|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los palos... "me gusta"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que cuando manejan la demanda con cuenta gotas, sale un mercado negro y eso no es para nada beneficioso para Google, siendo ellos quien pueden pero no quieren aumentar el producto en el mercado.
Lo de algo exclusivo me parece absurdo ya que estan consiguiendo que la gente se disperse a sus competidoras. Despues del rollo este seguiré con mi neo v hasta que les de por sacar el N4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El N4Checker me da error en TODOS los productos de USA. Algo se cuece?
Ayer a esta hora pusieron la N10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro, porque esta tarde he mirado yo y seguía en stock tanto Nexus 10 de 16 como 32 y ami tambien me da error en todas de USA.... Hasta que punto hemos llegado... de ir mirando el cheker diferentes paises etc... me estoy considerando un frikazo jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡No dejéis escapar este chollo!!!... esta es la oportunidad de tod@s aquellos que quieren el Nexus 4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522345 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡No dejéis escapar este chollo!!!... esta es la oportunidad de tod@s aquellos que quieren el Nexus 4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522345 ![]() Vaya timador aprovechado. Encima dice que no tiene factura jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confieso que he mirado los precios que alcanza en ebay el N4 británico y alemán...
pero que precios madre mía.. Es verdad lo del mercado negro.. Conmigo que no cuenten.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522345 ![]() Por animal y sinverguenza.
|
||||
|
||||
|
Menuda peñuza, que asco de Peña que se aprovecha y lo revende más caro, ojalá tropezase y se le partiese en mil cachos, con la cantidad de gente que lo quieres y los caraduras de los reventas que se aprovechan.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522345 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anonimo: hola a todos: resulta que el dia 31 envié un paquete con ellos con la modalidad Chrono 24h de Malaga a Madrid, prevista llegada para el dia 2 de enero. les he llamado esta mañana porque el destinatario no ha recibido nada , y me dicen que el paquete se ha DETERIORADO!!!!! despues de 15 min llamando a un 902.....atenc¡on al cliente de ellos...me dicen que tienen un sobre abierto y sin contenido ( vamos que lo han robado ).que se va a iniciar un reclamacion e investigacion y que ya me llamarán para pedirme facturas del contenido de paquete. Mi pregunta es: en mi paquete iba un Nexus 4 de 16 Gb con valor de 358€ en Google, pero lo he vendido por ebay en 475€ como demuestro eso..si el valor del telefono es mas bajo que el valor de venta??? y por ultimo, por todo lo que me estan haciendo pasar, las molestias y que seguramente no me den el valor de la venta en ebay.. y que perdere dinero si me indemnizan . puedo entregar una factura de otro telefono que no sea el nexus...Ejemplo un iPhone 5 que tambien tengo. PD: No les quiero engñar pero me han robado y me han metido en un lio con el comprador y con ebay. por eso he pensado en hacer esto. un saludo Acabo de LLamar a Google y no me pueden facilitar el IMEI del Telefono!!! Si queréis seguir el caso o comentar os puedo facilitar el enlace xd. Saludos y por lo menos el Karma le a castigado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reventas de este estilo no tendrían que estar permitidos, como no lo están los de las entradas.
A eso se llama karma, lo que te sacas por la cara por un lado te lo quita el karma por la otra.
![]() Última edición por Agrecan Día 03/01/13 a las 19:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
mi salvacion va a ser el media mark alemania, ya hable con mi colega q marcha mañana pa aya y me lo envia el, asi q en 3 semanas como mucho espero tenerlo en mis manos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que los moderadores borren los mensajes que critican el precio, y sin embargo permitan este tipo de ventas, por casi el doble de su valor real.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que los moderadores dicen es que si tu quieres vender una gominola a 200E es problema tuyo y del que lo compra!! tienen su razon aunque yo como mucha gente no la comparto!!