Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Existe la manera de curvar el espacio tiempo, y no es necesario utilizar agujeros negros, de gusano, ni movidas raras.

Solo hace falta una máquina-túnel espiral de láser muy potente, varios espejos, un científico llamado Ronald Mallett y mucha mucha paciencia.!!

Saludos!!
Y pasta...hablas de la única máquina del tiempo con posibilidad de ser operativa. Si no me equivoco andaba buscando financiación para ponerla en marcha. El pero que tiene es que solo se podría viajar al pasado hasta el momento en que se se pusiera en funcionamiento y para ello habría que dejarla encendida todo el tiempo. Es decir, si dentro de 80 años queremos volver al momento en que se conecto, habría que dejarla en marcha esos 80 años. Espero no equivocarme , leí el artículo hace ya tiempo.

Viejo 03/01/13, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Y pasta...hablas de la única máquina del tiempo con posibilidad de ser operativa. Si no me equivoco andaba buscando financiación para ponerla en marcha. El pero que tiene es que solo se podría viajar al pasado hasta el momento en que se se pusiera en funcionamiento y para ello habría que dejarla encendida todo el tiempo. Es decir, si dentro de 80 años queremos volver al momento en que se conecto, habría que dejarla en marcha esos 80 años. Espero no equivocarme , leí el artículo hace ya tiempo.
Yo ya no volvía ...este es el concepto básico:

Aunque varios científicos ya le han visto muchos fallos he incongruencias...creo que todo en esta vida es posible. Aún así, este proyecto tiene como finalidad VOLVER AL PASADO..que es el viaje más díficil de conseguir y que solo se puede conseguir mediante fórmulas matemáticas muy complejas.

Viajar al futuro es fácil y es cuestión solo de pasta y válgame la redundancia "tiempo"

Saludos!!

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Son todo cospiraciones judeo-masónicas-marxista-internacional jajaja
Sí, ellos son los dueños de este jodido mundo, es más dicen que Obama está detrás de todo esto
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Vaya pasada
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Yo ya no volvía ...este es el concepto básico:

Aunque varios científicos ya le han visto muchos fallos he incongruencias...creo que todo en esta vida es posible. Aún así, este proyecto tiene como finalidad VOLVER AL PASADO..que es el viaje más díficil de conseguir y que solo se puede conseguir mediante fórmulas matemáticas muy complejas.

Viajar al futuro es fácil y es cuestión solo de pasta y válgame la redundancia "tiempo"

Saludos!!
Claro, yo acabo de regresar del 5000, fliparias con lo que vi
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Ayer mismo en discoverymax hablaron sobre esto, si se puede viajar mas rapido que la luz, pues como todo es teoria, algunos dicen que el universo es como una gran ciudad, y a no ser que te metas en los trenes debajo de la ciudad NO PODRAS IR MAS RAPIDO es decir, el universo tal como lo conocemos no nos permiten ir mas aya de la velocidad de la luz de 179millones km/s a no ser que en algun lugar encontrmos las llamadas CUERDAS DE.VELOCIDAD si no me.equiboco y estas al cruzarlas podamos ir mas rapidos...

Otros dicen es atraer el espacio hacia nosotros ya que si un objeto con X masa viajara a velocidad de la luz su masa se aria tan grande y densa que no podria moverse, por lo que la teoria dice el alterar el unicerso y movernos pero estando quietos, es algo muy dificil de explicar, y mas de hacerlo por lo que esto es simple teoria e imaginacion infinita...

La ultima opcion es LOS AGUJEROS DE GUSANO no sabemos si existen y si lo supieramos seria casi imposible de adentrarse por dos razones
Una. Porque dicen que son como burbujas que si intentas entrar dentro de ellas explotan.
Dos. Se cree que el universo esta lleno de estos agujeros por lo que seria un enigma adentrarse en uno puesto si entras en uno ¿donde sales? En el solo a lo alto del everest etc etc...por lo que es una teoria un tanto complicada, casi la que mas de que suceda

El caso es que viajar a 179millones de km/s es algo que aun la fisica no a demostrada y quizas asta 2decadas no sepamos entenderlo...
Viejo 11/01/13, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Re: NASA trabaja en viajes mas rapidos que la luz.

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Ayer mismo en discoverymax hablaron sobre esto, si se puede viajar mas rapido que la luz, pues como todo es teoria, algunos dicen que el universo es como una gran ciudad, y a no ser que te metas en los trenes debajo de la ciudad NO PODRAS IR MAS RAPIDO es decir, el universo tal como lo conocemos no nos permiten ir mas aya de la velocidad de la luz de 179millones km/s a no ser que en algun lugar encontrmos las llamadas CUERDAS DE.VELOCIDAD si no me.equiboco y estas al cruzarlas podamos ir mas rapidos...

Otros dicen es atraer el espacio hacia nosotros ya que si un objeto con X masa viajara a velocidad de la luz su masa se aria tan grande y densa que no podria moverse, por lo que la teoria dice el alterar el unicerso y movernos pero estando quietos, es algo muy dificil de explicar, y mas de hacerlo por lo que esto es simple teoria e imaginacion infinita...

La ultima opcion es LOS AGUJEROS DE GUSANO no sabemos si existen y si lo supieramos seria casi imposible de adentrarse por dos razones
Una. Porque dicen que son como burbujas que si intentas entrar dentro de ellas explotan.
Dos. Se cree que el universo esta lleno de estos agujeros por lo que seria un enigma adentrarse en uno puesto si entras en uno ¿donde sales? En el solo a lo alto del everest etc etc...por lo que es una teoria un tanto complicada, casi la que mas de que suceda

El caso es que viajar a 179millones de km/s es algo que aun la fisica no a demostrada y quizas asta 2decadas no sepamos entenderlo...
Yo hace ya algunos años, cuando "estudiaba" mi profesor de física: que era un tio muy majo.
Nos comento, que los viajes en el tiempo teóricamente eran posibles, solo necesitaríamos varias cosas .. Una maquina que en su exterior tenga toda la masa del universo elevada a 2 esto se requiere por que como necesitaríamos viajar a la Velocidad de la luz o mas rápidamente cualquier cosa viva dentro de esa maquina se convertiría en materia, de ahí lo de tener toda la masa del universo elevada a 2.. Vamos que es algo imposible. Esto lo cuento por que en su día me resulto gracioso y curioso que lo contara un profesor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 17:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /