|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si al final la has podido bajar, pero sino y por petición tuya, en una hora la tendrás lista también en dropbox, o eso es lo que me dice el dropbox que en una hora estará subida y compartiré con todos vosotros el enlace alternativo, de momento esta subiendo la Full, y luego intentaré subir también la Lite.
Salu2 ![]() Y tengo 100 megas ![]() .Asi q voy al lio.gracias por la molestia q te tomaste tio. ![]() ![]() Última edición por victoraran Día 03/01/13 a las 16:53:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo entiendo perfectamente, yo tengo 5 perros,y estoy super conciensiado con el tema, de hecho ahora estamos andando en el campo.
Ánimo compañero eran estos momentos, un abrazo. Esta es mi manada.
|
||||
|
||||
|
Animo scoby.quedate con los mejores momentos q tuviste con gitana.ese si q es un amor para toda la vida. Animo tio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio ahora lo miro porque todavia nada.:mad:lo deje descargando mientras dormia (q yo soy pajaro noctucno) y me acabo de levantar y me encuentro otra vez error de descarga.
Y tengo 100 megas ![]() .Asi q voy al lio.gracias por la molestia q te tomaste tio. ![]() ![]() ![]() Chao, nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Salu2. PD: Ahora entiendo tu avatar, no podía se otro,. Ah por cierto te estoy preparando un update para que lo pruebes haber si arreglamos lo de los cinco accesos, chao.
|
||||
|
||||
|
Que guapos alfamalaga.tu si q tienes una familia numerosa.
![]() Pues yo os presento a mi hulck.llevo con el dos semanitas q lo rescate de la finca de mi cuñao.tiene ocho meses y sabe mas q los ratones coloraos.mirar la carita tan triste q se le puso con la noticia.va por ti scooby tio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapos alfamalaga.tu si q tienes una familia numerosa.
![]() Pues yo os presento a mi hulck.llevo con el dos semanitas q lo rescate de la finca de mi cuñao.tiene ocho meses y sabe mas q los ratones coloraos.mirar la carita tan triste q se le puso con la noticia.va por ti scooby tio. ![]() ![]() Salu2. Pd: el drpobox dice 22 minutos.
|
||||
|
||||
|
Mi gitanita os da las gracias a todos.
Os quiero tios
|
||||
|
||||
|
lo siento scoby por lo de tu perra gitana, yo tambien cuento con medio equipo de perros 2 para ser exactos
Pero hace unos 2 meses tube problemas con otros 2 que tenia de antes con unos 12 años de edad cada uno. 1 mi perrita luname crie con ella desde pequeñito la recogi en un campo donde estaban maltratandola unos puto gamberros ablando malamente los vi y me meti como pude para rescatarla a ella y salir corriendo sin que me vieran,y no veas como me lo a agradecido esa perra que le hiciera eso, pero despues de 12 años le entro cancer de mama, le salieron tumores y la pobre ya no podia ni andar ni levantarse ni nada, no comia, no bebia, nada, entonces que tube que hacer sacrificarla y no veas el trabajito que me costo, pero tampco podia ver a mi perra sufrir, asi que espero que descanse alli donde este y por ultimo otro que se llamaba xiqui fue abandonado por una familia, no se como pueden hacer eso las personas, este era mas gruñon y mas problematico, pero tambbien tenia su lado bueno, en fin a este perro le entro hernia discal, y el pobre no podia hacer vida normal no andaba, no corria , no disfrutaba, iba a todos lados arrastrado y se zollaba todos los pies haciendose sangre y no podia asi verlo mas y tube que hacerle lo mismo que a luna. Pero bueno en fin fue una etapa mas de vida siempre los llevare en mi corazon sobre todo a luna que se crio conmigo y se porto muy bien conmigo, ahora tengo a gadi con casi un año y me lo llevo siempre que salgo con la bici y es buenisimo, encantador, y me adora siempre conmigo y me quedo sorprendido como un perro puede ser asi, el otro es muy chiquitito, y gracioso, haber si puedo poneros foto vereis jijiji Perdon por el toston que os he escrito, pero necesitaba desahogar con el compañero afectado por lo mismo que yo hace muy poco. Animo scoby que seguro que esta en un lugar mucho mejor, y se alegraria por ti por verte bien, aqui estamos para lo que te haga falta compañero. Un saludo artista |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Detective Scooby, sé que estas palabras no van a llenar ese gran vacío que deja tu GITANA en tí, que aunque sólo te conozca de "vigilarnos" en las sombras y de tus aportes a esta GRAN FAMILIA, de la que me siento orgulloso de pertenecer; y de tu amistad con el MAESTRO AUDAZ-LECIO, tan sólo quiero animarte a continuar adelante que nos queda muchos JB que tomar.
