|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta 0 os va al salir en todas las ROMs con Android 4.2. Respecto a lo de la radio fm prueba con la spirit fm
|
||||
|
||||
|
Una vez flasee una, no me acuerdo bien, hice algo parecido y ya no apareció, estaba pero vacía, cosa que lo que hace estas 4.2 es pasar todo a la carpeta 0 y ya te ha fastidiado. |
|
|
||||
|
||||
|
tito un trabajo increible cuando la baje intento instalarla y comento. lo del fondo de pantalla ese lo has puesto ya?
y otra pregunta ¿ las gaps son las mismas que para la version 1 o has metido algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre, ley por XDA que formateando la SD EX, y restaurando nandroid, lo corregía, eso si, luego te toca pasar todo del PC a la SD, creo que era algo asi.
Una vez flasee una, no me acuerdo bien, hice algo parecido y ya no apareció, estaba pero vacía, cosa que lo que hace estas 4.2 es pasar todo a la carpeta 0 y ya te ha fastidiado. ![]() Me imagino que segun se van creando usuarios, creara una carpeta personal para cada uno numerandolas: 0, 1, 2... Al tema, yo tengo puesta la ROM de Temasek, con su kernel personalizado, OC a 1500mhz y UV -50mv y muy estable, muy bien, y la bateria acetable diria yo, tendremos que probar esta ROM, gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la verdad...lo unico de este android puro que no me gusta es el bloqueo....muy raro..me gustaba mas el que habia antes en la 4.1.2...
Por lo de mas perfecto.... PD: hay dos iconos de camara...uno no va el otro si... |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es increible muchas gracias tito, un trabajo espectacular.
¡como se descargan temas?? ¿se pueden descargar mas tipos de bateria? ¿has metido lo de la OTA? no he mirado mucho pero lo ke he buscado no e encontrado nada Última edición por valandilin Día 04/01/13 a las 02:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Presionas varias veces ese apartado y te ira diciendo algo asi como: "3 veces mas para desarrollador", "2 veces..." y cuando te diga que ya eres desarrollador te aparecera el menu de opciones de desarrollo y las de rendimiento
|
||||
|
||||
|
Para descargarte temas busca temas para CM10.1
|
||||
|
||||
|
podrias decirme donde hay buenos temas? y como se instalan-? o lo que mas me importa, tipos de baterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI estan buscando el theme que usa en las capturas aqui les dejo el enlace, es realmente elegante
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por el theme espero saber ponerlo..
tito. podrias incluir la opcion de poner distintos fondos de pantalla para las notificaciones asi como para la pantalla de bloqueo? tambien me gsutaria que se pudiese cambiar el color del icono de la bateria(no se si podra) |
|
|
||||
|
||||
|
ese paquete de cambio es para apex o nova. a ver si es que no me aperecen esas coass por no utilizar el launcher k tengo que usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tengo dos cámaras y tengo dos galerías.... Es así, o por el contrario he instalado algo mal?
Por otro lado, se puede quitar el estilo TV cuando se apaga la pantalla? La verdad es que no me gusta nada... Gracias a todos y en especial al cocinero! Un saludo! Adjunto imagen
Última edición por martineku_37 Día 05/01/13 a las 00:31:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tengo dos cámaras y tengo dos galerías.... Es así, o por el contrario he instalado algo mal?
Por otro lado, se puede quitar el estilo TV cuando se apaga la pantalla? La verdad es que no me gusta nada... Gracias a todos y en especial al cocinero! Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||