|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira o mejor dicho escucha bien si se corta la voz, porque puede ser que no se corte la voz y si el video, tambien dijo algo de su capturadora, porque a mi no se me corta en ningun momento, no se....... un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comprobar lo del vidoe de Youtube.
En Pc va perfecto claro, y descargado a la tablet con MX Reproductor va casi perfecto, no así con el reproductor de CM 10 Android 4.1.2 que lagea igual que en youtube. Overclokeando a 1400mhz se acaba el problema, pero no me hace mucha gracia tener la tablet así constantemente. Casi prefiero ver los tirones XD Volviendo al hilo, ¿que gapps debo instalar para no tener problemas con el teclado en esta CM 10.1? Y viniendo de CM 10, ¿debo hacer wipes?¿cuales? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comprobar lo del vidoe de Youtube.
En Pc va perfecto claro, y descargado a la tablet con MX Reproductor va casi perfecto, no así con el reproductor de CM 10 Android 4.1.2 que lagea igual que en youtube. Overclokeando a 1400mhz se acaba el problema, pero no me hace mucha gracia tener la tablet así constantemente. Casi prefiero ver los tirones XD Volviendo al hilo, ¿que gapps debo instalar para no tener problemas con el teclado en esta CM 10.1? Y viniendo de CM 10, ¿debo hacer wipes?¿cuales? Muchas gracias! ![]() ![]() El tema del teclado no sé si estará solucionado, pero instalando cualquier otro del Market irá perfecto, hay que son iguales que el de serie; yo personalmente uso Swype así que no me afecta en nada. Y lo del overclock... la verdad es que sí, a 1,4 no me hace gracia. Como mucho me gusta dejarlo a 1,2 como constante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de wipes yo los hice todos por si a caso, luego hace el tonto y te vuelves loco
El tema del teclado no sé si estará solucionado, pero instalando cualquier otro del Market irá perfecto, hay que son iguales que el de serie; yo personalmente uso Swype así que no me afecta en nada. Y lo del overclock... la verdad es que sí, a 1,4 no me hace gracia. Como mucho me gusta dejarlo a 1,2 como constante. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, en momentos puntuales sin dar tiempo a que se caliente mucho es una buena opción. El problema es la temperatura y ésta la gana con los minutos a tope...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ponerla a 1200 es probable que lo haga, gracias por el consejo.
Instalada la 10.1, y la verdad que va todavía mas fluida que la 10 ![]() Una duda, lo primero que flashee fue el recovery por ODIN y lo hice desde la casilla BOOTLOADER en vez de la casilla PDA... ¿Algún problema puede haber con esto? Después flashee el bootloader desde su casilla. ¿El orden influye? Gracias a vosotros le estoy dando mucha vida a la tablet, se agradece mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro post ya lo he puesto pero lo quiero poner aqui tambien. Llevo 7 dias sin cargar la tablet. No le he dado mucho uso en estos dias, unas 3 horas de pantalla pero es una pasada que me siga durando. Con cm10 me duraba mucho, pero es que lo de ahora roza ya los limites imaginables. Nunca apago wifi, y la verdad es que la tengo con muy pocas aplicaciones, pero me esta durando mas que nunca.
En cuanto al teclado llevo el q2 que es altamente configurable. Os animo a que lo probeis. Y nada mas, cada dia estoy mas contento con la makina, tuve en su dia una pequeña crisis y me plantee venderla, pero la supere y ahora disfruto cada dia mas de la tablet y dl foro. Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
n otro post ya lo he puesto pero lo quiero poner aqui tambien. Llevo 7 dias sin cargar la tablet. No le he dado mucho uso en estos dias, unas 3 horas de pantalla pero es una pasada que me siga durando. Con cm10 me duraba mucho, pero es que lo de ahora roza ya los limites imaginables. Nunca apago wifi, y la verdad es que la tengo con muy pocas aplicaciones, pero me esta durando mas que nunca.
En cuanto al teclado llevo el q2 que es altamente configurable. Os animo a que lo probeis. Y nada mas, cada dia estoy mas contento con la makina, tuve en su dia una pequeña crisis y me plantee venderla, pero la supere y ahora disfruto cada dia mas de la tablet y dl foro. Gracias a todos ![]() En lo demas creo que todos estamos deacuerdo que las tablets nunca habian ido tan bien como con las JB,samsung lanzo un puñado de ICS tarde y mal y de momento esta pasando de evolucionarlas o al menos mejorarlas asi que ni ganas de volver a ICS teniendo las Cyano o la AOKP funcionando asi con JB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si mi 10.1 es defectuosa o que le pasa, pero no consigo que funcione fluida...
Flasheada Stock por Odin, flasheado recovery necesario por Odin, flasheada la ultima nightly con todos los wipes, y todo hecho... Y va bastante lenta, la verdad La he visto funcionar bastante mas fluida, asi que no entiendo que puede estar pasando! Seguire probando..
|
||||
|
||||
|
Yo no se si mi 10.1 es defectuosa o que le pasa, pero no consigo que funcione fluida...
Flasheada Stock por Odin, flasheado recovery necesario por Odin, flasheada la ultima nightly con todos los wipes, y todo hecho... Y va bastante lenta, la verdad La he visto funcionar bastante mas fluida, asi que no entiendo que puede estar pasando! Seguire probando.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sigo con mis inventos, si consigo algo lo digo
|
||||
|
||||
|
Veo q hay dos temas distintos en el foro, uno es del CM10.1 (Droidbasement unofficial) y el otro del CM10.1 (Nightly), son distintas?? Cual es la mas recomendable?? Por cierto, las multitareas que se escucharon hablar del JB 4.2 corren en estas rom?? Eso de poder ejecutar dos aplicaciones en dos ventanas al mismo tiempo como el Galaxy Note me agradaria mucho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la tableta
Buenas tardes chic@s, ayer ya me puse en faena y bueno me encanta el nuevo aspecto que tiene la tableta...va muy fluida etc..
Pero ahora resulta que no me la reconoce el ordenador, lo he intentado en varios, y además me pase en dos tabletas 7500 que las actualicé. Me sale: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) Y claro me desespera un poco, he actualizado los drivers, he instaldo kies, pero nada,...tambien he usado otros ordenadores y nada..,espero que se os ocurra algo..a vosotros que soys mas listos, he estado buscando en internet he igual nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé flash player se me cuelga el navegador en la pagina de Marca.com y se cierra....
Si lo desinstalo la pagina va perfecta. Uso la nightly del día 3 y la última versión del flash player disponible para android en su web. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Como bien dices ya realice ese procedimiento gracias tb a un compi del foro, pero tuve que volver a reinstalar todo, es decir a flashear otra vez la Rom,...y ya me lo reconoce todo genial.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenemos nueva actualización, yo estoy en proceso de descarga, aunque va muy lento. Ya os cuento los cambios. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Chrome no se cuelga.. Será cosa del Navegador nativo .
|