![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, yo mi one s lo cambie por un gnexus y tenia esta rom puesta para que actualizase a jb,el chaval se a ido de viaje 3 mesesy al actualizar se le a jodido, se le queda en htc y de ahi no enciende... Ahora que puedo indicarle para que lo arregle?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, tengo instalada la villedroid 2.2, pero con el HBOOT y la radio viejos, ¿puedo instalar esto para poder actualizar o no puedo dar vuelta atrás al haber puesto una rom de JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre siguiendo el tuto de lennis en el primer post. Enviado desde mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, tenia cid español el htc__304... Habra sido una mala actualizacion supongo
|
|
|
|
¿Puedes decirme en dónde conseguir la RUU para JB?. Muchas Gracias.
|
|
|
|
No hay ruu Jb todavía yo puse la ruu 2.31 para q saltará la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro, si actualizo la ruu 2.31, la version de radio bajará? Es que tengo la 1.08 y no se como hacer para que actualice la radio a la nueva!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio no baja? tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7039327 No se para que quieres bajar la radio si después la subiras vía OTA a JB. Para eso...actualiza a JB siguiendo las instrucciones de este mismo hilo con la rom de Lennis. Última edición por METRALLA100 Día 05/01/13 a las 04:16:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa antes de tocar nada, puedes subir a algun sitio el recovery stock para flashearlo? o solo se puede con el all in one kit?
PD: Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el hilo nuestra cocina a mano, en las chinchetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que bajar la radio a 1.06 xk con la 1.08 no se puede instalar la ruu 2.31, he probado también instalar el nandroid stock k hay en foro y nada...radio 1.08 no actualiza ota
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como estarás haciendo, precisamente tenía esa radio la de Orange 1.08 y le metí la ruu 2.31 entrando sin problemas. Volvió a bajar radio a 1.06 por la ruu y más tarde actualicé por OTA a JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm...pues mi móvil será más chulo que el tuyo y se resiste....Cid correcto HTC__304, cerrado.bootloader,rom stock,y recovery stock...conectó móvil normal selección modo carga,abro ruu y me.pone actualizar versión 2.31 a 2.31 ...le doy a actualizar y en la primera fase de comprobaciónxal abrir bootloader me da error 155 al.abrir imagen creo recordar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tazs Día 08/01/13 a las 17:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo isntalada la rom de este post, tengo el recovery stock, pero aun asi no me salta la ota... que tengo que hacer? T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|