|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 16Gb 420€ GI envio 24h
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Nexus 4 16Gb 420€ GI envio 24h * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus * Precio: 420€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Unos dias en casa y buelta a la caja Sobre el método de pago * Ubicación: Guipuzcoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h asegurado 50€, otras formas de envio o asegurado 100% a cuenta del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil esta como nuevo, no tiene ningun desperfecto y tampoco ningun fallo de algunos de los nexus 4. La compre en este mismo foro, hace un par de semanas, me encanta, pero por otras cuestiones necesito utilizar dos SIM a la vez y siguire con mi 'viejo' Jiayu DualSim por ahora y por eso lo vendo, porque lo tengo guardado en su caja. Sobre el precio no quiero criticas es mas o menos lo que me costo. Aun asi tampoco creo que no es desorvitado con los precios que se ven por aqui (si quisiera sacar tajada lo pondria a 500€). Cualquier duda preguntar, mirar mis votos tambien, total confianza. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por reiba_x Día 08/01/13 a las 14:19:58. |
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio la verdad. Si no me llega el que he pedido, me lo quedo, asi que si puedo ponerme en cola.....
Comentame algo!
Última edición por lokitina Día 03/01/13 a las 19:34:48. |
|
||||
|
||||
Sigo esperando la confirmacion del usuario tx1tx0 para trato en mano, si no da señales de vida en una hora paso al siguente, ya que el usuario esta conectado pero no contesta a mis privados.
|
|
||||
|
||||
Aplaudo el precio del compañero, suerte aunque no creo que llegue al fin de semana
Última edición por lokitina Día 03/01/13 a las 20:19:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisgolf86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que llegue a mi, pero en tal caso, me pongo a la cola, si eso avisame, gracias.
|
|
||||
|
||||
El usuario tx1tx0 se ha retirado de la compra, por lo que el siguiente es @szevallos.
Te he mandado un privado. Contestame cuando puedas para confirmarmelo. |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
![]() |
![]() |
||||||
|