|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1441
|
||||
|
||||
|
Tranqui todo a su tiempo, jeje que impacientes que sois.
Una cosa al final no llevas el mod de 5 accesos no? te ha fallado, en un ratito te lo vamos a compartir nuevamente. la primera prueba a ido bien, estamos probando una segunda versión y si todo esta bien la compartimos. Salu2. ![]() Gracias por acordarte.
|
|
|
|
#1442
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
#1443
|
||||
|
||||
|
Buenas, dos cosillas:
la primera ya teneis disponible una alternativa para bajar la full. Descargar directa Carbono Full Y la otra el Box está probando un update para los que teneis problemas con los cinco accesos en lookscreen. Ya os contaremos que tal. Chao. ![]() Gracias de nuevo.
|
|
#1444
|
||||
|
||||
|
audalecio tengo un problema acabo de instalar la rom lite, y a la hora de instalar el ota por recovery me lo instala pero yo no veo la aplicacion por ningun lado.
que puede ser? Gracias |
|
#1446
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel philZ 3.99
http://www.mediafire.com/?4f8x8h4mvonahph
__________________
Quieres dropbox, pincha aqui http://db.tt/S4A0Ob7V
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
|
#1448
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que al final podido instalar la Carbono, ya nos contaras si está a la altura de lo que esperabas o no?, se aceptan sujerencias, mejoras y criticas, ah por cierto en breve te llegará el pata negra qu te he enviado, lo digo por si quieres aprovechar el correo de agradecimiento con las criticas de la rom. Jjejejejej.Salu2.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
#1449
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirar esto para el Apolo Slds Edito: por cierto el jeboo trae el recovery de Philz con lo que este error lo lleva heredado (solo son cambios en el recovery como siempre en el Philz) |
|
#1450
|
||||
|
||||
|
Buenos días Auda, viendo el change log creo que ha solucionado un error que daba a algunos de status 7 (por aqui en otro hilo estuvimos tratando sobre ello). Me da que sobre todo afectaba a los que trataban de flashear una CM y después ya no dejaba flashear nada porque daba error.
Tengo que mirar esto para el Apolo Slds Edito: por cierto el jeboo trae el recovery de Philz con lo que este error lo lleva heredado (solo son cambios en el recovery como siempre en el Philz) ![]() Lo que no me gustaba de lo de philZ, es que el tamaño de fuentes era superenormes y al flasear cualquiercosa, como todo el log en panatalal ocupaba cuatro a cinco pantallas, pues no podias leer el log entero, cosa que con el Jeboo sí, y esa caracteristica para mí es superimportante, para poder depurar errores. Otra caracteristica que era Muy molesta era lo del Bug de Lag del botón Home, que ultimamente era insoportable, no sé si lo han solucionado, pero solo por eso ya te tiraba para atras. Lo único que si que era interesante era lo del recovery tactil, pero la verdad es una caracteristica que yo no usaba mucho en los recoverys, osea que esta para mí no es importante. Así que ya te he dado alguna que otra pista, para cuando la oficial salga y nos fabriques eso que tu sabes hacer a la perfección. Salu2.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
#1451
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, si al parecer lo de ese tipo de errores es algo común en estas primeras versiones, a mí por ejemplo no me dejaba recuperar una nadroid, eso sí desde que tengo el Jeboo aun no he probado de recuperar ninguna nandroid, asea que no sé si tendrá el mismo problema.
Lo que no me gustaba de lo de philZ, es que el tamaño de fuentes era superenormes y al flasear cualquiercosa, como todo el log en panatalal ocupaba cuatro a cinco pantallas, pues no podias leer el log entero, cosa que con el Jeboo sí, y esa caracteristica para mí es superimportante, para poder depurar errores. Otra caracteristica que era Muy molesta era lo del Bug de Lag del botón Home, que ultimamente era insoportable, no sé si lo han solucionado, pero solo por eso ya te tiraba para atras. Lo único que si que era interesante era lo del recovery tactil, pero la verdad es una caracteristica que yo no usaba mucho en los recoverys, osea que esta para mí no es importante. Así que ya te he dado alguna que otra pista, para cuando la oficial salga y nos fabriques eso que tu sabes hacer a la perfección. Salu2. ![]() Mi fuente del recovery será la del último del Apolo, no creo que merezca la pena cambiarla, con esa fuente se ven perfectamente los logs y el táctil lo voy a dejar igual que estaba, según iba yo creo que es suficiente para el que no le funcione los botones o no quiera usarlos. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
#1452
|
||||
|
||||
|
Lo de los nandroids creo que está solucionado porque el problema era con la preload cuando las copias no tenían backup de esa partición (copias con otros kernels de ICS). Lo del lag del botón seguirá igual en este último de Philz (es decir mal) porque eso va en dentro del kernel y el de Philz es el mismo, o sea el de la LSJ. El kernel en si tiene como 3 partes, una es el recovery, otra es el kernel y otras es el initramfs, que es como la estructura inicial para que arranque el sistema y donde va el recovery incluído. Ahí se le meten todos los scripts de arranque, unos de Samsung y otros tuneados por nosotros. El error este del status 7 creo que era propio suyo, del script que estaba usando, porque ni está en el recovery (he mirado sus fuentes), ni es del kernel, viene del initramsfs suyo creo y de eso no tiene publicdas las fuentes. Eso explica porque con el siyah no ocurre el error. Siendo así no creo que me afecte el fallo (yo tengo mis propios scripts de arranque), de todas formas tendré que hacer pruebas para ver que no ocurra.
Mi fuente del recovery será la del último del Apolo, no creo que merezca la pena cambiarla, con esa fuente se ven perfectamente los logs y el táctil lo voy a dejar igual que estaba, según iba yo creo que es suficiente para el que no le funcione los botones o no quiera usarlos. Slds ![]() Sobre lo de recuperar las nandroid. No era probla de las anteriores no, ya q se q dificilmente eran compatibles, yo me refiero a q no recupwraba ni las propias creadas desde el recovery del plhiz. Vamos q una vez instalada la jb y creada la nandroid si algo salia mal no podias tirar de nandroid sino q tocaba volver a flasear de nuevo una rom completa y ya me diras la tocada de webs, de los primeros betas de la rom. Asi q por eso me decidi de sacar la roms sin tunear e ir sacando luego los mods. Salu2. Pd: por mi los ultimos apolo si consigues cuando salga la oficial hacerlos tal cual los tenias de avanzados no es q me valgan es q eran una maravilla.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
#1453
|
||||
|
||||
|
Chicos os agradezco de corazon a todos los que os habeis preocupado por mi y mi gitanilla.
Estara contenta con todas las fotos de vuestros perrillos y con vuestros mensajes de ánimo. Sois la hostia,de verdad. Bueno,se acabaron los lamentos,e pm detective ya esta de vuelta con vosotros. Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos(aunque alguno ya es veterano en estas lides) No puedo personalizar los mensajes de agradecimientos porque llenaria todo el hilo. Si quiero destacar a mi hermano Pedrito(super.Auda) por su apoyo siempre,y sus palabras de animo constante. Se que mucha gente no entendera el que un persona se ponga asi por un perrillo,pero solo los que hemos tenido un animalillo sabemos lo que se les llega a querer. Mi casa ahora esta vacia sin mi gitanilla. Fin del tocho amigos. Os quiero.
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
#1454
|
||||
|
||||
|
Andando sin problemas
![]() Una duda con la JB full esta ultima que habeis puesto, Si la instalo tendria que volver hacer los wipes? o solo reeinstalar y listo? Esta full lo lleva todo instalado o habria que instalarle los mods aparte,lo digo por que lo tengo todo instalado... Gracias de nuevo.
|
|
#1455
|
||||
|
||||
|
Andando sin problemas
![]() Una duda con la JB full esta ultima que habeis puesto, Si la instalo tendria que volver hacer los wipes? o solo reeinstalar y listo? Esta full lo lleva todo instalado o habria que instalarle los mods aparte,lo digo por que lo tengo todo instalado... Gracias de nuevo. ![]() ![]() La full q subi ayer al dropbox es la Misma q ya habia en wuala. Solo q como hay gente q le da problemas pa descargar del wuala ahora tendra dos posibilidades. Osea q este mensaje para no es. Tu ta tienes la ultima q hemos publicado. Salu2.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
#1456
|
||||
|
||||
|
Una cosa por que me puede forzar cierre el BLN, lo he instalado h desinstalado y nada sigue igual, incluso he comprado la pro, pero nada. Gracias.
__________________
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. |
|
#1457
|
||||
|
||||
|
buenas instalado el de 5 accesos y bien
y ahora flaseándo el ultimo kernel jeboo también e echo lo de la calibración de la batería ya os contare un saludo y gracias
__________________
|
|
#1459
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
#1460
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el jeboo pero antes con el siyah me funcionaba y ahora al cambiar él kernel tengo todavía instalado el Bln pero no me da fcs.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||