ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
una pregunta, la nueva actualizacion se instala normal o hay que hacer tambien todos los wipes? teniendo el kernel inkens no dara problemas no?

PD: gracias!! porcierto va de maravilla la rom!!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
FutureX FutureX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
una pregunta, la nueva actualizacion se instala normal o hay que hacer tambien todos los wipes? teniendo el kernel inkens no dara problemas no?

PD: gracias!! porcierto va de maravilla la rom!!
Si vienes de una versión anterior simplemente has de hacer wipe a "cache partition y Dalvik Cache", espero que disfrutes de la rom tanto como yo, gracias!
PD: sobre el kernel ya no habrá problema, se instalará a gusto de usuraio, resubiendo rom!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compatible Bootloader abierto/cerrado Xperia Neo/V

Actualizado el post principal y links disponibles.
Compatibilidad para bootloader abierto y cerrado.
Válido para ambos Xperia Neo/V.
Scripts actualizados para mejorar la versión, saludos!!

Última edición por FutureX Día 31/12/12 a las 02:09:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FutureX Ver Mensaje
Si vienes de una versión anterior simplemente has de hacer wipe a "cache partition y Dalvik Cache", espero que disfrutes de la rom tanto como yo, gracias!
PD: sobre el kernel ya no habrá problema, se instalará a gusto de usuraio, resubiendo rom!
gracias nene!! bajare de new la rom resubida y la instalo, ya que al instalarla a noche el launcher se quedaba congelado jeje feliz año!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
funciona de maravilla esta ROM, te felicito de nuevo por que estoy encantado como funciona y no deja nada esencial sin funcionar, para mi es imprescindible el HDMI, en esta ROM se conecta a la primera, en las anteriores necesitaba un par de veces conectarlo pero en esta MIUI es a la primera
Las notificaciones funcionan perfectemente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario:
Viejo 02/01/13, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sip funciona bien, salvo que a veces el launcher se queda pillado! y engo que matar el proceso del launcher, o dos veces que me a pasado es que se me queda pillado todo y tengo que quitar la bateria, o que me salte el cartelito "x aplicacion sea tenido que detener" algo a si, por lo demas va de maravilla una cosa hay alguna miui rom pero basada en jelly bean que sea igual que esta ?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
sip funciona bien, salvo que a veces el launcher se queda pillado! y engo que matar el proceso del launcher, o dos veces que me a pasado es que se me queda pillado todo y tengo que quitar la bateria, o que me salte el cartelito "x aplicacion sea tenido que detener" algo a si, por lo demas va de maravilla una cosa hay alguna miui rom pero basada en jelly bean que sea igual que esta ?
Hola, lo del launcher es producido por el volcado de memoria de alguna app posiblemente, al igual de que se congele el s.o, si quieres miui jelly para Xperia tiene que ser con base CM10, por xda corre una rom, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Hola, tengo el bootloader abierto y me gusta mucho esta ROM, por lo que me la instalé y va genial, tan solo he detectado un problema, y no sé si a alguno más os ha pasado, y es que resulta que cuando voy a hacer la restauración de las aplicaciones con el titanium backup en alguna ocasión se me ha quedado pillado y dejaba de funcionar, tenía que reiniciar el movil y tras el reinicio no me deja instalar ninguna aplicación desde el explorador de archivos, ni desde el play store y por supuesto tampoco me deja restaurar con titanium backup, reinstalo la ROM y me sigue pasando, tengo que volver a meterle el firmware .587 y volver a instalar la ROM, ¿a que puede deberse esto?. Muchas gracias, saludos.

Última edición por Jllr0003 Día 03/01/13 a las 00:10:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jllr0003 Ver Mensaje
Hola, tengo el bootloader abierto y me gusta mucho esta ROM, por lo que me la instalé y va genial, tan solo he detectado un problema, y no sé si a alguno más os ha pasado, y es que resulta que cuando voy a hacer la restauración de las aplicaciones con el titanium backup en alguna ocasión se me ha quedado pillado y dejaba de funcionar, tenía que reiniciar el movil y tras el reinicio no me deja instalar ninguna aplicación desde el explorador de archivos, ni desde el play store y por supuesto tampoco me deja restaurar con titanium backup, reinstalo la ROM y me sigue pasando, tengo que volver a meterle el firmware .587 y volver a instalar la ROM, ¿a que puede deberse esto?. Muchas gracias, saludos.
Hola compañero, sobre tu problema te puedo decir que si restauras apps que tenías guardadas con otra rom que no se miu te puede dar error, ya que el salvado de datos a veces no es compatible con otras roms. Si quieres recuperar algunas apps de titanium para introducirlas a miu, te aconsejo que restaures la app sin datos para que no tengas conflicto alguno. MIUI tiene su propio backup tanto de apps como de sistema y realmente va de lujo, (te lo salva todo).
El FW.587 no hace falta si ya lo tienes, desde CWM wipes y format e instala la rom de nuevo, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, lo del launcher es producido por el volcado de memoria de alguna app posiblemente, al igual de que se congele el s.o, si quieres miui jelly para Xperia tiene que ser con base CM10, por xda corre una rom, saludos!
no que se aplicacion causara eso, ya que en segundo plano tengo las tipicas chatON, whatsapp, tuenti, facebook y poco mas.. volvere a otra version o haber porque cada dos por tres salta el cartelito de x aplicacion sea tenido que detener... o eso o borrar mas aplicaciones pero antes no me pasaba eso, que cosas!! gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros de MIUI, tengo que deciros que estoy trabajando en los ratos libres que tengo para modificar la ROM, también habrá varios cambios respecto a la versión aquí colgada. Tenemos que adaptar la rom a nuestros xperia Neo, y claro, MIUI es una rom grande en confg y por estética una de las mejores, pero hay que ser claro, tenemos 1gz de cpu y 512 de ram y no es lo suficiente para mover roms de este nivel, por eso quiero experimentar con otros cambios para mejorar la velocidad, ya que robusta lo es de por sí, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Gracias FutureX, imaginaba que sería por eso, ahora la volveré a probar, y con respecto a lo de que flasheo el FW.587, cada vez que voy a instalar la ROM, es por que cuando me pasa lo de la restauración, y reinstalo la ROM, ya no me deja instalar ninguna aplicación, así que tengo que empezar todo desde el principio. Bueno ahora intentaré lo que me has aconsejado, gracias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros de MIUI, tengo que deciros que estoy trabajando en los ratos libres que tengo para modificar la ROM, también habrá varios cambios respecto a la versión aquí colgada. Tenemos que adaptar la rom a nuestros xperia Neo, y claro, MIUI es una rom grande en confg y por estética una de las mejores, pero hay que ser claro, tenemos 1gz de cpu y 512 de ram y no es lo suficiente para mover roms de este nivel, por eso quiero experimentar con otros cambios para mejorar la velocidad, ya que robusta lo es de por sí, saludos!!
vaya que gran noticia.. veremos si lo consigues y haces que la rom vaya lo mas suave que se pueda.. aunque se tenga que prescindir de ciertas cosas.. ya que mee acostumbrado a la rom y tiene funciones interesantes y mola! animo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tras pruebas y más pruebas he podido dejar miui un poco más suave de lo que estaba. Es una rom muy bonita y muy configurable y eso tiene su precio. Aún así ahora corre más ligera, aunque para muchos al probarla digan que no nota cambio alguno. He cambiado launchers, compilando apps para dejar lo mínimo y no se aprecia gran cambio al respecto. Bueno, tengo que decir que actualizaré en cuánto pueda el post.
La versión se mantiene intacta a la actual, eliminados y añadidos scripts para su mejora, ah, también me a hecho ilusión ponerle nombre a la rom, a partir de ahora pasa a llamarse "MIUILIMIT", saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FutureX su comentario:
Viejo 05/01/13, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tras pruebas y más pruebas he podido dejar miui un poco más suave de lo que estaba. Es una rom muy bonita y muy configurable y eso tiene su precio. Aún así ahora corre más ligera, aunque para muchos al probarla digan que no nota cambio alguno. He cambiado launchers, compilando apps para dejar lo mínimo y no se aprecia gran cambio al respecto. Bueno, tengo que decir que actualizaré en cuánto pueda el post.
La versión se mantiene intacta a la actual, eliminados y añadidos scripts para su mejora, ah, también me a hecho ilusión ponerle nombre a la rom, a partir de ahora pasa a llamarse "MIUILIMIT", saludos!!
gracias nene! yo al final tuve que volverme a la version anterior a esta publicada, porque el telefono iva muy a tirones, y ahora me va muy estable sin apenas cuelges ni cosas raras ni me salen apenas el cartelito "x aplicacion no responde, detener." algo a si, nose como pudo cambiar tanto esa version a esta publicada para que fuere tan pesada! habra que probar la nueva "maqueada" haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post y links actualizados,

