|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ni loco me gasto 80€ que valen alguna que he visto (o más) para substituir la de serie que hace muy dignamente su labor. Además protege la pantalla, cosa que algunas como las de silicona no hacen. Por último, yo hace años que decidí llevar los móviles lejos de mi cuerpo lo más posible: la llevo en la cartera al curro o en un bolso para hombres, muy raramente me la pongo en un bolsillo y si lo hago lo hago en el de atrás del pantalón (ningún órgano crítico cerca) y por poco tiempo. Motivo: nadie ha demostrado que las radiaciones del móvil sean anodinas. No es para volverse neurótico, pero bueno pequeñas precauciones de bajo coste no son una tontería mientras no se demuestre lo contrario..., Tuve un cáncer de vejiga y tomé dos precauciones tras salir de la operación: dejar de fumar y no llevar el móvil siempre en el bolsillo delantero en el pantalón (justo muy cerca de la vejiga). http://www.ewg.org/cellphoneradiation/Get-a-Safer-Phone |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toniyoo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda de silicona de Expansys no la tienen en stock, la tienen que pedir y claro...no van a traer solo una, a no ser que la pida alguno mas toca esperar.
He estado mirando en eby y no veo ninguna de silicona.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusto la de piel frama
pero para mi gusto mejor n este color http://www.pielframa.com/htc-touch-hd-2-red-cases.htm para el HD2 sería perfecta jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusto la de piel frama
pero para mi gusto mejor n este color http://www.pielframa.com/htc-touch-hd-2-red-cases.htm para el HD2 sería perfecta jeje Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que he probado y creedme, han sido muchas, sin lugar a duda las mejores y mas personalizables (hasta el nombre os puede poner grabado a fuego en la piel) las tiene mi chino mandarino preferido de ebay, un 10 para el.
http://stores.shop.ebay.es/WiWayCN_H...34Q2ec0Q2em322 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta misma funda para una HD y... bueno... lo primero que se rompe es la "piel" que lleva en el clip para sujetar al cinturón. Por lo demás, para el precio que tiene, no está mal. Última edición por Desesperao Día 08/12/09 a las 01:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, otro que se ha animado a comprar la misma funda que Txarrin
He seguido vuestras instrucciones y he especificado los 3,95 $ de los portes. Por cierto, que especifica que envía a todo el mundo. No sé si lo ha cambiado ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el miércoles me llegará la funda. Ya os contaré mis impresiones.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de llegar la funda que he comprado en ebay como la de Txarrin. Aunque es chinorra está bastante bien (sobre todo por el precio), el cierre es con imán y está muy logrado. No sé si es piel de vaca o piel de culo de indio, pero yo por si acaso no fumaría cerca
![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla , ahora mismo, imagino que llegará en unos días,
Gracias por la información a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de llegar la funda que he comprado en ebay como la de Txarrin. Aunque es chinorra está bastante bien (sobre todo por el precio), el cierre es con imán y está muy logrado. No sé si es piel de vaca o piel de culo de indio, pero yo por si acaso no fumaría cerca
![]() Un saludo a todos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la que busco es funda de Gel (así la llaman) que es similar a las de silicona solo que bastante más fina y menos flexible de manera que se agarra como un guante.
Algo similar a esta: http://www.mundopda.com/comprar/224-...-para-htc-hero A ver si sabeis donde se puede conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece lamentable que una funda de silicona que cuesta unos 7,00€ al final entre pitos y falutas pages casi 18,00 €. Yo la verdad que la funda de silicona sólo la uso en el coche para poner el GPS y que no se mueva, lo he hecho con varios dispositivos y siempre me ha funcionado (claro depende de los salpicaredos de los coches etc.
Por cierto, me refería a los de Expansys con el tema del precio. He mirado tanto Expansys Alemania como España y Alemania es más caro (19% impuestos) Creo que esperaré a trasladarme a Ubrique y de paso saludar a los amigos de Piel Frama, además de comprar un traje a medida para mi trasto jejeje, sigo enamorado de la funda negra piel de cococrilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, y es mi opinion, pero la funda de piel de cocodrilo me parece fea y hortera asi como de antiguo, pero para gustos los colores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te gusta a tí no me tiene que gustar a mi o viceversa pero hortera..... evitemos malos entendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy! Es acolchada en la parte delantera y en el cierre, que es de imán. La sujeción para el cinturón es lo más endeble que le veo, aunque el sistema de giro para colocarla vertical u horizontal parece consistente. La Leo entra y sale excesivamente justa y apretada; esto se solucionará en dos días con unos cuantos "mete y saca". Por supuesto, lo mejor, el precio. La recomiendo, la verdad. A ver si alguien mas amplía la crítica.
PD: La sujección de cinturón, en la parte que da contra nuestro propio cuerpo, en la punta tiene un acabado metálico, cromado, para que no se desgaste con el roce, y/o no nos haga daño.
Última edición por Txarrin Día 09/12/09 a las 15:59:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cidriver, mi intención no era que te molestaras, si es asi lo siento. Solo he dado mi opinion, por eso he puesto lo de para gustos los colores.
A mi me parece hortera, pero si a ti no te lo parece, genial, solo era una opinion. Lo dicho, perdon si te he ofendido. Saludos. |