ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
a mi al poner el codigo me dice 1.100 en HW rev... eso es bueno o malo??
Si a mi tambien me pone lo mismo si te fijas en la captura de imagen que he echo es igual que lo que te pone a ti .

Viejo 03/01/13, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Fran9119, como te dice el compañero el programa que te dije no es de fiar en el s3 sorry, seme olvido mencionarte:p
Lo de las capturas, pues siento decirte que esta dentro de las fechas malditas. ESO NO QUIERE DECIR que se te valla a brickear ok? Asique tranqui;)
Simplemente son los que mas estan callendo, pero como todo, de 20 millones que se vendieron en esas fechas, el numero de brickeos no es tan preocupante, pero si para tenerlo en cuenta.

Lo del check, te chequea la memoria del s3 y te dice si esta bien. Que por lo que veo te dice que esta fuera de peligro de brick. Aunque tampoco se seguro si estos programas son tan fiables como dicen.

Jorge....serias tan amable de indicarnos cual es el programa que comentas?

Desde cuando tienes el S3 Fran9119?

Un Saludo y estate tranquilo si?:beer::beer:

Última edición por peble Día 03/01/13 a las 20:04:56.
Viejo 03/01/13, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
pero cambia la fecha de fabricacion
Viejo 03/01/13, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber el programa eMMC check te dice la fecha de fabricacion del chip de memoria, NO la de la placa.

Mi placa por ejemplo es del 22/8/2012 con version tambien 1.100 pero el chip de memoria es del 6 mes.
No tiene nada que ver.

Saludetessss y ante todo tranquilolidad y buenos alimentos;)
Viejo 03/01/13, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Fran9119, como te dice el compañero el programa que te dije no es de fiar en el s3 sorry, seme olvido mencionarte:p
Lo de las capturas, pues siento decirte que esta dentro de las fechas malditas. ESO NO QUIERE DECIR que se te valla a brickear ok? Asique tranqui;)
Simplemente son los que mas estan callendo, pero como todo, de 20 millones que se vendieron en esas fechas, el numero de brickeos no es tan preocupante, pero si para tenerlo en cuenta.

Lo del check, te chequea la memoria del s3 y te dice si esta bien. Que por lo que veo te dice que esta fuera de peligro de brick. Aunque tampoco se seguro si estos programas son tan fiables como dicen.

Jorge....serias tan amable de indicarnos cual es el programa que comentas?

Desde cuando tienes el S3 Fran9119?

Un Saludo y estate tranquilo si?:beer::beer:
Me compre el S3 el dia 9 de junio del 2012 , lo saque por movistar por puntos y lo compre en el corte ingles . Ya me imagino que estas apli no son seguras pero bueno de todas formas esperemso que no nos pase no ? A ver si nos ponen la otra apli para probarla , que eso es otra apli que me gusta apli que instalo jejejejej como el cambio de roms jejejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Me compre el S3 el dia 9 de junio del 2012 , lo saque por movistar por puntos y lo compre en el corte ingles . Ya me imagino que estas apli no son seguras pero bueno de todas formas esperemso que no nos pase no ? A ver si nos ponen la otra apli para probarla , que eso es otra apli que me gusta apli que instalo jejejejej como el cambio de roms jejejejeje
Toquemos madera si:banghead: jeje

Osea que tiene 7 meses, yo diria que sino te ha petado antes..... por lo que he leido, a los que se les brickeo, han sido entre el 3 y 6 mes. Por ahora no he oido a nadie que pasados esos 6 mese le aya brickeado, asique por ahora buena señal;), aunque asta que no saquen alguna conclusion clara, habra que estar alerta.
De todas formas lo esta cubriendo la garantia sin problemas

Un Saludete viciosin jeje:beer::beer:

P.D: acabo de leer, que uno despues de pasarle el triangulo, le dio a ajustes de fabrica y sele puso en estado "normal" sin necesidad de flasear otra vez.
Viejo 03/01/13, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
ivanalbert ivanalbert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 3
tengo que decir que he instalado por odin la 4.1.2 a mi s3 y ahora estoy como algún compañero, que el kies me dice que no actualiza. he hecho los wipes he desintalado el kies y lo he vuelto a instalar y nada de nada.
me he saltado algo leyendo en el foro o algo que no he visto????
Viejo 03/01/13, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Toquemos madera si:banghead: jeje

Osea que tiene 7 meses, yo diria que sino te ha petado antes..... por lo que he leido, a los que se les brickeo, han sido entre el 3 y 6 mes. Por ahora no he oido a nadie que pasados esos 6 mese le aya brickeado, asique por ahora buena señal;), aunque asta que no saquen alguna conclusion clara, habra que estar alerta.
De todas formas lo esta cubriendo la garantia sin problemas

Un Saludete viciosin jeje:beer::beer:

P.D: acabo de leer, que uno despues de pasarle el triangulo, le dio a ajustes de fabrica y sele puso en estado "normal" sin necesidad de flasear otra vez.

Pues bueno a ver si tenemos suerte y no tenemos que echar mano de la garantia jejejejejej . Si si aplicacion que me gusta a instalarla , roms que sale a instalarla , es un vicio si señor jejejejejej .
Bueno en estado normal lo tengo yo tambien , o al menos eso es lo que me sale cuando entro en acerca del dispositivo y luego en estado , ya me joderia mucho tener que pasarle el triangulito y luego ajuste de fabrica ya que tengo mogollon de apli instaladas jejejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanalbert Ver Mensaje
tengo que decir que he instalado por odin la 4.1.2 a mi s3 y ahora estoy como algún compañero, que el kies me dice que no actualiza. he hecho los wipes he desintalado el kies y lo he vuelto a instalar y nada de nada.
me he saltado algo leyendo en el foro o algo que no he visto????
Si no me equivoco tienes que tener el CSC BTU que es el ingles . Y aparte no ser root

Última edición por fran9119 Día 03/01/13 a las 20:56:57.
Viejo 03/01/13, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me ha olvidado decir que he puesto la de orange de operadora que era la que tenia descargada

tengo csc amn ahora y no soy root
Viejo 03/01/13, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanalbert Ver Mensaje
se me ha olvidado decir que he puesto la de orange de operadora que era la que tenia descargada

tengo csc amn ahora y no soy root
Ah pensaba que tenias instala la roms inglesa , la de orange no se que CSC lleva , pero creo que te el kies te dice eso de las actualizaciones por el CSC . De todas formas a ver si algun compañero mas de aqui del foro te lo puede aclara mejor .
Viejo 03/01/13, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias.
imagino que me lo dice por el csc pero no se porque no lo reconoce habiendo hecho un full wipe y mira que me ha costado pensar hacerlo porque no quería perder información pero lo he hecho y na de na
Viejo 03/01/13, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
yunincho
Usuario invitado

hola, mañana me llega el telefono, es de una compañia de otro pais si lo rooteo y le meto una rom libre de las que hay al principio de la pagina podria usar mi sim o no lo liberaria. ¿me conviene liberarlo por IMEI? Gracias , un saludo
Viejo 03/01/13, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yunincho Ver Mensaje
hola, mañana me llega el telefono, es de una compañia de otro pais si lo rooteo y le meto una rom libre de las que hay al principio de la pagina podria usar mi sim o no lo liberaria. ¿me conviene liberarlo por IMEI? Gracias , un saludo
El meterle otra roms y rotearlo , eso no te libera el movil , lo liberas o por IMEI o por alguna otra forma de liberalizarlo que las hay por ahi .
Viejo 03/01/13, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
lo acabo de actualizar en mi s3 de telcel mexico, no hice wipe, me instalo otras app de la rom y me borro las del operador telcel y me dejo las apps que yo instale, es necesario hacerle un wipe factory reset??

Última edición por lenin_xr Día 03/01/13 a las 22:36:42.
Viejo 03/01/13, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Jodo pues la mia tambien es 1.100 , y fabricacion 22/5/2012
Mi S3 pone lo mismo exactamente! Tambien es de Movistar, y llevo la ultima rom de Reino Unido como tu!
Viejo 03/01/13, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bueno a ver si tenemos suerte y no tenemos que echar mano de la garantia jejejejejej . Si si aplicacion que me gusta a instalarla , roms que sale a instalarla , es un vicio si señor jejejejejej .
Bueno en estado normal lo tengo yo tambien , o al menos eso es lo que me sale cuando entro en acerca del dispositivo y luego en estado , ya me joderia mucho tener que pasarle el triangulito y luego ajuste de fabrica ya que tengo mogollon de apli instaladas jejejejeje
Si la verdad que es un vicio, pena que por ahora no tengo tiempo de trastearlo mucho jeje esa sensacion de que tienes solo un movil en la mano hace mucho que se fue jejejeje
Me recuerda a la serie de dibujos, El Inspector Gachet, una niña que llevaba un super libro, que hacia de todo, de movil, de gps, de pc....vamos, que igual que este maravilloso S3. Cada vez flipo mas con el jeje

Si yo estoy igual que tu jeje le meto el triangulo y luego un ajustes de fabrica?....pero luego eso....a instalar todo de nuevo jeje
Si quieres recuperar las apps, ale otra vez, root, titanium y....ops otra vez el contador ops otra vez modificado jejejeje vamos, como se suele decir, como el pez que siempre va comiendose la cola jejejeje

Yo por ahora me mantengo en root y modificado jeje. Ahora quiero probar el root explorer para hacer otra copia de la efs jeje para asegurarme, si falla una tendre la otra jeje

Aunque la verdad que esta rom me va de maravilla La 4.1.2 de Orange. Ahora tengo 26% de bateria y 4:40 horas de pantalla jeje buen numero no?jeje

Ahora a ver como optimizo la ram:p que esto sera de leer y leer mas jejejeje vamos....que voy a leer mas por un movil, que en todos los años de Instituto:what: manda huebs jejejeje

Saludete de Galaxy a Galaxy jeje
Viejo 03/01/13, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una app curiosa es TeamViawer, es una aplicacion que te permite controlar el pc.
La debes instalar en el pc tambien.

Haber si te gusta;) o a lo mejor ya la conoces jejejeje
Viejo 03/01/13, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una app curiosa es TeamViawer, es una aplicacion que te permite controlar el pc.
La debes instalar en el pc tambien.

Haber si te gusta;) o a lo mejor ya la conoces jejejeje
Hola peble , lo unico que si el PC esta apagado no puedes hacer nada no ? . De todas formas a ver si la busco y veo como va . Gracias peble
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/13, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola peble , lo unico que si el PC esta apagado no puedes hacer nada no ? . De todas formas a ver si la busco y veo como va . Gracias peble
Que va, lo unico que puedes hacer es apagarlo jeje
Desde luego que es algo curioso poder controlar el pc desde el movil jeje

Haber que te parece jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:37:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /