Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
dexter23 dexter23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s // Xperia L
Tu operador: Yoigo
un s3 rojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/12, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pooks Ver Mensaje
2º Me dicen que me van a sustituir mi antiguo Galaxy S SCL por un Galaxy ACE 2. Lo que me parece totalmente injusto. En la página de venta de Samsung mi modelo sale por 60 € más siendo 1 año y medio más antiguo. Me dicen en Servifax que el ACE 2 es mucho mejor porque tiene un doble núcleo con 800 Mhz cada uno, 1,6Ghz en total. ( esto me cuesta creerlo porque no he leido esto por ningún lado).
Y ahora leo que a un compañero del foro por un Galaxy S le dan un SIII.
Le han dado un S3 Mini. Y el Ace 2, que se actualizará a JB, es bastante mejor que el Galaxy S SCL... Así que sales ganando bastante.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
Sansss Sansss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cerdovolador Ver Mensaje
Hola, hoy he llamado a Servifax y me han comentado que ya tenían mi movil. Me ofrecen un Samsung Galaxy SII , el mismo que les dejé a reparar. Pensaba que a los de un SII nos darían uno superior, es decir el Galaxy SIII.
Alguien que tuviese un Galaxy SII puede confirmar que están dando el mismo movil?

¿Alguien sabe si podría negarme a recibir el mismo movil ya que aquí cuentan que todos reciben un terminal superior, (Galaxy Note por Galaxy Note 2, etc)?

A mi tb me han dicho que me dan el Galaxy SII, el mismo que tenia, pero lo que no sabia yo es que solamente te dan la garantía que te quedaba a tu telefono antiguo! Si nos dan un terminal nuevo no se supone que nos deberian dar una garantia de articulo nuevo? Alguien sabe si esto es legal? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
aisman82 aisman82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SG SII
Buenos días

Un afectado más, con un SG SII. Suscribo la mayoría de lo dicho hasta ahora, resumiendo en:
INDIGNACIÓN por el trato recibido tanto por parte de SERVIFAX, SAT OFICIAL de SAMSUNG ESPAÑA, así como por el propio SAMSUNG.

Llevo prácticame un mes sin teléfono, y sin notificaciones ni noticias por parte de los responsables, SERVIFAX (o SAMSUNG, también al corriente). Puesto que hoy vuelvo de vacaciones, me voy a pasar por su local para, al menos, despacharme a gusto, y de paso ver que me dicen de mi teléfono, ya que no se han dignado a llamarme aún.

Tengo una duda: mi móvil estaba a reparar fuera de garantías (cambio de pantalla). ¿Debo de pagar esta reparación para que me entreguen el teléfono? Si alguno estábais en esta situación y tanto si os han reclamado el dinero de la reparación como si no, contadme por favor. En realidad, esta reparación desconozco si la llevaron a efecto o no, ellos defienden que así fue ya que la acepté telefónicamente y me comunicaron que el teléfono ya había sido reparado.

Otra cosa: de la garantía, no sé lo que es legal o no, pero no creo que puedas aceptar una rebaja de garantía de un teléfono que es completamente nuevo y del que no sabes a ciencia cierta su comportamiento.

Saludos, y mucha suerte contra esta panda de INCOMPETENTES, esto es lo más suave y bonito que se me ocurre llamarles. Por mi parte, ya no necesito ver más anuncios de SAMSUNG para hacerles la publicidad que se HAN GANADO.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
dexter23 dexter23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s // Xperia L
como vi, que mucha gente ya lo estaba recibiendo, me propuse llamarles de nuevo, para preguntar por mi s3, la respuesta fue la siguiente:

-Los s3 aún no los hemos recibido, se darán durante este mes.. ( en mi pueblo enero tiene 31 días)

le pregunte sobre alguna compensación debido a que a todo el mundo les esta dando uno de gama mas alta, la respuesta fue:

- los que se están dando de gama mas alta, es por que no se fabrican esos ya, los s3 aun se siguen fabricando por lo que se dará un s3.

y lo de la garantía.. hombre, lo suyo es dos años de garantía por un móvil nuevo, o que pasa, que no va a ser nuevo?

aun así, el tiempo que el teléfono haya estado en el SAT, no cuenta como tiempo de garantía, en mi caso a pasado un mes, por lo que, el móvil en caso de no empezar de nuevo la garantía, tendría 25 meses a partir de la compra.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
adanlozano adanlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Esto es vergonzoso, si yo quiero un S3 voy esta tarde mismo y lo puedo comprar en mil tiendas, que pasa que ellos no lo pueden conseguir igualmente? Llevo camino ya de 2 meses sin movil y encima parece que les molesta que les llamemos para preguntar por nuestros telefonos. Aver que dia de "enero" recibimos los malditos moviles...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo voy hoy a recoger mi SII, me llamaron el jueves pasado diciendo que ya lo tenían, pero al estar fuera de Madrid no he podido ir a buscarlo.

Voy a pedir que me pongan en un escrito cuanto me queda de garantía y el número de terminal, y que me den el libro de reclamaciones, porque a mi me parece que esto no es normal...
Si fuese legal que no nos den dos años de garantía por el móvil que nos están dando NUEVO.. voy a reclamar que al menos el mes que ha pasado desde el día que les robaron, me lo añadan a mi garantía del móvil viejo.

Todos los que tenéis un SII, sabéis que hay fallos en el sistema del móvil, y que la placa del USB se fastidia en nada..en mi caso fue al año, pero conozco a gente que a los dos meses ya tenían el móvil estropeado, por eso quiero que me den una garantía de móvil nuevo.

Ya os contare que me dicen esta tarde estos impresentables....porque estoy cabreadísima!
Además he llamado a Samsung y me dicen que están de acuerdo con lo que dicen los del SAT. Así que no creo que vuelva a comprarme nada (o al menos no un móvil) de esta marca, ya que el servicio de atención al cliente como hemos podido ver todos los afectados, es una basura.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
aisman82 aisman82 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SG SII
...insisto, ¿alguno habéis tenido que pagar la reparación para la cual dejasteis el movil previo a que os lo entregasen?
Esta tarde allí me planto a pedir la hoja de reclamaciones, ya me pueden decir misa gregoriana.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
bislon bislon no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes chicos/as
Me acaban de llamar para que recoja mi movil. Yo dejé un SCL, y efectivamente me dan un ACE2
No tengo mucha idea de esto ya, es bueno el cambio o no?
Se que el ACE2 es doble núcleo y el otro no lo era, pero la pantalla por ej es mas pequeña

¿Cómo lo veis? Responded rapido porfa que me voy ya!
Graciaaaas
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo pienso que lo que ha pasado con samsung, es lo mismo que paso en su momento con una marca que a mi me encantaba como htc o con la tan afamada apple, que yo si sufri y comente la incompetencia de su tan piropeado atencion al cliente, y es que se han vuelto tan cotizados sus productos que no les importa perder unos cientos de clientes como son los afectados por el sat donde han robado, cuando saben que siguen habiendo miles y miles de clientes que oyen galaxy y compran sin pensar, el mercado deberia estar mas diversificado...y habla un exdueño de un samsung wave 3 vaya patinazo de movil....un gran hardware para su momento una pena de software firmado por samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues ya he recogido mi móvil, y despues de estar hablando un buen rato con el dueño de la tienda para que no le pusiera una reclamación, me ha asegurado que aunque me ponga la fecha de compra de mi antiguo terminal, el telefono tiene una garantía de dos años desde su fecha de fabricación, que la factura solo nos la piden para certificar que terminal sea nuestro. Pero a mi esto me suena a que este señor me esta timando en mi cara. ¿Me puede aclarar alguien este tema por favor? Y si alguno vais a poner una reclamación por este tema. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
bislon bislon no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me han dicho exactamente lo mismo sobre la garantía... pero tampoco me lo creo.
Al final no les he puesto la reclamacion porque me estaban cansando ya y lo unico que queria era largarme

Me podeis comentar lo de si salgo ganando con un ACE2 en lugar del SCL que tenia?? Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien sabe ya alguna fecha de cuando nos entregaran los S3??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bislon Ver Mensaje
Me podeis comentar lo de si salgo ganando con un ACE2 en lugar del SCL que tenia?? Graciassss
Entra en un comparador de móviles y tendrás la respuesta. Evidentemente sales ganando...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
cirunciser cirunciser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: de Nexus 5 a oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
Pesimo servicio de Servifax

