|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Sobre carga lenta | |||
| Era el cable |
|
25 | 25.51% |
| Era el cargador |
|
6 | 6.12% |
| Carga bien |
|
34 | 34.69% |
| Fué al SAT por este motivo |
|
0 | 0% |
| No tengo ni idea de porque me ocurre |
|
33 | 33.67% |
| Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes carga lenta???
se que es un tema muy tratado
de echo abrí el otro día este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=carga+lenta hoy he recibido el nuevo cargador y sorpresa!!!!! en 30minutos a cargado 3% ![]() Entonces que ocurre aqui??? a algunos es el cable a otros el cargador y en mi caso? problema de ROM??? cosa de kernel ? me a pasado con varias roms,ahora llevo Complex 2.1.3 y kernel Lonas pero lo peor es que HAY DIAS QUE CARGAN BIEN Y OTROS NO. creo una encuesta por si sacamos algo en claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me pasa lo mismo por momentos en mi caso lo que ocurre es que al conectar el cargador de pared al celular este pone que esta cargando, pero si me voy a la opcion que dice bateria este en la parte superior dice que esta cargando pero el celular reconoce el cargador de pared como si estuviera conectado por usb por ese motivo a veces dura tanto cargando, por el momento la unica forma de hacer que el celular reconosca el cargador de pared bien es:
Abrir la opcion bateria desde la configuracion del celular , desconectar el cable del celular ( pero teniendo conectado el cargador a la red electrica ) Despues volver a conectar el cable al celular hasta que diga en la parte superior que esta cargando por CA y con eso ya no tendran problemas de carga. Nota: cada vez que pongan a cargar el celular revisen en la opcion bateria que ponga bien el metodo de carga ya sea USB o CA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 dias con el S3 y lo he cargado 2 veces, las 2 me ha tardado entre 1 hora y hora y media en cargar, con el cargador oficial q trae el S3, de momento bien, si alguien sabe de otro cargador q lo haga mas rapido y q no joda el S3 y comprobado pues q lo diga, mientras tanto sigo con el q ha traido el S3 q para eso esta digo yo no, saludos.
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me pasa lo mismo por momentos en mi caso lo que ocurre es que al conectar el cargador de pared al celular este pone que esta cargando, pero si me voy a la opcion que dice bateria este en la parte superior dice que esta cargando pero el celular reconoce el cargador de pared como si estuviera conectado por usb por ese motivo a veces dura tanto cargando, por el momento la unica forma de hacer que el celular reconosca el cargador de pared bien es:
Abrir la opcion bateria desde la configuracion del celular , desconectar el cable del celular ( pero teniendo conectado el cargador a la red electrica ) Despues volver a conectar el cable al celular hasta que diga en la parte superior que esta cargando por CA y con eso ya no tendran problemas de carga. Nota: cada vez que pongan a cargar el celular revisen en la opcion bateria que ponga bien el metodo de carga ya sea USB o CA. ![]() mientras escribía esto he quitado el cargador nuevo y el puesto el "antiguo" y ahora con este carga bien,osea aun me quedo mas a cuadros,por lo que entiendo que la carga entra bien al movil use el cargador que use pero el fallo está en el movil
|
||||
|
||||
|
Amigo lo unico que se me ocurre como dices puede ser el movil o que el cargador tenga algun fallo espontaneo y por eso no carga bien o talves el conector microusb del celular con falso contacto. No me hagas mucho caso por el momento lo que digo son solo ideas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 dias con el S3 y lo he cargado 2 veces, las 2 me ha tardado entre 1 hora y hora y media en cargar, con el cargador oficial q trae el S3, de momento bien, si alguien sabe de otro cargador q lo haga mas rapido y q no joda el S3 y comprobado pues q lo diga, mientras tanto sigo con el q ha traido el S3 q para eso esta digo yo no, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fallo del conector es raro porque escucharía el "piii" de conexion y desconexion del cable y no es así,nose que pensar
|
||||
|
||||
|
Has revisado amperaje y voltaje del cargador que sea igual al cargador original?
|
|
|
||||
|
||||
|
probé la semana pasada con el cargador de mi padre original (ACE) y cargaba rápido.
|
||||
|
||||
|
carga lenta
Yo tube un problema similar, resultó ser un virus, le pase el avast me lo borro y yasta
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
cargar con su cargador ok.
cargar desde pc via usb un poco mas lento (se entiende que el usb da menos portencia). |
|
|
||||
|
||||
|
el mio me tiene loco, a veces carga rapido y a veces aunque lo deje toda la noche no llegua al 100 %
por eso casi no dejo que baje del 50 % y lo pongo a cargar apagado pa que cargue mas rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío cargando desde un 10% le cuesta aproximadamente unas dos horas y media en cargar completamente, minuto arriba, minuto abajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te pasa lo mismo ke a mi unas dos horas y pico estando al 16%
|