|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy recién unas horas con ésta ROM instalada y va bien por el momento. ¿Alguien me recomienda algún Kernel en especial o me quedo con el que viene en la ROM por defecto?. Estaba pensando instalar el Phenomenal Extreme 4.0, que me funcionó bien en la ROM Evolution que tenía antes pero si hay otro mejor, me gustaría que me soltaran algunos nombres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa porfavorr!! ya flashee una rom stock JB 4.1.2, lo hice con el odin mobile pro, el cual deja rooteado el telefono con SuperSU de una vez, luego instale el rom manager premium para actualizar el ClockWorkMOD, entre en modo recovery e intente instalar el .zip desde la memoria interna y externa pero me sigue dando Installation aborted luego de installing update... que puede ser? No descargue el fichero de nuevo porque de verdad pienso que no esta corrupto, creo que se descargo perfecto, pero que puede ser? hay que tener alguna opcion en el telefono activada? el USB debuging algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualmente estoy descargando esta rom en una laptop con windows, a ver si puedo flashearla, ahroa quisiera que alguien me dijera como utilizo otro recovery, tengo el ClockworkMod Recovery 6.0.2.7 del ROM Manager Premium v5.5.1.3, como utilizo otro? para ver si es problema del recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualmente estoy descargando esta rom en una laptop con windows, a ver si puedo flashearla, ahroa quisiera que alguien me dijera como utilizo otro recovery, tengo el ClockworkMod Recovery 6.0.2.7 del ROM Manager Premium v5.5.1.3, como utilizo otro? para ver si es problema del recovery...
![]() https://www.dropbox.com/s/0a2mo66a16...ch6012-CWM.zip tendría que dejarte,el recovery que tengas si que importa.
|
||||
|
||||
|
y como instalo ese recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solucion a todos mis problemas! Les informa que MAC no sirve para trabajar en estas cosas de flashear roms, porque al descargar los .zip desde mi mac, la mac automaticamente los descomprime y aunque los comprima de nuevo en la mac antes de pasarlos al telefono no funciona, he descargado el recovery touch en la mac, lo pase al telefono y no pude flashearlo desde el recovery, luego agarre la laptop con windows, descargue el recovery touch, lo meti en el telefono y LOGRE flashear el touch recovery!!!!
Conclusion: NO UTILIZAR MAC PARA FLASHEAR ROM´S, NO BAJAR LOS ARCHIVOS EN MAC PARA DESPUES PASARLOS AL TELEFONO, UTILIZAR WINDOWS NADA MAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BeatleChus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh!! claroo! eso no lo habia pensado! gracias por la correccion, ya se que no debo usar safari para descargar los archivos, eso ha sido todo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy recién unas horas con ésta ROM instalada y va bien por el momento. ¿Alguien me recomienda algún Kernel en especial o me quedo con el que viene en la ROM por defecto?. Estaba pensando instalar el Phenomenal Extreme 4.0, que me funcionó bien en la ROM Evolution que tenía antes pero si hay otro mejor, me gustaría que me soltaran algunos nombres.
![]() Particularmente,te recomiendo los Kernel LONAS. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la rom asentada, kernel de esta ulrima actualizacion, bateria de serie y con 3 ciclos de descarga a 0 y carga de 8 - 9 h.
Estos son los resultados :
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas NEO...excelente el rendimiento de la rom, llevo 23 hs sin recargar la bateria, felicitaciones NEO, por otra parte, esta la actualizacion para evitar la muerte subita, con un nuevo firmware que salio hoy BTU ELLA 4.1.2 , piensas actualizar tu rom? dado que seria bueno para muchos.. este es el articulo http://www.sammobile.com/2013/01/02/...rmware-update
y la rom para quienes la quieran pura o si la necesitas, en un torrent http://galaxys-team.fr/download/file...cd537457c04594 Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de estar incluido ese fix en XELLA estaría en el bootloader.
Al ser deodexed habría que flashearle el boot posteriormente mediante odin? Pero vamos me da a mi que esta actualización solo corrige el tema del procesador exynos. Espero tu opinión sobre esto Neo. Un abrazo fiera
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 04/01/13 a las 10:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el scrip para cortar la wifi funciona bien, pero no se vuelve a conectar cuando detecta una wifi, así que me gustaría desactivarlo ¿se puede y desde donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he descargado la ultima version y cuando intento descargarla desde recovery, despues de hacer todos los wipes y formats cache,data y system me dice :instalacion abortada.
he probado con una rom MIUI y la instalo sin problemas,solo me pasa con esta,he visto mas arriba que a un compi le pasaba lo mismo y decia que era cosa de su MAC pero yo lo he descargado desde WIndows 7 y me pasa lo mismo, ayuda please.
|
||||
|
||||
|
hola me he descargado la ultima version y cuando intento descargarla desde recovery, despues de hacer todos los wipes y formats cache,data y system me dice :instalacion abortada.
he probado con una rom MIUI y la instalo sin problemas,solo me pasa con esta,he visto mas arriba que a un compi le pasaba lo mismo y decia que era cosa de su MAC pero yo lo he descargado desde WIndows 7 y me pasa lo mismo, ayuda please. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo un par de días con la ROM y de momento bastante bien, creo que la dejaré una temporada. Pero necesito vuestra ayuda ayer borre el reproductor de música que trae la rom por error, a ver si me lo puede pasar alguien.Y también para mí es muy útil el widget del calendario, si me lo podéis pasar os lo agradecería muxo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con una rom MIUI y la instalo sin problemas,solo me pasa con esta,he visto mas arriba que a un compi le pasaba lo mismo y decia que era cosa de su MAC pero yo lo he descargado desde WIndows 7 y me pasa lo mismo, ayuda please. ![]()