|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre actualizar con version Polaca, Alemana, etc., envede con la española
Buenas tardes!
Bueno no suelo escribir mucho en el foro dado que no puedo aportar mucho debido a mis escasos conocimientos. Pero claro a la hora de preguntaar! jajaja La pregunta es que diferencia hay entre instalar la version polaca envede la española por ej. Si hay algun problema o algo! Nose como explicarme. Seguro que esta hablado pero por mas que e leido no e encontrado nada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
envede? pensaba que era una errata del título pero veo que no jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Endeveeee, la mierda la sole, sol que te meto con el mecheroo
Última edición por ermariox Día 03/01/13 a las 16:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Bueno no suelo escribir mucho en el foro dado que no puedo aportar mucho debido a mis escasos conocimientos. Pero claro a la hora de preguntaar! jajaja La pregunta es que diferencia hay entre instalar la version polaca envede la española por ej. Si hay algun problema o algo! Nose como explicarme. Seguro que esta hablado pero por mas que e leido no e encontrado nada! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a la española, lo malo que a ver como rooteo si arruinan el exynos abuse...
|
||||
|
||||
|
y la pregunta del año....stock o deodexed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias no sabia que habia gente tan "perfecta" enfin tenia prisa y si me e equivocado y no e puesto en vez de... Lo siento ehhh jajaja enfin
En cuanto a los que me contestaron gracias. Entonces no pasa nada porque instale una que no sea la española? No tendre ningun problrma verdad? Y en cuanto a ser root cuando actualizo se desrootea si no me equivoco verdad? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema para preguntar si yo (con un s3 de yoigo, comprado en españa) puedo meterle la 4.1.2 inglesa, hasta que alguien no me diga que no pasa nada no quiero jugarmela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2 alemana, y ningun problema y esta noche metere la inglesa para corregir el problema del exynos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, y flasheas el kernel que mas te guste DD e incluso yo cambiaria el modem, pero ello ya son gustos de cada uno, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM alemana o inglesa es compatible com las OMV nacionales(tipo pepephone) o hay que tener la itinerenacia de datos activada, para navegar por internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dicho que queria poner envezde,ademas la sole decia endeve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si os interesa e instalado la version inglesa (ELLA) Y bueno las primeras impresiones buenas ya que es igual salvo lo de la multiventana es bastante "chulo" y seguro que lo usare cuando me sea necesario porque asi a bote ptonto no le veo muchas utilidades. He instalado tbn alguna mod del note 2 principalmente como las mejoras de la camara y algo mas y 0 problemas. Gracias a todos! Y al de los cuadernillos rubio para que te voy a contestar..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||