ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
Gon2910 Gon2910 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: Claro
Me quedo mas tranquilo,me parecia muy raro ya que esto me estuviera pasando ami, gracias por la ayuda de siempre manuel!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/12, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me quedo mas tranquilo, me parecia raro que solo me pasar ami esto, gracias por la ayuda de siempre manuel!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Na no hay de que aver si yoshiko se anima a arreglarlo antes de la proxima semana que ya dijo que pondria lo de 720p y tambien lo del pps o aver si suben un parche o algo..o alguien remodifica la versión actual y lo corrige
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
Cartucho 13 Cartucho 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
Le agregue la radio de la original a la edison y va de 10! También le agregue los servicios de la radio y le cambie los permisos. Lo único que me queda es la alarma y sigo con esta haber que pasa. Gracias Manuel!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas muchachos y deseandoles una buena salida y entrada de año nuevo. Tenemos nueva actualización por parte de edison tres parche uno para el sonido, otro para el 720p, y otro para la camara. Mirar en la pagina que poste la rom ok
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues otra actualización por parte de edison, esta vez efectos jb y tambien modificado la hora en la barra central y el operador, pero no se si voy a tener que traducirlos les digo despues ok
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola manuel! que tal anda la edison?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días y feliz veinte trece para toda la familia de HTC Mania!!! Manuel, le cambie la EDISON por la original del Dream del 29. También tengo problemas con el reloj, puede ser algo en la traducción? No lo probé sin ella. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas amigos, que problemas teneis con el reloj? ami me funciona perfectamente con ambas aunque ahora llevo la de edisson y va sin problemas no se que problema es??
Aver si hoy tenemos actualización ya veremos... por otro lado decir que instale estos dias en mis dos bichos la cm10 y .... devuelta en uno de ellos me puse la de edisson pues me gusta mucho esta v4 e de decir que esta por encima de las espectativas de cm10 apesar de todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Buenas amigos, que problemas teneis con el reloj? ami me funciona perfectamente con ambas aunque ahora llevo la de edisson y va sin problemas no se que problema es??
Aver si hoy tenemos actualización ya veremos... por otro lado decir que instale estos dias en mis dos bichos la cm10 y .... devuelta en uno de ellos me puse la de edisson pues me gusta mucho esta v4 e de decir que esta por encima de las espectativas de cm10 apesar de todo.
El problema lo tengo en la aplicación reloj, pero solamente las alarmas. No me deja crear ninguna y las que levante del backap MIUI las puedo activar pero no suenan. Hoy llegue más tarde al trabajo!! jaja. En realidad le gustaba la edisson, pero la cambie por la oficial solamente por este tema. La cámara de la Edisson con el ultimo parche también me daba problemas con la grabación. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto llevas razon es problema de rom de edison, aver si hoy sacan la nueva por parte de yoshiko, y nos implementan tambien el v6-superchanger
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Cierto llevas razon es problema de rom de edison, aver si hoy sacan la nueva por parte de yoshiko, y nos implementan tambien el v6-superchanger
Aclaro que en la del dream tambien me pasa lo mismo, voy a intentar extraer la aplicación de la del 21 y ver que pasa. Esperaremos lo nuevo entonces. Sds
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que sea la app creo que es que la rom en si tenia ese bug de los tonos de los mensajes tambien o algo asi dijo loskillo, pero si puedes comprobarlo mejor pero ya te digo creo que es por la rom no por la app
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Acabo de instalar la version del dia 29 de esta rom, y ha arrancado, ha salido la pantalla en chino... he reiniciado y he aplicado el parche de la traduccion tb del dia 29 en el recovery.... reinicio y me sigue saliendo todo en chino y una pantalla tb en chino de la cual no me deja pasar.

