|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí te pongo un caso en otro foro que estoy yo y viene a describir exactamente lo que tu dices cito el texto tal y como esta escrito en el post:
Anonimo: hola a todos: resulta que el dia 31 envié un paquete con ellos con la modalidad Chrono 24h de Malaga a Madrid, prevista llegada para el dia 2 de enero. les he llamado esta mañana porque el destinatario no ha recibido nada , y me dicen que el paquete se ha DETERIORADO!!!!! despues de 15 min llamando a un 902.....atenc¡on al cliente de ellos...me dicen que tienen un sobre abierto y sin contenido ( vamos que lo han robado ).que se va a iniciar un reclamacion e investigacion y que ya me llamarán para pedirme facturas del contenido de paquete. Mi pregunta es: en mi paquete iba un Nexus 4 de 16 Gb con valor de 358€ en Google, pero lo he vendido por ebay en 475€ como demuestro eso..si el valor del telefono es mas bajo que el valor de venta??? y por ultimo, por todo lo que me estan haciendo pasar, las molestias y que seguramente no me den el valor de la venta en ebay.. y que perdere dinero si me indemnizan . puedo entregar una factura de otro telefono que no sea el nexus...Ejemplo un iPhone 5 que tambien tengo. PD: No les quiero engñar pero me han robado y me han metido en un lio con el comprador y con ebay. por eso he pensado en hacer esto. un saludo Acabo de LLamar a Google y no me pueden facilitar el IMEI del Telefono!!! Si queréis seguir el caso o comentar os puedo facilitar el enlace xd. Saludos y por lo menos el Karma le a castigado ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo, creo que deberian prohibirse las ventas con un 10% mas de su valor real
¿Qué opinais? ¿Deberia esta ley tambien aplicarse a las tiendas? Es decir, que solo podrian tener un 10% de margen como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algo que se llama libre comercio, que el vendedor ponga el precio que quiera. Eres tú el que elige si comprar o no. Siempre habrá alguien que lo ponga más barato, y hará que el resto tengan que hacer lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que saque suficientes unidades..... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuestro es esperar como buenos esperantes que somos . Venga, Google, danos una alegría, anda.
|
||||
|
||||
|
En muchos casos no. Entre grandes empresas los precios están pactados y no hay libre mercado ni en broma. Pero es que hay muchos factores que intervienen y sería interminable comentarlo.
Lo nuestro es esperar como buenos esperantes que somos . Venga, Google, danos una alegría, anda.![]() PD: por mucho que los nexus que se vendan por ahí estén precintados, ya son de segunda mano, el precio a pagar debería ser menor que el de la tienda. El problema es el stock de ésta por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, sabes el precio de Google y te parece bien. Pues deja que el resto ponga el precio que quiera a sus "cosas". Y mientras tanto pues F5 a cascoporro
PD: por mucho que los nexus que se vendan por ahí estén precintados, ya son de segunda mano, el precio a pagar debería ser menor que el de la tienda. El problema es el stock de ésta por supuesto. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Google sólo habría vendido 375.000 Nexus 4 http://www.gizmodo.es/2013/01/03/goo...0-nexus-4.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridades se dicen! Cómo se va a tener que controlar los precios?
Existen varias cosas, libre comercio, ley de la oferta y la demanda. Si un producto sale a 600 euros y no lo compra nadie, bajará. Que te parece un exceso pagar 600, compras otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen razonamiento, es logico, ya que se supone que Google abaratando este Nexus lo que busca es ganar dinero vendiendo contenido a traves del GooglePlay, y en España no pagan ni 0,70 cnts por una app...aun asi, no deja de ser una chapuza la venta de este terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google sólo habría vendido 375.000 Nexus 4 http://www.gizmodo.es/2013/01/03/goo...0-nexus-4.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona, pero has leído mi comentario? Repito, ubuntu phone me gusta y espero que tenga éxito, si es bueno no descarto pasarme a el. Y tizen lo encuentro igual de horroroso que touchwiz y me GUSTARÍA que se lo comieran con patatas. No se que posible owned me tengo que comer, pero vaya, si eres feliz así.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abandonar el barco, no e podido aguantar la presión de ver el HOX+ en THE PHONEHOUSE por 499, quería un ANDROID puro, pero entre que LG no me apasiona, la supuesta fragilidad y que estoy hasta los mismísimos de que no digan nada... pues ala pepinote guapa pal nene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí uno mas que se pasa al SGS3 harto de esperar el maldito Nexus...
|