Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Sennheiser o Bose de nuevo

Hola amigos que tal, pues vengo a consultar sobre estos audífonos, actualmente tengo unos bose que en la fiesta de fin pues lamentablemente sufrieron un pequeño accidente y ya sólo se escucha un lado. Mi duda es que auriculares me recomiendan los mismos (me gustaban bastante) que eran unos bose intra o me recomiendan cambiar por sennheiser? He leído un poco y contemplaba los beats pero dicen que esos son solo comerciales y no de calidad.

En fin, ustedes cuales me recomiendan, obvio unos audífonos buenos bonitos y baratos XD, por los bose pague 1650 pesos, es decir unos 150 euros, en fin espero ayuda y feliz inicio de año.

Kaiser Z
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
lo movemos a un subforo más relacionado. Este es para hablar del Galaxy SII

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Yo te puedo recomendar unos beats que acabo de comprar hoy mismo y de los que voy ha hacer una review en este apartado hoy por la tarde y que me salieron muy economicos entenderas el porque cuando ponga la review
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrian9819 Ver Mensaje
Yo te puedo recomendar unos beats que acabo de comprar hoy mismo y de los que voy ha hacer una review en este apartado hoy por la tarde y que me salieron muy economicos entenderas el porque cuando ponga la review
Ok amigo gracias por tomarte la molestia, yo había leído que esos beats mas que buen sonido tenían buena mercadotecnia pero que para sonido bueno los Bosé o los sennheiser, pero me interesa leer tu review y ¿Si has probado los Bosé intra? digo así si tendrías un buen sonido con el que comparar tus beats.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final subo mi review mañana y acepto sugerencia ya que va a ser mi primera review,y no la verdad no he probado esos cascos,he probado los de iphone,los beats,unos wesc y sony (los unicos que no fueron in ear) y los que traen los moviles (desde nokia hasta samsung) aunque yo compre los beats porque en relacion precio calidad me salieron bastante baratos 30 euros nada mas decir que son los originales pero antes de comprarlos le pregunte a los que los habian comprado y gente que tenia los originales que decian que no se sabia cuales eran los de verdad y cuales no,siendo asi que si prefieres pagar 30 euros y quedarte con los otros 120 euros para otra compra aunque no obtengas los mejores auriculares en comparacion con los de 100 euros para arriba pero superior que cualquiera sobre ese precio o menos sobretodo en los bajos y el volumen, que no se distorsiona ni si quiera al maximo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Los beats si no es alquien que necesiten las pelas son falsos, no por eso tienen que sonar mal, simplemente es un fabricante chino que hace el apaño, que te gusta el sonido y no quieres mas pues para que mas, sino por 150 euros te puedes hacer con buenos auriculares, no se si los quieres intraauditivos o de dialema, especifica tus gustos musicales y te podria recomendar alguno, que no seria beats pero que en el mundillo audiofilo estarian bien reconocidos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he informado y gente que compro los originales y lo falsos y dicen que en aparencia y sonido son clavados y yo no puedo permitirme pagar tanto dinero por mala suerte y estoy harto de escuchar mal la musica asi que cogi estos que aunque no sean los verdaderos son mucho mejores que los tengo.

La review estoy tardando em hacerla por falta de tiempo haber si esta noche ya saco tiempo para hacerla

Última edición por Adrian9819 Día 03/01/13 a las 19:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Los beats si no es alquien que necesiten las pelas son falsos, no por eso tienen que sonar mal, simplemente es un fabricante chino que hace el apaño, que te gusta el sonido y no quieres mas pues para que mas, sino por 150 euros te puedes hacer con buenos auriculares, no se si los quieres intraauditivos o de dialema, especifica tus gustos musicales y te podria recomendar alguno, que no seria beats pero que en el mundillo audiofilo estarian bien reconocidos
A ver que recomiendas intra auditivos? y prefiero esos por que los uso con el casco cuando voy en moto.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Por 150 euros no? me imagino que los quieres con buenos bajos, siguiendo la estela de los bose, yo tengo los bose ie2, que van de lujo pero que les falta algo de timbre, esos creo que los puedes encontrar por 70 dolares buscando un poco

Si compras en Estados Unidos, te recomiendo o amazon o earsolutions, aunque aqui en España te sablan con 30 pavos de aduana, merece la pena si aprovechas un descuento del 25 %

A lo que ibamos, te dejo estos modelos: (a 150 dolares)

http://www.amazon.com/Monster-Turbin...rds=headphones

Estos son los que tengo yo, suenan muy bien pero el cable es bastante puñetero

http://www.amazon.com/Klipsch-Custom...rds=headphones

Estos tienen menos bajos que los dos anteriores pero estan muy bien valorados

http://www.amazon.com/Dynamic-Isolat...rds=headphones

Aqui en España se pueden conseguir por 130 euros

http://www.earphonesolutions.com/se215-review.html

Puedes buscar tambien unos Westone UM3x de segunda mano, quizas los encuentres sobre ese precio, para tu estilo de musica son los mejores

Como compra segura yo me iria por los Monster turbine pro gold

Y cuidado con llevar auriculares en la moto, ya que no puedes oir claxons y cosas de ese tipo

Última edición por Frank_T Día 03/01/13 a las 21:17:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Por 150 euros no? me imagino que los quieres .......

Como compra segura yo me iria por los Monster turbine pro gold

Y cuidado con llevar auriculares en la moto, ya que no puedes oir claxons y cosas de ese tipo
Muchas gracias por las recomendaciones amigo, los voy a revisar a ver cuales me gustan mas, sobre lo de el sonido en la moto, pues mira que prefiero mejor ver lo que hay delante y detrás de mi a escuchar claxon XD, llevo ya cuatro años manejando moto con audífonos y nunca he tenido problemas, es mas nunca he extrañado oír los autos XD, pero igual igual gracias por la preocupación amigo.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 16:45:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /