|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es el que tengo yo en MIUI con Gingerbread.
Se llama iconos redondos. Os hago un Backup y os lo subo a ver si os funciona (no se si con ICS funcionará) También hay uno que se llama ash bolt que contiene los iconos Aquí os dejo enlace http://db.tt/rrRYCvHV ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo la 2.11.30 y al intentar hacer un backup cpn la aplicación de Miui me da error ¿Por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima version y no me aparece la app de mensajes, a alguien mas le pasa, la version es exactamente la " miuiandroid_ace_ics-2.12.29.zip" , un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a actualizar a una versión superior a la mia, porque el bluetooth del coche me pide que lo sincronice cada vez que entro y eso no pasaba antes, y para mí es primordial...uff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima version y no me aparece la app de mensajes, a alguien mas le pasa, la version es exactamente la " miuiandroid_ace_ics-2.12.29.zip" , un saludo a todos.
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 2.12.29 y tampoco veo la app de SMS
¿Cómo puedo instalarla? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso la tengo instalada perfectamente. Un saludo Por cierto la app se llama "mms.apk"
Última edición por lestatmail Día 04/01/13 a las 04:18:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lestatmail su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Instalé directamente la App Handcent Sms, que además no me duplica los sms al poner tildes pero me he quedado con la duda, porque no sé dónde está la carpeta SYSTEM/APP no la encuentro en mi tarjeta SD por ninguna parte. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que programas usas. La carpeta en cuestion esta en el directorio raiz del sistema. Te lo comento porque el que yo uso tuve que ir a la configuracion y montar los directorios root, ya que si no, no me muestra estas carpetas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al bajarse la rom del post inicial va super lenta? Llevo desde las 8 de la mañana probando y no pasa de 10~15 kb/s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI v4 DesireHD Apside Edition 2.11.30 ICS + AUTOrom actualiza siempre tu MIUI DesireHD en castellano (Post3)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. ayer le instale la ROM a mi telf, sin embargo aunque logro conectarmea wifi abierta no me permite conectarme a mi red wifi protegidas, estoy seguro de ingresar la contraseña correcta... alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto una captura de pantalla de Jota19 donde aparece su nombre en el sitio del nombre del operador. Como se hace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom muy buena!.. pero wao!.. alto consumo de bateria! me dura una hora o dos!... y aveces muy lento!... me imagino!... que es por el sense pero en visual!... muy buena!... gracias!
saben de otra rom?? igual de buena visual pero que ande mas fluida y que la bat le dure un poco mas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI v4 DesireHD Apside Edition 2.11.30 ICS + AUTOrom actualiza siempre tu MIUI DesireHD en castellano (Post3)
la rom muy buena!.. pero wao!.. alto consumo de bateria! me dura una hora o dos!... y aveces muy lento!... me imagino!... que es por el sense pero en visual!... muy buena!... gracias!
saben de otra rom?? igual de buena visual pero que ande mas fluida y que la bat le dure un poco mas?? ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||