|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas complicado si no te va, doble click en la app y dentro de res esta lib y una carpeta ameabi esa carpeta la metes por root explorer en system lib
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la v6 una pregunta kadoc01 el STweaks le doy y me sale esto Sorry, no kernel support gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el STweaks es cuando lleves un kernel como el perseus con el de stock no te funcionara
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el flas player por si acaso no os va en otro navegador es una apk pulsar sobre ella e instalar os dira q la teneis darle a instalar y sustituir ya vereis contenido con flas.
https://hotfile.com/dl/187262862/1df...yer-2.apk.html
|
||||
|
||||
|
Un tip que creo que no se ha puesto, válido para todas las roms, si habrís la aplicación S-Voice en sus ajustes y deselecionáis "Abrir con tecla inicio" cuando pulsáis el botón home se va al escritorio sin lag. Yo es que no utilizo el S Voice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Bueno aquí os dejo un zip para poner 4 accesos cuando desplegas la cortina. Borrar, ajustes,pantalla de inició y bloqueo. http://content.wuala.com/contents/Dr...475,2032072,18 Un saludo. Y dar las gracias a mi gran amigo PAKUKOCT por todo.
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Bueno aquí os dejo un zip para poner 4 accesos cuando desplegas la cortina. Borrar, ajustes,pantalla de inició y bloqueo. http://content.wuala.com/contents/Dr...475,2032072,18 Un saludo. Y dar las gracias a mi gran amigo PAKUKOCT por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias drako, dile a paku que es un genius, mandale un saludo amigo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kadoc y jamonero. Ya me rula todo perfectamente. Saludos
![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo para eeso uso la app 1tap quick bar,que puedo añadir mas de 4
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis otra cortina personal es una pasada
Última edición por jamonero300 Día 13/12/14 a las 20:36:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 accesos directos en Cortina azul
Muy buenas.
Pues gracias a Drako y a Paku subo tambien el upd para el tema azulito. Para descargarlo, ya sabéis esta en mi wuala. Se llama "4_accesos_en_cortina" Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla jeje
Alguien ha probado a cambiar los DPI, ayer me bajé la aplicación LCD Density Modder de BirdAPI Inc. y se lo puse a 280 pero no hubo forma de arrancar la rom, tuve que reinstalar. Luego instalé el Andromizer y si me arrancó a 280 pero todo me iba a trompicones. Creo que con la pedazo de pantalla que gastamos es interesante aumentarle la resolución, a lo mejor sería mejor a 240 pero tras los éxitos fallidos he dejado de probar. Alguien lleva la rom por debajo de los 320DPI?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla jeje
Alguien ha probado a cambiar los DPI, ayer me bajé la aplicación LCD Density Modder de BirdAPI Inc. y se lo puse a 280 pero no hubo forma de arrancar la rom, tuve que reinstalar. Luego instalé el Andromizer y si me arrancó a 280 pero todo me iba a trompicones. Creo que con la pedazo de pantalla que gastamos es interesante aumentarle la resolución, a lo mejor sería mejor a 240 pero tras los éxitos fallidos he dejado de probar. Alguien lleva la rom por debajo de los 320DPI?? ![]()
|
||||
|
||||
|
no me arranca la rom
Buenas fiestas a todos, os comento mi problema a ver si alguien sabe como solucionar mi problema.
intento flashear la rom con todos los wipes y format system y preload y no me arranca se me queda en el logotipo de samsung galaxy note 2 he probado varias roms y nada. llevo root y recovery 6.0.14. he vuelto a flashear por odin y rootear con recovery y no me arranca la rom de kadoc ni ninguna custom rom muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fiestas a todos, os comento mi problema a ver si alguien sabe como solucionar mi problema.
intento flashear la rom con todos los wipes y format system y preload y no me arranca se me queda en el logotipo de samsung galaxy note 2 he probado varias roms y nada. llevo root y recovery 6.0.14. he vuelto a flashear por odin y rootear con recovery y no me arranca la rom de kadoc ni ninguna custom rom muchas gracias a todos ![]() https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html y cuando metas una rom cocinada asegurate q as bajado el archivo entero q no se a cortado
|
||||
|
||||
|
ferrancf a mi solo se me ocurre que compruebes el Hash de los archivos que te bajas, al ser tan pesados igual se te corrompen por alguna razón.
asias jamonero si algo he aprendido tanto en el mundo de los pc's como de las pda's es hacer backups continuamente, me introduje en este mundillo con una pda Airis 509 con win mobile 2002 que si se quedaba sin batería unos días se borraba todo!! jeje que tiempos. De Android añoro que no se pueda configurar la resolución y que no se pueda montar unidades de red de forma nativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya le meti la rom stock francesa por odin y hice root con recovery a traves de odin con ese archivo y nada. como compruebo que se ha bajado bien la rom?
gracias no se me ocurre que puede pasar. |