|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho son tu S Advance? | |||
| el mejor movil que he tenido, lo recomendaria |
|
57 | 58.16% |
| no me gusta, me ha dado muchos problemas |
|
0 | 0% |
| estoy contento pero me quedaria con otro |
|
18 | 18.37% |
| Tiene bastantes cosas que mejorar, pero me gusta |
|
22 | 22.45% |
| no se lo recomendaria a nadie, es el peor smartphone que he tenido |
|
1 | 1.02% |
| Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo que me convenció del teléfono es la relación de precio-calidad.
Yo vengo de tener un Iphone 4 que me lo robaron, por eso compré el Advance y como dice la encuesta "estoy contento pero me quedaría con otro". Al ios no hay con que darle, todas las app son compatibles, mejor organizado todo, el sistema operativo me gustó más (esperando JB para comparar) y más foros en la web (este foro es el mejor para el cel) donde antes tenia 4 o 5 muy buenos. Una simple opinión, espero no ofender a nadie. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda de los móviles que he tenido es el mejor, pero le faltan muchas cosas como un zoom en la cámara (ya sabéis como es esto de la tecnología lo que hoy es moderno,mañana esta desfasado) esperamos que esta y otras cosas las arregle jb no el whisky el sistema operativo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion es un buen telefono en relacion tamaño, precio, especificaciones, lo acabo de comprar, de uso, seminuevo, y lo primero que pense fue actualizarlo, y de ahi gracias a todos ustedes, que han tenido la amabilidad de apoyarme he logrado tener un excelente dispositivo con rom umbrella v2, la verdad estoy muy contento con el, y creo que fue una buena inversion,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento es el celular creo yo, que tiene bien balanceada precio, calidad y rendimiento, ya que es un celular a precio accesible pero te da un buen rendimiento..
|
||||
|
||||
|
Es el teléfono que da mejor balance de beneficio costo. Con Galaxperia 2, CoCoRe 6.8 y algunas cosas porteadas del S4, no me da ningún problema, gracias a todos ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep.. Yo creo q es un equipo totalmente equilibrado y la verdad funciona MUY bien. Practicamente nada q envidiarles a sus nuevas generaciones.
|
||||||
|
||||||