Un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dos cosillas:
la primera ya teneis disponible una alternativa para bajar la full. Descargar directa Carbono Full Y la otra el Box está probando un update para los que teneis problemas con los cinco accesos en lookscreen. Ya os contaremos que tal. Chao.
|
||||
|
||||
|
Animo scooby,hace seis meses perdí a mi perrillo "coco".
Es muy duro pero con el tiempo se vá pasado. Un abrazo tio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver .
en vez de dejarlo tranquilo. lo estamos poniendo peor. No fuera de coñas, que muchas gracias en nombre del StoWes Team, por el apoyo, que le estais dando, seguro que las penas las pasa mejor. Otra cosa, las pruebas primeras sobre el update de los cinco accesos en lookscreen, van por buen camino, en un rato os decimos alguna cosa. Chao.
|
||||
|
||||
|
Jeje, vaya equipo que tienes , que ordenados todos, sirva esta afotico, para rendir homenaje a la GITANA de Detective.
Salu2. PD: Ahora entiendo tu avatar, no podía se otro,. Ah por cierto te estoy preparando un update para que lo pruebes haber si arreglamos lo de los cinco accesos, chao. ![]() Menuda familia hemos montado en poco tiempo, me siento como en casa, us lo único que me faltaba por ver es el amor que sentimos muchos por los animales...
|
||||
|
||||
|
pero mientras te leía y mira que el mensaje es corto, se me ha ocurrido una idea, que a algunos les va a legrar el dia. La Próxima Versión de la rom va ir con dedicatoria incluida. Chao.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa al final no llevas el mod de 5 accesos no? te ha fallado, en un ratito te lo vamos a compartir nuevamente. la primera prueba a ido bien, estamos probando una segunda versión y si todo esta bien la compartimos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
No voy a ser menos y también quiero dejar aquí a mis dos niñas. La blanca (Chuchi) fue la que murió hace poco. La negra (kika) es la que tengo conmigo. La pobre ya no puede subirse a la parte de arriba del coche, que es donde le gusta viajar.
Va por ti gitanilla (a mi negra también la llamamos así muchas veces) Kiku y chuchi de viaje_2.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ser menos y también quiero dejar aquí a mis dos niñas. La blanca (Chuchi) fue la que murió hace poco. La negra (kika) es la que tengo conmigo. La pobre ya no puede subirse a la parte de arriba del coche, que es donde le gusta viajar.
Va por ti gitanilla (a mi negra también la llamamos así muchas veces) Archivo Adjunto 208496 ![]() porque la verdad cada uno viene de un lado distinto y mira por donde tenemos las mismas aficiones. Bueno ya aprovechando, os acabo de subir otra vez el mod via ota, evidentemente los que ya lo tiene instalado y les funciona no hace falta que lo instalen, pero si lo hacen los iconos de ajustes son los tuneados que habíamos perdido hace unos mod. Osea que si queréis lo podeis flasear encima que no pasa nada y para los que les ha fallado el mod de los 5 accesos este os va a funcionar. Así que a que esperais., eso si como se llama igual que el anterior de versión y todo si lo descargas acordaros de borrar del carbono donload el otro archivo para que no haya confucion. enga a disfrutar. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte scooby y mucho ánimo.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||