|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for the English but i do not understand Spanish
I did try this rom and is not satisfied, was hoping for a updated and better version of "Galaxy Nexus by JM RC2 XDA" but this rom is slow and sluggish, some thing need re-sizing. I love the "Galaxy Nexus by JM RC2 XDA" i think its the best mod for my Wildfire, better than the original CM. And for us that not have Spanish as native language some stuff need translation ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga está roto, pone "Invalid or deleted file", alguien puede poner otro?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dani_ru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom es ICS o GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta que se me viene a la mente.........que tamaño tiene que tener la cortina para que ocupe toda la pantalla............o no es posible. El cierre lo puse transparente.......y la cortina tiene 480x722 pero no llega ![]() Hay un upd o plantilla para poder flashear que funcione bien Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y va bastante bien, es de las mejores que he usado. Me gustaría cambiar la barra de notificaciones, o hacer un resized, ya que se ve un poco fea, como podría hacerlo?
También me gustaría saber como activar lo de beats audio y bravía engine que JM ha añadido.
Última edición por Mr.Jay Día 02/01/13 a las 12:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y va bastante bien, es de las mejores que he usado. Me gustaría cambiar la barra de notificaciones, o hacer un resized, ya que se ve un poco fea, como podría hacerlo?
También me gustaría saber como activar lo de beats audio y bravía engine que JM ha añadido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta que se me viene a la mente.........que tamaño tiene que tener la cortina para que ocupe toda la pantalla............o no es posible. El cierre lo puse transparente.......y la cortina tiene 480x722 pero no llega ![]() Hay un upd o plantilla para poder flashear que funcione bien Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando instalo la rom y flasheo el boot.img cuando inicia el movil se me queda la X de inicio y no hay manera de que funcione, tengo S-Off y Root y solo e podido instalar el cm7 nigthly no se por que.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ,,arriba en el foro esta el tuto de faia que es para particionar la sd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, al momento de configurar las opciones de brillo de la pantalla en Ajustes de Cyanogenmod en la parte del Widget de energía me sale un error de sistema y se cierra la pantalla de ajustes. No sé si a alguien más le ha pasado. Ayuda con esto por favor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces estan caidos, tendras otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
JM, hace mucho que no te vemos el pelo, ¿estas ocupado añadiendo mejoras a la ROM, o estas ocupado por vida personal?
Si es por la ROM, ¿que cambios tendrá respectivamente con la actual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013 a todos los compis de htc Mania
,por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo libre, pero estoy terminando una nueva rom que esta vez está basada en ICS y es estable para uso diario, solo quedan algunos retoques y estará lista, es muy posible que mañana ponga el link saludos
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||