|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo acabar completamente con el lag de tu Android [Root]
Última edición por murmilega Día 03/01/13 a las 22:30:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar como se instala ese fix?
|
||||
|
||||
|
no me he enterado de nada ajaajajja
|
||||
|
||||
|
Es uana aplicacion, solo de instalarla.
Lo que no encuentro es donde dice que solo con root funciona. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 ELLA + Siyah
Con el apk no consigo que se guarden los cambios, siempre me aparece desactivado al ejecutar la aplicación. Intentaré el método 'manual' cuando llegue a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Funciona sin root y es la p*** ostia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira
Hay que ser Root y tener BussyBox instalado. Aun así no entiendo del todo bien el post de XDA (no soy muy versátil con el inglés) y me asaltan dudas. A ver si algún bilingue me las soluciona Hay version Zip y Apk. Y creo entender que el APK crea un servicio en el movil que va gastando bateria. No es el caso del Zip? Tambien comentan un comando que ha de introducirse en el terminal y arroja un numero. Si ese numero es de 100 mas o menos el script no esta funcionando. Debe de ser de unos 3000 El problema es que yo meto ese comando y no me sale ningun numero. Solo la hora en la que use el rollo este; su watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi Galaxy SIII lo he podido ejecutar sin ser root , no me ha pedido nada y he podido notar el resultado de la reduccion del lag.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la razón por la que no me va a mi es que no tengo el busybox ni siquiera se no que es.. e leído un poco y me hago una idea alguien me puede decir donde descargarlo y como instalarlo?
|
||||
|
||||
|
En CentOS 6 pasa algo parecido. /dev/random es pésimo. Solución, usar /dev/urandom.
Muy buena idea! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|