Sabéis que estoy haciendo mal? me he saltado algún paso?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se porque aveces pasa esto... tu bienes de cm10 en tonces tendrias que aver hecho antes de instalar esta rom el `paso a ext3 lo puedes ver en mi post de bluenes avajo del todo ok trans instalar rom basadas en quarz suele pasar esto con las miui, asique lo suyo seria que instalases denuevo la de quarz y en el recovery de la rom hicieses el paso de formatear a ext3 y luego hicieses un wipe desde el recovery original de moto y reiniciases para entrar de nuevo al de la rom y hacer dos veces wipes data factory y otro de cache y uno tb de dalvik cache, y seguido de esto instalases la dream team¡¡ yo el otro dia te digo que tuve que coger y hasta flasear denuevo por rsdlite... el problema se da cuando as instalado las cm10 como kieras volver para atras sin antes aver hecho lo del ext3 la tienes liada... y es facil que tengas que volver a flasar de cero, ya te digo ami me ha pasado.. igual que si haces el paso de formateo a ext3 antes de instalar una rom kenrel ya sea 2.2 o 2.3 depnde el caso, no tendrias problemas, pero una vez metida la pata es facil que tengas que flasear si kieres volver ameter cualquier rom kernel 2.2 o 2.3 dependiendo cual sea tu caso ok me he explicado?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias por todo,

creo que acabo antes flasheando de 0 jaja.

Voy a probar, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si porque yo el otro dia hice por dos veces lo que te digo y no resulto, al final me toco flasear y casi sin bateria.. el problema viene de hay de las cm10.. me ha pasado con varias miui no solo con esta.. igual que tambien probe como te digo antes de meter una nueva rom kernel 2.3 hacer lo del ext3 y despues lo wipes y demas y no tuve ningun problema.. pero como la metas sin este paso ya la as liado porque te va pasar eso, ya no vale que la vuelvas ainstalar y intentes hacerlo..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, esta tarde con esta ROM ICS me ha pasado lo mismo que con las JB, se ha colgado la parte gsm y ha tocado reiniciar, así que probaré con whiterabbit que es GB.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Buenas a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aqui, pero tras flashear la ultima version estoy gratamente sorprendido, a excepción de la pequeñas cositas que comentais.

Tengo una duda, y el caso es que no encuentro respuesta. Tras instalar esta ultima version, he comenzado a hacer el volcado de aplicaciones con titanium de mi copia de seguridad, pero me dice que el espacio esta lleno. ¿ Habría alguna forma de pasar las aplicaciones a la sd como con app2sd, o con una particion ext?, en cyano si que se puede. Pero en miui no encuentro la solucion. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

vale, recopilando, tengo el defy normal lente verde, actualmente con miui 2.3.7f, el ultimo estable

• si me pongo la del dream team, instalo la rom, el parche de traduccion del gran manuelamadeo y el parche de boton/busqueda
  • si me pongo la Edison, instalo la rom que ya esta en español, instalo los 4 parches y el framework (parche camara, reparacion de voz, el tercero que pone youyou que no se que es exactamente, lo del parche de efectos ¿A QUE SE REFIERE CON CAMBIAR SUSTITUCION DE SERVICIOS? y luego el framework), si quiero radio la copio de la del dream team (agradeceria que pusierais los archivos que hay que copiar por si acaso )
  • Eso de la Rom Mtui no se a que se refiere

En las dos primeras funciona todo lo importante, camara, video, radio, sin problemas de conectividad...etc etc etc... y es ICS verdad?

No hace falta meter kernel ni nada extraño ni tampoco tener particion ext3 ni ext4
Y por funcionamiento parece que funciona mejor la Edison he leido

¿Me he equivocado en algo?

EDITO: en el recovery me sale como que no puede montar /cache/recovery creo que son los logs, tampoco me hace el wipe dalvik cache

me funciona bien, ha sido al poner la EDISON y luego la traduccion al español, ya que pensaba que salia en español pero no, me ha arrancado bien diciendome algo en chino y de eso no pasaba

ahora estoy reiniciando con la traduccion metida a ver que pasa.... nada, en chino

Siguiente paso meter la de dream team...

pues no entiendo que hago mal... me sale la misma pantalla en chino solo que ahora al darle al unico boton que pone hace como que instala algo y se reinicia, y asi se queda todo el rato

no entiendo

Última edición por rnluna Día 07/01/13 a las 13:40:55. Razón: ayuda con el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /