|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme que significa lo del fondo animado en el widget del tiempo?
Porque lo tengo instalado xo no veo la animacion de fondo... saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Holas! Pase de la 3.2 a la 4.1 y mi primer problema fue que no reconocía la SD (estaba con kernel note2core) lo cual se solucionó cambiando al kernel Perseus.
Por ahora trasteando y todo bien..... Mas bien el multi ventana no me funciona, por favor si me pueden dar una ayuda con eso. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO voy con la rom 1 semana esta muy estable habra la posivilidad de poner la cortina de la barra de notificaciones transparente seria una joya saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me arranca ninguna custom rom
Buenas fiestas a todos, os comento mi problema a ver si alguien sabe como solucionar mi problema.
intento flashear la rom con todos los wipes y format system y preload y no me arranca se me queda en el logotipo de samsung galaxy note 2 he probado varias roms y nada. llevo root y recovery 6.0.14. muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Crash, seria mucho pedir a ti, o, a alguno de los compis me pasase un vinculo para descargar el stock widget del tiempo transparente del note 1, para incorporarlo en mi rom stock rooteada? Os lo agradeceria mucho, gracias. Tengo LL4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fiestas a todos, os comento mi problema a ver si alguien sabe como solucionar mi problema.
intento flashear la rom con todos los wipes y format system y preload y no me arranca se me queda en el logotipo de samsung galaxy note 2 he probado varias roms y nada. llevo root y recovery 6.0.14. muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la rom stock por odin es simplemente el archivo md5 q viene en PDA segun viene en el tutorial q tenemos....verdad? Es q he visto otro archivo q contiene 4 archivos para poner en odin con PIT y parece mas lioso de hacer. Si es q no tienes q llevarla al SAT sino q mas q nada es "limpiar"....con ese archivo unico es suficiente.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Crash:
Necesito poder activar el gps desde una aplicación, que yo instalo y quiero que lo pueda hacer; el problema es que Android, desde hace tiempo, no lo permite sin acción del usuario. ¿Se puede hacer un hack que permita a la ROM aceptar esta funcion? Estoy con la v3.2, solo por la rotacion de escritorio; me encanta para usarlo como ordenador. ![]() si se lo pido a distancia desde la página web. En cuanto al exploid se puede cerrar con la app de Chainfire y que la cámara funcione, sólo hay que sustituir un archivo, se explica aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511637 |
|
|
||||
|
||||
|
al final he conseguido poner el fondo de la cortina transparente solo hay que meterse con el root explorer en system , app y borras systemui .apk luego instalas la cortina transparente o la q gustes desde recovery ahora si esta 100 puntos esta room saludos!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he conseguido poner el fondo de la cortina transparente solo hay que meterse con el root explorer en system , app y borras systemui .apk luego instalas la cortina transparente o la q gustes desde recovery ahora si esta 100 puntos esta room saludos!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido una apk que mejora mucho el rendimiento y quita el lag. El hilo es este, creo que pone que se puede poner de origen a cualquier rom. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
He instalado la apk pero será que lla era muy rápida y todavía no he notado gran cosa |
|
|
||||
|
||||
|
ya no se me ocurre nada, el movil entra en modo download y recovery perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido una apk que mejora mucho el rendimiento y quita el lag. El hilo es este, creo que pone que se puede poner de origen a cualquier rom. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
He instalado la apk pero será que lla era muy rápida y todavía no he notado gran cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POST #3
MOD 240 DPI TABLET PARA V4.1 NOTA: NO LO PROBE EN SIMPLISTIC MOD PERO DEBERÍA DE FUNCIONAR NOTA: PARA RETORNO A 320 FLASHEAR LA ROM SOLO CON WIPE CACHE Y DALVIK DESCARGA MD5 Sum: 2a939ff82c1409ca1a257b241de49c56 DESCARGA ACÁ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la apk pero será que lla era muy rápida y todavía no he notado gran cosa ![]() |