|
||
|
|
||||
|
||||
|
10 veces:eek: jejejeje anda que no gusta aqui el bicio ni na jejejeje
Haber he mirado y solo me marca 2. Aunque he de decirte que solo he flaseado una rom. Me he dedicado mas a probar programas root y a probar a cerrar y abrir apps haber que pasa ![]() Como tu dices, no tiene logica alguna, en tu caso, no tiene que ver el numero del contador con las veces que has flaseado. Cosa rara si ![]() Lo otro lo he confirmado, he entrado antes al recovery y no me ha sumado el contador. Lo cual quiere decir que solo te pasa una vez has pasado el triangulo. Ahora la duda que me queda, es si despues de pasar triangulo y seguidamente flaseo la rom, haber entrando en el recovery de nuevo, sime sube el contador o no. Haber si se animan de una vez a sacar la libre stock y te cuento. Que porcierto, un forero de aqui, ha asegurado que la ultima version de Reino Unido, debe de tener el parche del bug exynos. Lo que todavia no tienen claro es lo de las muertes subitas. Haber si llega una solucion pronto. Saludetes compañero:beer: ![]() Jejejeje pues si me gusta me gusta , yo roms nueva que sale a instalarla , que no me gusta pues a quitarla , y asi pues eso unas 10 veces . Bueno tu al final tienes 2 tampoco esta mal eh jejejejej . El bug exynos que es lo que es , yo tengo la ultima roms de Reino Unido la : I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido y no tengo ni idea de que es el parche ese del bug exynos , vamos es que no se ni que es eso ni para que sirve jejejejej . Lo de las muertes subitas creo que hay unos ciertos modelos a los que les ocurre no ? que modelos son esos ? . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya no puedo responderte.... mejor haz lo ke te dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero actualizar mi galaxy s3 de telcel mexico con esta rom
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ estoy novato con esto, pero la rom es libre sin apps de operadora al instalarla ya no tendre aplicaciones de operadora? si la instalo me funcionara la red 3g que para mexico es de 850 mhz?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos les hago una cosulta yo tengo instalada la version de android 4.1.2 la de Uk ( I9300XXELL4 I9300OXAELL4) y quiero saber que diferencia hay entre la k tengo con la que ha salido últimamente ( I9300XXELLA I9300OXAELLA) me podrían x favor informar. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto se dice ke han correjido el bug exynos... poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje pues si me gusta me gusta , yo roms nueva que sale a instalarla , que no me gusta pues a quitarla , y asi pues eso unas 10 veces . Bueno tu al final tienes 2 tampoco esta mal eh jejejejej . El bug exynos que es lo que es , yo tengo la ultima roms de Reino Unido la :
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido y no tengo ni idea de que es el parche ese del bug exynos , vamos es que no se ni que es eso ni para que sirve jejejejej . Lo de las muertes subitas creo que hay unos ciertos modelos a los que les ocurre no ? que modelos son esos ? . Saludos ![]() Lo del problema de exynos, es un bug de seguridad que tienen dichos procesadores, bueno, todos no jeje los S3, los Note2 y creo que alguna tablet por ay:p La cosa es, que este bug, lo puede aprobechar un codigo malicioso y te puede hacer de todo, desde robarte cuentas,fotos etc asta brickear el movil. Justamente la Rom que mencionas, un forero de aqui, ha asegurado, que en esa Rom del Reino Unido, el problema del bug lo han solucionado. Que me imagino, que de ser asi, esa seria la razon por la que han sacado seguida de la otra. Y lo de la muerte subita, es otra historia ![]() Todavia no se sabe muy bien por que brickean los S3 al 6 mes de haberlo activado. En estos dias, han dicho que lo solucionarian con parche, aunque la gente no esta segura, si con eso lo arreglara. Ya que las dos hipotesis que cogieron fuerza, son a priori, las mas "logicas"; que la memoria Nand se queda pillada en algun proceso y esta al final termina quemandose o bien por que fueron mal soldadas a la placa. Haber que pasa este mes, por que este culebron creo que va para largo. Dicen que los que tienen ese defecto son los fabricados entre mayo y julio. Aunqie tampoco es seguro. Si quieres ver cuando se fabrico y la version de placa, pulsa lo siguiente *#12580*369# aqui te saldra la fecha y la version de placa, que dicen que las "malas" son la version 1.100, cojonias pues....la que tengo yo jeje es que nose para que me haces recordar estas cosas, de verdad, jejejeje es broma e?;) pero bueno la mia ta fabricada en agosto a finales ![]() Pero como digo, tal vez no tenga nada que ver. Pon en el market, eMMC check, es una aplicacion que te dice, si tu s3 tiene peligro de brick, ademas que te pone la fecha de fabricacion de la memoria Nand;) Y habia otro programa para lo del bug exynos. Pones exynos en el market y ay te aparecera, no me acuerdo el nombre completo, pero el dibujo es un micro exynos ![]() Un Saludete y haber si me das buenas noticias :beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia uno se va dos dias y las paginas sin leer como corren ...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ estoy novato con esto, pero la rom es libre sin apps de operadora al instalarla ya no tendre aplicaciones de operadora? si la instalo me funcionara la red 3g que para mexico es de 850 mhz?? saludos ![]() los de mexico no teneis el modelo i9300T?De ser asi cuidadin que este post es para el modelo i9300. Que corrigan pero podrias tener el problema de brickear el movil. Consejo que te doy....antes de preguntar....lee todo todo bien.;) Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclaras una cosa
los de mexico no teneis el modelo i9300T?De ser asi cuidadin que este post es para el modelo i9300. Que corrigan pero podrias tener el problema de brickear el movil. Consejo que te doy....antes de preguntar....lee todo todo bien.;) Un Saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si la verdad que esto de las roms y root es un vicio jeje
Lo del problema de exynos, es un bug de seguridad que tienen dichos procesadores, bueno, todos no jeje los S3, los Note2 y creo que alguna tablet por ay:p La cosa es, que este bug, lo puede aprobechar un codigo malicioso y te puede hacer de todo, desde robarte cuentas,fotos etc asta brickear el movil. Justamente la Rom que mencionas, un forero de aqui, ha asegurado, que en esa Rom del Reino Unido, el problema del bug lo han solucionado. Que me imagino, que de ser asi, esa seria la razon por la que han sacado seguida de la otra. Y lo de la muerte subita, es otra historia ![]() Todavia no se sabe muy bien por que brickean los S3 al 6 mes de haberlo activado. En estos dias, han dicho que lo solucionarian con parche, aunque la gente no esta segura, si con eso lo arreglara. Ya que las dos hipotesis que cogieron fuerza, son a priori, las mas "logicas"; que la memoria Nand se queda pillada en algun proceso y esta al final termina quemandose o bien por que fueron mal soldadas a la placa. Haber que pasa este mes, por que este culebron creo que va para largo. Dicen que los que tienen ese defecto son los fabricados entre mayo y julio. Aunqie tampoco es seguro. Si quieres ver cuando se fabrico y la version de placa, pulsa lo siguiente *#12580*369# aqui te saldra la fecha y la version de placa, que dicen que las "malas" son la version 1.100, cojonias pues....la que tengo yo jeje es que nose para que me haces recordar estas cosas, de verdad, jejejeje es broma e?;) pero bueno la mia ta fabricada en agosto a finales ![]() Pero como digo, tal vez no tenga nada que ver. Pon en el market, eMMC check, es una aplicacion que te dice, si tu s3 tiene peligro de brick, ademas que te pone la fecha de fabricacion de la memoria Nand;) Y habia otro programa para lo del bug exynos. Pones exynos en el market y ay te aparecera, no me acuerdo el nombre completo, pero el dibujo es un micro exynos ![]() Un Saludete y haber si me das buenas noticias :beer:![]() Jodo pues la mia tambien es 1.100 , y fabricacion 22/5/2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del problema de exynos, es un bug de seguridad que tienen dichos procesadores, bueno, todos no jeje los S3, los Note2 y creo que alguna tablet por ay:p La cosa es, que este bug, lo puede aprobechar un codigo malicioso y te puede hacer de todo, desde robarte cuentas,fotos etc asta brickear el movil. Justamente la Rom que mencionas, un forero de aqui, ha asegurado, que en esa Rom del Reino Unido, el problema del bug lo han solucionado. Que me imagino, que de ser asi, esa seria la razon por la que han sacado seguida de la otra. Y lo de la muerte subita, es otra historia ![]() Todavia no se sabe muy bien por que brickean los S3 al 6 mes de haberlo activado. En estos dias, han dicho que lo solucionarian con parche, aunque la gente no esta segura, si con eso lo arreglara. Ya que las dos hipotesis que cogieron fuerza, son a priori, las mas "logicas"; que la memoria Nand se queda pillada en algun proceso y esta al final termina quemandose o bien por que fueron mal soldadas a la placa. Haber que pasa este mes, por que este culebron creo que va para largo. Dicen que los que tienen ese defecto son los fabricados entre mayo y julio. Aunqie tampoco es seguro. Si quieres ver cuando se fabrico y la version de placa, pulsa lo siguiente *#12580*369# aqui te saldra la fecha y la version de placa, que dicen que las "malas" son la version 1.100, cojonias pues....la que tengo yo jeje es que nose para que me haces recordar estas cosas, de verdad, jejejeje es broma e?;) pero bueno la mia ta fabricada en agosto a finales ![]() Pero como digo, tal vez no tenga nada que ver. Pon en el market, eMMC check, es una aplicacion que te dice, si tu s3 tiene peligro de brick, ademas que te pone la fecha de fabricacion de la memoria Nand;) Y habia otro programa para lo del bug exynos. Pones exynos en el market y ay te aparecera, no me acuerdo el nombre completo, pero el dibujo es un micro exynos ![]() Un Saludete y haber si me das buenas noticias :beer:![]() Bueno le he instalado el eMMC check y me sale esto , lo que no entiendo muy bien es lo de Comprobar memoria : Revisar bloques de memoria ( Necesario root ) esto que es ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdade es que esta bien saberlo,
entonces chip seguro es que no se brickea verdad??? por cierto cuando saldrá la 4.1.2 española últimamente las operadoras avanzan mas que las libres
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ estoy novato con esto, pero la rom es libre sin apps de operadora al instalarla ya no tendre aplicaciones de operadora? si la instalo me funcionara la red 3g que para mexico es de 850 mhz?? saludos ![]() ayudenme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del problema de exynos, es un bug de seguridad que tienen dichos procesadores, bueno, todos no jeje los S3, los Note2 y creo que alguna tablet por ay:p La cosa es, que este bug, lo puede aprobechar un codigo malicioso y te puede hacer de todo, desde robarte cuentas,fotos etc asta brickear el movil. Justamente la Rom que mencionas, un forero de aqui, ha asegurado, que en esa Rom del Reino Unido, el problema del bug lo han solucionado. Que me imagino, que de ser asi, esa seria la razon por la que han sacado seguida de la otra. Y lo de la muerte subita, es otra historia ![]() Todavia no se sabe muy bien por que brickean los S3 al 6 mes de haberlo activado. En estos dias, han dicho que lo solucionarian con parche, aunque la gente no esta segura, si con eso lo arreglara. Ya que las dos hipotesis que cogieron fuerza, son a priori, las mas "logicas"; que la memoria Nand se queda pillada en algun proceso y esta al final termina quemandose o bien por que fueron mal soldadas a la placa. Haber que pasa este mes, por que este culebron creo que va para largo. Dicen que los que tienen ese defecto son los fabricados entre mayo y julio. Aunqie tampoco es seguro. Si quieres ver cuando se fabrico y la version de placa, pulsa lo siguiente *#12580*369# aqui te saldra la fecha y la version de placa, que dicen que las "malas" son la version 1.100, cojonias pues....la que tengo yo jeje es que nose para que me haces recordar estas cosas, de verdad, jejejeje es broma e?;) pero bueno la mia ta fabricada en agosto a finales ![]() Pero como digo, tal vez no tenga nada que ver. Pon en el market, eMMC check, es una aplicacion que te dice, si tu s3 tiene peligro de brick, ademas que te pone la fecha de fabricacion de la memoria Nand;) Y habia otro programa para lo del bug exynos. Pones exynos en el market y ay te aparecera, no me acuerdo el nombre completo, pero el dibujo es un micro exynos ![]() Un Saludete y haber si me das buenas noticias :beer:![]() Le he instalado el exynos que me dices y ese me pone esto : Este dispositivo ESTA afectado por el bug " exynos-men Vamos que incluso instalando la roms ultima de UK I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido que es la que tengo no se ha solucionado no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el exynos que me dices y ese me pone esto :
Este dispositivo ESTA afectado por el bug " exynos-men Vamos que incluso instalando la roms ultima de UK I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido que es la que tengo no se ha solucionado no ? ![]() Si te has instalado esa rom te aseguro que se ha corregido el bug
|
||||
|
||||
|
a mi al poner el codigo me dice 1.100 en HW rev
y en fecha de fabricacion RF cal 2012 -9-22... eso es bueno o malo?? Última edición por magic_alonso Día 03/01/13 a las 19:58:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo imagino que si estara solucionado el tema ese del bug pero como me salia eso , si por ejemplo te acuerdas cual es la apli que dices , si no te importa lo posteas aqui para probarla . Gracias y saludos |