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
yakichan yakichan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Hola, FutureX!!!! En primer lugar felicidades por tu trabajo.
Tengo un Neo con bootloader cerrado, rooteado y con el CWM instalado. Para hacer el root cambié el kernel y una vez hecho lo volví a cambiar por un kernel genérico para este modelo. Si miro en ajustes el número de compilación es 4.1.B.0.587, sin embargo desde ese dia me sale que tengo una nueva actualización del sistema disponible a 4.1.B.0.587????.
Mi intención es poner tu rom pero no se concretamente qué número de compilación tengo ya que dices en el primer post que es preferible tener la .587 para su correcto funcionamiento y tengo miedo a actualizar por temor a perder el root y el CWM y no poder instalar la rom.
Espero haberme explicado bien y espero que me aclares esa duda.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yakichan Ver Mensaje
Hola, FutureX!!!! En primer lugar felicidades por tu trabajo.
Tengo un Neo con bootloader cerrado, rooteado y con el CWM instalado. Para hacer el root cambié el kernel y una vez hecho lo volví a cambiar por un kernel genérico para este modelo. Si miro en ajustes el número de compilación es 4.1.B.0.587, sin embargo desde ese dia me sale que tengo una nueva actualización del sistema disponible a 4.1.B.0.587????.
Mi intención es poner tu rom pero no se concretamente qué número de compilación tengo ya que dices en el primer post que es preferible tener la .587 para su correcto funcionamiento y tengo miedo a actualizar por temor a perder el root y el CWM y no poder instalar la rom.
Espero haberme explicado bien y espero que me aclares esa duda.
Gracias de antemano.
Hola compañero, creo recordar que una vez me paso a mi lo del mensaje de actualización con una rom estando en GB, y fue al cambiarle el kernel. Si te marca que tienes esa versión no tendrás problema para instalar la rom, gracias y saludos!

Última edición por FutureX Día 05/01/13 a las 16:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El servicio box me a cortado el grifo por superar la banda de transferencia de datos, resubidos todos los links a Hotfile, esperemos que no pase lo mismo, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
uff me gustatia instalar esta room pero soy nuevo en android vengo de BADA y no tengo ni pajotera idea XD en la parte de los kernels stock y alliance tengo el bootloader cerrado

y me pierdo en estos pasos y no kiero cargarme le movil por andar haciendo el pavo sin saber xd

[+] Descargar el zip y añadirlo a la SD. ** Cual de ellos ?***
[+] Instalar kernel, hay varias formas yo utilizo el programa QuikIMG.*** Lo puedo hacer sin el bootloader abierto ?****
[+] Reiniciar y entrar en recovery pulsando la tecla volumen abajo. *** esto se hacerlo pero aun no tengo ni roteado ni intalado el CWM ¿ se pierde la garantia si lo instalo ?? ***

[+] Hacer format en data y system en "mounts and storage "***** Ni idea ****
[+] Instalar zip descargado y posteriormente reiniciar. **** cual de ellos y desde donde se instala flashtool ??****
...saludos y gracias por las respuestas

PD: otra pregunta funciona la radio ?? y para volver a la original que hago lo contecto a pccomanion no ?? ..saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 04:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /