Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Cargadores de emergencia: compatibilidad y/o daño a la bateria?

El otro dia me regaló un amigo este cacharrito que el lo usa con su galaxy S2 y me dio el de su novia que no lo usa nada y me dijo que yo le daria mas uso...

En fin, es el cacharrito de la foto del final, y el tema es hasta que punto es perjudicial usar esto MUY OCASIONALMENTE en mi s3

A ver, lo llevo en plan.. oh dios mio son las 10 de la noche, voy a salir de fiesta y me quedare sin bateria...
o... estoy en la universidad o en el trabajo y digo... coño que me veo apurado con la bateria!

NUNCA llevo cargador encima.. igual que hay gente que lleva cargador siempre yo NUNCA.

El tema esta si vosotros usariais o usais un cacharraco de estos y los posibles problemas a corto/largo plazo con la bateria (por tema de voltajes y eso), se que no es como un cargador original de samsung pero para algun apurillo pues va realmente bien.

caracteristicas del aparatejo:
Input: DC 3V
Output: Max 5V 500mA

Viejo 03/01/13, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Yo antes que eso, pack de cargador externo y segunda bateria, pero como tu pregunta es si lo usariamos, yo por ejemplo pues no lo usaria, lo veo aparatoso y las baterias, que es al fin y al cabo lo que es eso, son para usarlas, si solo la usas de vez en cuando, pues se ira desgastando rapidamente, a no ser que la guardes con un 40% en un lugar seco y fresco XD, vamos que no lo veo.

Saludos.

Me edito: ¡que es gratis! Entonces si, total no pierdes nada lo de las dos baterias lo que te quita es tener el movil atado a un enchufe, te da mas libertad, pero son 50 € asi que gratis mejor que mejor

Me reedito: No creo que pase nada si lo usas poco, de hecho, lo unico que pasa es que al cargar a 500 en vez de 1000, tardara mas y si usas algo que chupe pues incluso puede que ni cargue, si está en reposo si cargara, incluso creo que al ser como la del usb, es mas lenta, pero "menos mala" que la de 1000, así que incluso mejor.

Última edición por Quin Diesel Día 03/01/13 a las 22:59:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Yo antes que eso, pack de cargador externo y segunda bateria, pero como tu pregunta es si lo usariamos, yo por ejemplo pues no lo usaria, lo veo aparatoso y las baterias, que es al fin y al cabo lo que es eso, son para usarlas, si solo la usas de vez en cuando, pues se ira desgastando rapidamente, a no ser que la guardes con un 40% en un lugar seco y fresco XD, vamos que no lo veo.

Saludos.

Me edito: ¡que es gratis! Entonces si, total no pierdes nada lo de las dos baterias lo que te quita es tener el movil atado a un enchufe, te da mas libertad, pero son 50 € asi que gratis mejor que mejor

Me reedito: No creo que pase nada si lo usas poco, de hecho, lo unico que pasa es que al cargar a 500 en vez de 1000, tardara mas y si usas algo que chupe pues incluso puede que ni cargue, si está en reposo si cargara, incluso creo que al ser como la del usb, es mas lenta, pero "menos mala" que la de 1000, así que incluso mejor.
pero entonces el daño de la bateria le podria venir por el voltaje no??
Viejo 04/01/13, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
pero entonces el daño de la bateria le podria venir por el voltaje no??
Creo que el voltaje si que coincide, 5 max, claro la cosa es cual es la media de V, pero bueno, si lo quieres para el uso que dices, yo creo que sin problemas, ahora que quieres una cosa mas continua de no tener que dejar el móvil nunca en un enchufe, pues la opción de cargador externo y batería extra la veo mas practica y yo estoy súper contento con eso ;) lo malo es que no es gratis XD, pero vamos que lo veo barato para lo que me ofrece

Me edito: http://www.amazon.es/Samsung-SAEBH1G...7264445&sr=1-1 rebajado de precio, por si te interesa ;)

Última edición por Quin Diesel Día 04/01/13 a las 02:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
No creo que te vaya a perjudicar para nada a la batería, ya que la salida que proporciona es la misma que te da la conexión al USB del ordenador, lo único que te tardará más en cargar, ya que el cargador de pared de una salida de 5V y 1A.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:18:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /