|
||
|
|
||||
|
||||
|
si quiero los iconos originales de carpeta y programas por que estos estilo.... "iphone" no me molan... que debo hacer?
![]() parezco noob... lo siento TT pero es que no se como cambiarlos es mas no e encontrado nada... y 73 pags... no me hace gracia tragarmelas ![]() saludos y thenkiu de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiero los iconos originales de carpeta y programas por que estos estilo.... "iphone" no me molan... que debo hacer?
![]() parezco noob... lo siento TT pero es que no se como cambiarlos es mas no e encontrado nada... y 73 pags... no me hace gracia tragarmelas ![]() saludos y thenkiu de antemano ![]() un saludo gran maestro PD: mougly he probado el enlace y si que va ylo que subi tmb rey Última edición por tituni Día 02/12/09 a las 18:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() parezco noob... lo siento TT pero es que no se como cambiarlos es mas no e encontrado nada... y 73 pags... no me hace gracia tragarmelas ![]() saludos y thenkiu de antemano ![]() Esto se solucionaba con el showcase, o con un programa llamado positionfix de allamuz en XDA si quieres buscar.
|
||||
|
||||
|
Dijor, tienes a mano algun link de cocina para torpes?
Estaria encantado de seguir tu trabajo, con tu permiso, ahora q voy algo sobradillo de tiempo.Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dijor otra cosita tu que estas mas rodado, que Packages del Opera me aconsejar meterle que estoy montandome una ROM con tu rom como base y algunos tweaks, programillas que necesito y demás. No creo que el de la Rhodium (Opera_Browser_9_50_17518_0) me sirva, tendra que ser uno VGA. EDITO: Dijor no se que narices he tocado, me he hecho una ROM nueva y con el resco explorer incluido, sin ningun mod y ahora se ve bien. Puede ser por los drivers ... que comentaste algo de que volviste a la version anterior. Con la R5 y la de Make si me daba problemas Última edición por Tayson1984 Día 02/12/09 a las 20:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya habia trasteado con el, pero me daba incompatibilidades con otros programas y algunos que tenia hechos yo en Visual Basic, por eso preguntaba si conocias una opcion nueva.
Dijor otra cosita tu que estas mas rodado, que Packages del Opera me aconsejar meterle que estoy montandome una ROM con tu rom como base y algunos tweaks, programillas que necesito y demás. No creo que el de la Rhodium (Opera_Browser_9_50_17518_0) me sirva, tendra que ser uno VGA. EDITO: Dijor no se que narices he tocado, me he hecho una ROM nueva y con el resco explorer incluido, sin ningun mod y ahora se ve bien. Puede ser por los drivers ... que comentaste algo de que volviste a la version anterior. Con la R5 y la de Make si me daba problemas ![]() Respecto a resco no sabría decirte
|
||||
|
||||
|
El único manual es leer y leer, puedes encontrar varios manuales que te ayudaran por la sección de cocina y en otros foros... y después trastear. Te recomiendo encarecidamente que andes por XDA con el traductor de google si no se te da bien el ingles.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias dijor ^^ acabo de bajarlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima lo de tu diamond dijor!! Tras la adquisición de la HD2 por parte de Make leí que tu tenias la intención de continuar con la diamond por lo eras mi esperanza para mantener nuestras diamonds a la última!!!
Saludos y a votar por los "polos" de HTCmania! Hoy ya has votado?
|
|
|
||||
|
||||
|
""Bueno, decir que se me jodió la DIAMOND por lo que no daré mas soporte a esta ROM, os dejo la cocina por si alguien siente curiosidad y quiere continuar e indagar un poco en este mundillo. Fue en placer cocinar para vosotros
""Que putadon lo tu diamond para ti por perderla y pa nosotros para que nos siguieses cocinando que se te da de PM, miralo por el lado bueno ahora te puedes pillar una htc nueva de estas modernas que parece que van de flipar Enormes gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esos cocinero que ya teneis nuevo SYS:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544445
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544445 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544445 ![]() ![]() Creo que nunca vereis una rom mia!!! oeoeoe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dijor69 he visto por ahy algunas quejas al respecto. Lo probare de todas formas a ver que traer de nuevo
|