Cita: Originalmente Escrito por Sansss Ver Mensaje
Bueno pues ya he recogido mi móvil, y despues de estar hablando un buen rato con el dueño de la tienda para que no le pusiera una reclamación, me ha asegurado que aunque me ponga la fecha de compra de mi antiguo terminal, el telefono tiene una garantía de dos años desde su fecha de fabricación, que la factura solo nos la piden para certificar que terminal sea nuestro. Pero a mi esto me suena a que este señor me esta timando en mi cara. ¿Me puede aclarar alguien este tema por favor? Y si alguno vais a poner una reclamación por este tema. Gracias!!!
Hola a todos,
Mi caso es similar al de muchos de los que estais esperando todavia el telefono yo llevo desde el 26 de noviembre sin telefono porque lo deje alli para arreglar pasada ya su garantia y me llaman el 5 de diciembre diciendo que ya esta. Voy les pregunto si lo han probado y me dicen que si. En su cara lo pruebo y sigue roto despues del cabreo se lo vuelven a quedar y ocurre lo del robo que me entere por el foro pq a mi nadie me ha llamdo todavia a dia de hoy. Yo tenia un galaxy nexus y dicen que no se fabrica ya y que me daran un s3. No es oro todo lo que reluce hoy he estado alli y dicen los s3 los entregaran la penultima y ultima semana de enero total 2 meses sin telefono y sin usar tarifa de datos. No puedes elegir color y la garantia dice que no te la puede dar. Increible un terminal nuevo y encima sin garantia con el servicio pesimo que dan ellos. Me he quemado del todo y le he puesto la reclamacion (supongo que algunos pensareis que no vale de nada pero entre todos si que les afecta. Despues el hombre me dice que aunuque no me pueden dar oficialmente la garantia que me dara un papel para que pueda usarla los dos años desde su fabricacion. Como dice otro compañero mas atras huele a que nos quieren tomar el pelo de nuevo.
Yo he entregado ya la reclamacion hoy en gran via me tiene harto.

Si averiguo algo mas prometo postearlo.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto ya me parece increible, 2 meses sin telefono, nos toca esperar hasta finales de enero y encima nos van a dar los s3 del color que les de la gana y sin garantía? Yo creo que deberíamos hacer algo mas serio, o poner una reclamación conjunta o directamente una denuncia.¿Como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
telesketch telesketch no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S III
Buenas ! me he estado informando de eso que nos han dicho de la garantia.
A mi me dijeron que la garantia del nuevo era lo que le quedase de garantia al robado. Y con eso pregunte en la ocu y me han respondido que es asi por ley, al entregarnos un terminal en sustitucion por el robado la garantia es la del otro. Y yo me he quejado de que el terminal es nuevo.y por lo tanto tendria que tener 2 años de garantia. Y me han dicho que como no me lo estan vendiendo ( me lo estan sustituyendo ) se adiere a la factura del anterior, por que es el que yo pague.
Me han comentado que poco se puede hacer en este respecto.
Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Por qué queréis alargar la garantía cuando antes teníais menos aprovechando la situación? No lo veo muy ético...
Y la ley no os ampara

Que te den un móvil distinto al que te pierden lo veo una estafa. Muy mal Samsung ahí

Última edición por Vmarkina Día 03/01/13 a las 21:42:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
telesketch telesketch no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Por qué queréis alargar la garantía cuando antes teníais menos aprovechando la situación? No lo veo muy ético...
Y la ley no os ampara

Que te den un móvil distinto al que te pierden lo veo una estafa. Muy mal Samsung ahí
Bueno en mi caso me han dado por un galaxy S GT-I9000 un galaxy S III mini, creo que he salido ganando con el cambio. Y la verdad por ahora estoy contento , ya veremos mas adelante.

Y la garantia, hombre y si se me fastidia dentro de un año cuando la del otro ya se me habria gastado ?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por telesketch Ver Mensaje
Bueno en mi caso me han dado por un galaxy S GT-I9000 un galaxy S III mini, creo que he salido ganando con el cambio. Y la verdad por ahora estoy contento , ya veremos mas adelante.

Y la garantia, hombre y si se me fastidia dentro de un año cuando la del otro ya se me habria gastado ?
Suerte la tuya, pero desde luego no es muy lógico eso, aunque es cierto que el galaxy S ya no se comercializa...
Pues si se te fastidia dentro de un año, como si se hubiera fastidiado el anterior! Es lo mismo! A pasar por caja para reparación y ya está...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /