizo lo mismo

edit 2: volvi al supremo o superextreme y volvi a probar y no me lo hace jaja pero estoy seguro q la primera vez me lo hizo , ya me paso con otros kernels igual, ahora voy a prbar el consumo de este;)

GRACIAS JAVILONAS!!!!!

Última edición por dieguin_dbz Día 04/01/13 a las 07:36:20.

Viejo 04/01/13, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHI1987 Ver Mensaje
Una preguntilla a los que testeais

¿Sigue el problema de la grabación de vídeo?

¿Alguien con ELLA que haya corregido este BUG?
Nunca ha existido tal problema, lee el hilo y verás que eso es culpa de la versión 4.1.2, te toca aplicar fix o actualizar el firmware de la cámara.

Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
@JaviLonas

Vas a basar el kernel en ELLA con el error de seguridad corregido?
Este kernel tardó solo unas horas en corregir tal explit, desde el mismo día que apareció este ya estaba parcheado ;)
Pero el fix de Samsung es diferente, y no da problemas con la cámara
Ni este tampoco da problema con la cámara, Samsung ha aplicado la misma corrección que yo al kernel ¿que cosas no?

A mí sí se me ponía la cámara verde, aunque no recuerdo si era con este kernel
Pero con el nuevo kernel de Samsung no me daba problemas
Como te dije mas arriba eso nos ha pasado a todos al pasar a 4.1.2 con kernel stock, toca actualizar firmware de la cámara, ya lo he dicho en el hilo 3/4 veces

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Si, la version Android 4.1.2 de reino unido ya trae el fix instalado y no da problema alguno, flasheala y no hagas wipes para que todo te quede igual.

http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html
Que fix? el exploit te refieres? este kernel fue uno de los primeros en estar protegido compi

Cita: Originalmente Escrito por CHUCHI1987 Ver Mensaje
Me refiero al bug al grabar video con la cámara.

¿Alguien lo ha probado en la nueva y última versión de este kernel?

Gracias
Este kernel a día de hoy es funcional 100% tanto en versiones estables como test

Y repito, lo de la cámara no tiene nada que ver con el kernel, leer un poco por el hilo y daréis con todas vuestras dudas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /