|
||
|
||||
|
||||
Hay que leer mas, lo pone en el primer post
- Gingerbread versión 0.42 lo podéis encontrar aquí https://docs.google.com/file/d/0B9MT...FlZWMxZ1U/edit ![]() ahora me pongo a flashear la .42 según ese tutorial de kratos y luego continuaré por éste. Muchísimas gracias por tu rapidez (el mismo gb .42 que me descargo sirve para flashear y para rootear ¿cierto? Gracias de nuevo por tu amabilidad |
|
||||
|
||||
bueno pues ya flashee la .42
pero ahora me sale ERROR - The part1 exploit did not work podría ser por culpa de que al conectar el usb salta tarjeta de memoria telef. conectada y sale el logo usb en la barra de estado?? intento desconectarla pero sale una y otra vez una ayudita? (ufff de nuevo) graciassssss |
|
||||
|
||||
bueno pues ya flashee la .42
pero ahora me sale ERROR - The part1 exploit did not work podría ser por culpa de que al conectar el usb salta tarjeta de memoria telef. conectada y sale el logo usb en la barra de estado?? intento desconectarla pero sale una y otra vez una ayudita? (ufff de nuevo) graciassssss ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
listo.... root y recovery con x parts ¿se puede desinstalar una vez que ya instaló el recovery?)... ahora instalaría gingerking pero ya son muchas emociones fuertes por hoy... me conformaré con actualizar a la .62 por ota y luego limpiar el movil de cosas inutiles...
me voy a atrever abusando de tu amabilidad de pedirte alguna recomendación adicional (toda la tarde estuve leyendo tu post de tu GKv10 pero eso esperará al menos a otro día). En cualquier caso muchísimas gracias alexret ... te debo una... salu2 |
|
||||
|
||||
listo.... root y recovery con x parts ¿se puede desinstalar una vez que ya instaló el recovery?)... ahora instalaría gingerking pero ya son muchas emociones fuertes por hoy... me conformaré con actualizar a la .62 por ota y luego limpiar el movil de cosas inutiles...
me voy a atrever abusando de tu amabilidad de pedirte alguna recomendación adicional (toda la tarde estuve leyendo tu post de tu GKv10 pero eso esperará al menos a otro día). En cualquier caso muchísimas gracias alexret ... te debo una... salu2 ![]() Si vas a instalar GingerKing quédate donde estás ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
quiero hacerme ocn permisos root en un lt15i. Ayer flasheé la versión .42 sin mayores problemas, pero ahora me encuentro con que en el flashtool tiene el candado para hacer root en gris, no podiendo hacer clic en él. ¿A qué debe ser debido? Muchas gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buenos días,
quiero hacerme ocn permisos root en un lt15i. Ayer flasheé la versión .42 sin mayores problemas, pero ahora me encuentro con que en el flashtool tiene el candado para hacer root en gris, no podiendo hacer clic en él. ¿A qué debe ser debido? Muchas gracias y un saludo!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Matadme, no ponía en ninguna parte que había que hacerlo con el móvil encendido
![]() Lo estaba intentando con el móvil en modo servicio ![]() Ah, y gracias a Joan884, por dar solución al error The part1 exploit did not work. Rooteado, gracias!! |
|
||||
|
||||
![]() Y si hubiese leído con mas atención hubieses visto esto "Si os falla con el flashtool usar este archivo http://www.mediafire.com/?2qp0djvwyrwd4m5 " Por lo menos has conseguido rootearlo, disfrútalo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, ya... si ya sé que el tarugo soy yo
![]() Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Rooteado a la primera, muchas gracias Alex
![]() Me queda una última duda, ¿a qué te refieres cuando dices actualizar vía OTA? Me acaba de notificar el móvil que tengo la actualización a la 0.62 disponible, ¿si lo actualizo por wifi no pierdo el rooteo no? |
|
||||
|
||||
a ver alejandrooooo que ice el tuto pero a mi no me sale ninguna actualizacion le doy a actualizar desde el terminal (centro actualizaciones) y me dice que ya tengo el ultimo sofware instalado bfff entro al pc pongo el pc companion y me dice que ninguna actualizacion el terminal esta acfualizado pero estoy en GB .42 tal como dijiste tenia que vajar a esta compilacion para despues poder rotear y luego ya via OTA por el terminal actualizar a la compi .62 pero nada . tienes alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
a ver alejandrooooo que ice el tuto pero a mi no me sale ninguna actualizacion le doy a actualizar desde el terminal (centro actualizaciones) y me dice que ya tengo el ultimo sofware instalado bfff entro al pc pongo el pc companion y me dice que ninguna actualizacion el terminal esta acfualizado pero estoy en GB .42 tal como dijiste tenia que vajar a esta compilacion para despues poder rotear y luego ya via OTA por el terminal actualizar a la compi .62 pero nada . tienes alguna solucion?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|